Me esta besando!!!
-Entendistes no quiero compartir un tesoro como tu - Y...yo no pué...do - Si puedes aunque yo vuelva a seul hablaremos seguido y se que te iras para aya por tu hermano verdad - Pe...ro -Vamos di que si quiero conocerte bien tenemos varios días antes de yo irme -B...bien -Gracias le digo y lo vuelvo agarrar de la cintura y lo beso .....
-Vamos -Si mi Kookie vamos -Kookie?? -Te molesta?? -No no la verdad solo mi hermano me llama así -Ahora tu hermano y yo .....-Te puedo llamar por un sobre nombre también? -Seria un honor dime como me dirás -Chi...mi...nnie..-Perfecto mi kookie ......te apetece ir a almorzar -Mmm si y a donde quieres ir??? -Mmm te parece pizza?? -Bien pizza .........
Después de almorzar Jimin me llevo a un parque hermoso hablamos, reímos y nos contamos todo lo que hemos hecho ......
-Y dime Kookie que te gusta hacer cuando estas solo ....-_Mmm c..cantar y jugar con el teléfono digo avergonzado ....- Si te pido me cantes lo haces??? -Pero cierra los ojos le digo a Jimin y arrecuestate en mi espalda -Bien .....- Okey pondré la musica ......-Hermoso Kookie cantas hermoso nos podemos quedar 5min mas así por favor ....
-Si y gracias ....Chiminnie - Umm a ti que te gusta hacer ?? - Bailar y mucho -Me muestras después -Mmm si ...
.....
Así pasaron los días Jimin y yo nos vimos todos lo días de mis vacaciones y salimos por todos lados el día que el se fue devuelta a seul lo fui a despedir ese día sentía como si mi alma se fuera con el ...pero como el dijo nos comunicamos a cada rato por vídeo llamada , en la Universidad las chicas se deprimieron por saber que tenia a alguien por que si Min Woo esparció el rumor pero no me importo ya que igual me da lo mismo lo que piensen los demás .....El tiempo paso rápido y termine la Universidad al día siguiente aliste todo y me fui rumbo a Corea, que si estaba ansioso?? si y mucho hace mucho no veo a mi hermano y lo extraño y lo mejor Jimin. Piensa que estoy todavía en España
Al llegar le comente a mi hermano que estaba viendo a alguien a distancia y que vivía aquí eso ocasiono que pensara que yo venia por el cosa que no es cierto ya que yo planee venirme desde antes al fía siguiente que mi hermano se fue a trabajar yo me quede un rato más en el departamento lave los trastes y me bañe cuando termine de bañarme mi compu me avisa que me entra una llamada salgo corriendo con la compu a mi cuarto y me acomodo donde Jimin no pueda ver nada más que una parte blanca de pared .....
-Hola Chiminnie ...
-Hola Kookie ....como estas hoy
-Bien aquí haciendo un trabajo, el ultimo ya ..
-El ultimo entonces ya casi vienes a seul??
-Si pero necesito que me ayudes....
-Dime que ocupas?
-En este trabajo me piden que diga lo que haré en un futuro .....y yo escribí ir a Corea a visitar a mi hermano y a ti
-Lo entregue pero me dijeron que el relato es bonito pero no específico direcciones y no le se la tuya.....
-Oooh eso no es problema apunta......
-Gracias ChiminnieSeguimos hablando por unos 20 minutos más después salí del departamento como hace mucho no estoy aquí no se como andar por seul así que llame un taxi pedí que me llevaran a la dirección que me dio Jimin, lo bueno de mi plan es que Jimin mendijo que hoy no haría nada y que estaría en casa ......
Rock Tock ....- voy -Jimin abre la puerta y yo le sonrió ....Hola Chiminnie ....-Mi Kookie !!!! -Me extrañast.....bien me extraño o si no no me estaría besando fue un beso lento al separarnos me agarrobde las manos y me metió a la casa ...
Pasa Kookie ven me dice sentándome -Cuando llegaste , porque no me avisaste que ya estabas aquí??.
-Quería sorprenderte - Y lo hicistes ahora yo quiero hacer algo también ...
Ya se y si nos vamos por 3 días a la playa??
-A..la playa!!!
-Si vamos y no acepto un no por respuesta ...-Bien .....y vives solo??
-Si solo ....-Wooow es bonito y grande -Si gracias y que dices vamos ?? -Si esta bien -Ahora ven ..-Me gustas Chiminnie -Y tu a mi le digo mientras lo agarro y lo beso .....me hacias falta - Y tu a mi ....Triiiin Triiin .....espera Chiminnie ....-Halo? - Jungkook? - Si -Es Yoongi mira no te asustes pero Jin esta inconsciente en el hospital ..-C...como!!! M...mi hermano ...-Si estamos en el hospital central ..-Voy Pa..ra aya ....
-Que paso Kookie?? -M...mi hermano perdón debo ir al hospital ...-Vamos yo te llevo ...tranquilo -G...gracias ....
....
Después del susto de mi hermano el jefe le dio cinco días yo quería pasarlos con el pero le conté lo que jimin me dijo y me dijo que no que fuera y ahora mismo estoy esperando por Jimin con mi maleta hecha ....
-Hola Kookie -Hola Chiminnie ...-Listo? amor ...-A..amor -Si Kookie tu eres mi amor - B...bien ....
Llegamos a un hotel precioso en la playa nos fuimos directo a la habitación ....es hermoso -Si?? Te gusta -Si Chiminnie gracias -No des las gracias yo hago lo que sea por el chico del que me enamore ese día ...sabes te cuento algo ese día yo cambie de posiciones los teléfonos quería saber de ti ...-T..tu los cam...biastes -Jijiji no guante tenias que ser mio solo mio digo abrazándolo por la espalda Te Amo amor quieres ser mi novio???
-S...si Chiminnie si quiero Te Amo .....me volteo y beso a Jimin al momento de envolver los brazoas en el cuello de Jimin siento algo duro abajo me separo y y miro abajo ....-J..Jimin -Aahhh Kookie necesito que sea hoy ...-Y..yo nunca ...-Lo se amor lo haré suavecito y despacio me lo permites?? - S..si Chiminnie ...Agarro a Kookie y lo acuesto en la cama le saco la camisa y los pantalones ....eres tan perfecto -No es cierto tu lo eres ...-No amor lo beso y acaricio todo el cuerpo no puedo creer que seas solo mio -Yo tampoco puedo creer que seas mio -Te amo Kookie ahora ven quiero que me quites tu la ropa ....
-B..bien empiezo con la camisa pero al quitársela me encuentro con un abdomen muy bien marcado .....es...tas woow Chiminnie me gustas ...-Si?? ....-Si.... Después le quito el pantalón y me encuentro con gran bulto en el bóxer ...-Aahh Kookie Mmm -P..puedo Chiminnie -Si amor quitamelos me du...ele ....-B..bien quito los bóxer y el miembro de Jimin sale de golpe y si es enorme .....-Te gusta?? ...-Y..yo fuuu -Aaahh Ko...okie no so..ples -Entonces ...-Ummm a..amor ahhh espera a..si no a..guantare ...-No puedo Chiminnie la verdad llevo deseando chuparte y mamarte hace un tiempo -Mmgg pequeño pervertido Aahhh ..-Y soy todo tuyo Uumm Jimin sabes delicioso necesito que te sientes Chiminnie ....-B..bien ....
No espero a que me pregunte por que hice que se sentara me siento y me auto penetro aahhh ...-A...amor -No te muevas Chiminnie -No me moveré solo estad loco no te dilate -No lo necesito sabes yo tengo uno que otro juguete Chiminnie -Así?? Y cuando los usamos amor ...-Mañana te parece hoy te montare le digo y empiezo a bajar y subir lentamente acostumbrándome al enorme miembro de Jimin -Uuhgg Kookie Mmng -Chiminnie se siente delicioso Uuhg ...empiezo a subir la velocidad y Jimin me agarra de las nalgas y empieza a ayudarme con las penetraciones ....y...ya casi me vengo aahhgg - Y....yo igual amor Uummgg no pares sigue sigue Aaahhgg Kookie Mmmgg .....-Chiminnie Uummg eso me gusto ...digo agotado -A mi igual amor Te Amo mucho mucho y yo a ti ...........Mi cuenta de instagram por si gustan seguirme para seguirlas yo también 😉😉😉
************************************
Listo fin del especial me atrase un poco perdón 🙏🙏🙏🙏
La verdad talvez tarde hasta la otra semana en actualizar por el trabajo y por problemas personales 😢😢😢
Pero trataré de no durar y en mi otro fic esperen actualización hoy y mañana y igual que este fic actualizo cuando me acomode espero les guste no molesto mas bye mis Jinimoon 😘😘😘😘
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Tú me quieres??( NamJin )
Short StoryDe un chef muy talentoso y el hijo de un empresario muy famoso....... Couple Principal : Rap Monster y Jin Couple Secundaria: Jungkook y Jimin Espero sea de su agrado ^^ ACLARO MI OTRA CUENTA NO ME DEJA ENTRAR ASI QUE ESTOY PASANDO LOS FIC'S SOY...