Dia 4
Que rápido pasa el tiempo, solo me queda mañana y es día para pasar con mi hermano no sé por que quiero pasarlo con el y no con kookie ......igual seguro después de hoy ya no nos veremos ya que termina de ser mi sirviente ....seguro por eso me invito a la fiesta para celebrar que hoy termina su castigo .......mejor llamo y confirmo que si voy antes que se arrepienta.
-Labios Gruesos??
-Jin soy Jin okey!!
-Jin? Aaahh seokjin!
-Si solo llamaba para decirte que voy solo dime a que hora okey
-Bien paso por ti a las 5
- Eso es obvio sigues siendo mi sirviente
-Pfg eso ya lo sé
-Bien te espero....hasta las 5 tienes el dia libre pero empiezas hoy de 5 hasta las 12 de la noche okey....
-Me da lo mismo igual estaremos en la fiesta
-Bien te veo ahora
-Okey bye...
Ahora tengo tiempo, es temprano me bañaré, comere y esperare a que sea la hora de irme....
....
Ding....Dong....- Voy .....-Wooow tu eres Jin?? Enserio?? - Si y no molestes ....-No no molesto es que te vez diferente a como siempre andas eso es todo...- Bien entonces deja de verme así y vámonos ...-Okey .....
-Y a donde queda - Por mi casa es un primo que cumple...- Mmm okey y si se llegan mi hermano y Jimin? - Si llegaron ahora y se estaban arreglando ...-Espera a que te vea Kookie, no puedo creer que no me llamaras para ver como seguía - Jjajaja que esperabas si estaba follando con mi amigo - C...como dijiste - Eso follando no creas que solo hiban para verse las caras y meterse al mar..-No yo se que no, pero ten un poco de desencia y di que estaban intimidando o no sé otra palabra no esa tan fea...- Es la verdad que quieres que diga - No hay caso contigo .....cuanto falta para llegar - Ya casi esperemos aquí ya viene mi chofer por mí - T...tu chofer? - Si me da pereza manejar asi que le dije que me recogiera - Bien ...y como se llama tu primo - Kim taehyung - Okey para disculparme ya que no llevo regalo porque no me dijiste que era cumpleaños y solo dijiste fiesta....-Es lo mismo no? fiesta es fiesta - Aja si -Ahí viene mi chofer - Okey
-Buenos dias señorito Kim - Hola Zico ya te dije que mientras no estemos en la mansión como me tienes que decir ?? - Nam disculpe no me acostumbro - Esta bien vamos....
....
-No pensé que te llevaras bien con algún otro humano que no sea tu amigo Jimin...-Uh si bueno ya vez que no soy tan mala persona - A ja si bueno si tu lo dices...-Ssshh ya casi llegamos mientras dejame dormir - Bien ....
Después que pasarán 15 minutos llegamos a una casa bastante grande y llena .....wooow como cabe tanta gente ahí? y lo peor como hacen para estar adentro....-Llegamos - Gracias le digo al chofer de Namjoon ya que no recuerdo como lo llamo el ....Tranquilo ya despierto yo a Namjoon ....-Okey - Hey Namjoon levantate le digo mientras lo muevo, despierta llegamos a la fiesta ....- Mmg - Que llegamos!! o te despiertas o te despierto a las malas - Y como es a las malas - No te diré ya despertastes - Bien será para la proxima - Vamos mejor - Si vamos ....
Hey Primo viniste!! -Hola Tae - Pense que no vendrias, me dijiste que estos dias has estado ocupado -Si bueno hoy me traje al causante de mi ausencia ...- Uuh hola perdón no te vi mi nombre es Kim taehyung pero dime Tae - Hola mi nombre es Seokjin pero puedes decirme Jin - Oooh pero mira es guapo de donde lo conoces Nam - El es el chef del restaurante Yoongi's Min - Aaaah cocinas? -Si ..-Espero volver a verte para que me cocines y así platicamos un poco, por que dejame decirte que Nam nunca trae a nadie a una fiesta....-Por supuesto seria un honor cocinarte ya que no traje tu regalo te puedo cocinar cuando gustes ...y si me imagino el por que no trae a nadie - Bien esperare con ansias tu comida ...ahora espero y te diviertas ....-Gracias - Listo pensé que nunca te despegarías de mi primo - Me cayo bien no se parecen nada tu y el - No el está loco yo no...- Si claro - Bueno que quieres tomar - Umm - Creo que ya se que....-Si eso mismo Haeneken - Si me lo supuse, ahora vamos a sentarnos - Bien vamos - No pienses que te invitaré en algun momento a bailar por que no se bailar - No esperaba que me invitaras tranquilo tampoco se bailar muy bien que digamos ...-Bien ...
-Para que me habra invitado si solo estaremos sentados viendo a las demás personas bailar, fumar, tomar, hasta wooow están fo....intimidando en plenas gradas....-Cuidado se te cae la baba - No se me va a caer nada baboso solo me sorprendí, no tendrán verguensa - Nunca has salido a una fiesta Jin?? -No nunca tuve tiempo además nunca haria eso y mucho menos en una fiesta - Tu dices eso ahorita pero más tarde quien sabe donde estaremos y que estaremos haciendo ...- C...como -Ven vamos sigueme - Es...espera a donde - Solo sigueme ..-Do...donde estamos casi no veo ...-En el cuarto privado de Tae, aqui el saca fotografias ....a el le gusta tomar muchas fotos - Y por que estamos aqui? -Solo me canse de estar ahí con tanta gente además necesito terminar lo de ayer..- Lo ...de ....ayer.....
Sólo senti donde Namjoon me pego a la puerta y empezó a besarme mientras me pegaba más a su cuerpo ...poco a poco fue bajando sus manos a mis piernas y trasero, el manoseó haciendome gemir sin poder contenerme ....Nam Aaahhh que haces...-Ssshh se que tu tambien quieres verdad vamos no te contengas ...-P..pero si entra alguien...-Nadie entrará puse seguro además eso hace que me exite más ....ya no hay vuelta atrás Jin te follare aqui mismo y contra la puerta, deseras por más y te haré gritar y no m e importara si alguien escucha .....
**********************************************************************************+
Ya casi solo dos más Blankis jijijiji
y continuó con el fic ^^
ESTÁS LEYENDO
Tú me quieres??( NamJin )
Historia CortaDe un chef muy talentoso y el hijo de un empresario muy famoso....... Couple Principal : Rap Monster y Jin Couple Secundaria: Jungkook y Jimin Espero sea de su agrado ^^ ACLARO MI OTRA CUENTA NO ME DEJA ENTRAR ASI QUE ESTOY PASANDO LOS FIC'S SOY...