¿Qué son las relaciones?

39 1 0
                                    

Soy Rubí. Te mentiría si te dijera que soy experta en la materia; más bien, diría que estoy súper x en el tema de las relaciones sexuales. De repente, me veo en la cama con mi novio, desvestida y sin saber qué onda ni qué hacer, ¡ ni qué le iba a decir a mi mamá cuando me preguntara qué había hecho después de clases!
Por eso, antes de que cometas una locura, que te agarren desprevenida o reacciones por impulso a algo, déjame contarte que las relaciones sexuales son otro rollo. Empezaré enseñándote los tipos de relaciones sexuales que existen:

Relación homosexual: es cuando dos personad del mismo sexo chocan carritos; o sea, que un hombre elige como pareja a otro hombre y una mujer a otra mujer. Siempre hay que tratar con respeto las decisiones de los demás y no juzgarlos ni burlarnos de sus preferencias.

Relación heterosexual: es la que tienen dos personas de diferente sexo; por ejemplo,tus papás.

Trío: conocido como menage à trois, o también el 3 en 1. Es cuando tres personas del mimo o diferente sexo tienen relaciones. Por ejemplo: mi mejor amiga, mi novio y yo.

Relación en grupo: este tipo de relaciones es mejor conocida como orgía. Aquí mucha gente, hombres y mujeres, tienen relaciones sexuales en un mismo lugar y al mismo tiempo. No debes ser nada penosa en el tema para llegar a esto, ¿no crees? Pero sí es muy riesgos o. Recuerda que las enfermedades están a la orden del día.

Intercambio de parejas: conocido como swingers; o sea, que tú intercambias a tu pareja con otra, pero no en el mismo lugar. Haz de cuenta que tu novio tiene relaciones con tu mejor amiga, y, en otro cuarto, tú con el novio de ella. Aquí la cosa es que luego puede acabar gustándote él, o que tu novio ya mejor prefiera invitar al cine a tu amiga. Son los riesgos que se corren al ser tan abierto en las relaciones.

Sexo virtual: es la nueva forma de buscar y tener placer.
Se usan webcams, mails, chata, redes sociales. Intercambiando fotos, te pones frente a la webcam desnuda y, del otro lado, él hace lo mismo. Si te late hacer esto, ten cuidado de no proporcionar datos, ni conocer a esa persona sin ir acompañada por alguna amiga, porque no sabes quién es. Además se presta a mentir muy fácilmente y no sabes si su nombre, nacionalidad, edad y todo lo que te ha contado es cierto. Si lo conoces, debes saber que te expones a que se lo cuente a todos sus conocidos o mande algún vídeo hasta a tus papad. ¡Abre bien los ojos!

One night stand: significa en español "sólo por una noche" y después ...cada quien para su casa. Si sabes que es así, ni se te ocurra clavarte con ese chavo, porque desde el nombre ya sabes cómo será esa relación.

Amigos con derechos: es cuando entre amigos, de repente, se pueden dar unos besos y hasta tener relaciones, pero no hay compromiso. Aguas, porque en éstas siempre acaba clavándose uno, y si no saben llevar la relación la amistad puede perderse.

¡Cuidalo!
Cuando uno está en medio de un incendio no es fácil salir corriendo; por eso, aunque estés enamorada o sólo te ataque la pasión del momento, te recomiendo:

No hacer nada de esto si no estás segura de lo que implica llevarlo a cabo.

Siempre usar un método anticonceptivo. Recuerda que embarazarte, abortar o adquirir alguna enfermedad sexual, como el SIDA, son algunas de las cosas que pueden destruir la mejor etapa de tu vida, si no lo haces con precaución.

No tomarte fotos o vídeos porque, aunque en el momento esa persona te quiera, si llegaras a cortar, tu cuerpecito puede ser víctima de la web. No olvides que hay hombres sin sentimientos ni educación, y que, enojados o ardidos, pueden hacer que te causen mucho daño.

Tus decisiones de hoy marcarán tu futuro.

Disfruta Tu Adolescencia De Manera Positiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora