La inmadurez no tiene que ver absolutamente nada con la edad; en realidad, se trata de cómo enfrentar la vida y cómo tomas diferentes decisiones ante ella. Así que cuando de repente conoces a un chavo que te vuelve loca, obvio apuestas todo tu corazón a que él pueda ser elegido, pero ¿en realidad es así...?
La relación va viento en popa, pero justo en el momento en que le dices que quieres que tus papás lo conozcan... ¡sale corriendo!
VERDADERO ●
FALSO ●Llevan 7 días de andar y él ya quiere celebrar su primer aniversario juntos ¡súper lindo!
VERDADERO ●
FALSO ●Cuando salen a cualquier lugar, jamás te permite pagar y te recuerda una y otra vez que ¡eres su princesa!
VERDADERO ●
FALSO ●Esté donde esté y sea la hora que sea, tu galán te contesta el teléfono siempre, mega contento de escuchar tu dulce voz.
VERDADERO ●
FALSO ●Si de repente,durante el paseo de fin de semana se encuentra con alguna amiga, te presenta como su novia y te apapacha para confirmar su amor ¡ante el mundo!
VERDADERO ●
FALSO ●Cuando algo no te gusta o estás en desacuerdo con él, siempre lo platican para llegar a un acuerdo.
VERDADERO ●
FALSO ●Si en alguna ocasión llegan a pelearse, la mayoría de las veces es él quien da el primer paso para la reconciliación.
VERDADERO●
FALSO ●Si tus respuestas fueron en mayoría FALSAS.✘
La verdad es que tu seudogalán es más bien un payaso.
Todo le da igual y no tiene la madurez necesaria para tratar a una chava cómo tú. No se toma en serio nada,todo es broma para él y...bueno, ¿para qué perder tu tiempo con alguien que, aunque te guste mucho, no reacciona como debería? El chiste de la relación es que ambos pongan de su parte, aprendan y crezcan juntos. De nada sirve que tu noviazgo sea simplemente un acto de circo. ¡Sal corriendo de ahí! 🏃🏃🏃Y no tengas relaciones sexuales con un payaso sino con un hombre que valga la pena y merezca tu amor.Si tus respuestas fueron en su mayoría VERDADERAS.✔
Estás saliendo con un chavo que sabe lo que quiere. Es divertido, te consiente y, lo mejor del caso, es que le gusta estar contigo. Si hay algo que le molesta te lo dirá y, por supuesto, debe quedarte clarísimo que él sí tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Tienes suerte de tener un chavo así a tu lado. Probablemente sea una relación que durará mucho tiempo o que nunca termine. Si estabas buscando al hombre que te protegiera y no te dejara en cuanto le dieras el sí, sin duda es el indicado. ¡Te sacaste un 10!
ESTÁS LEYENDO
Disfruta Tu Adolescencia De Manera Positiva.
RandomSexualidad,modas,redes sociales,esos kilos de más,que no te vean la cara,antros y fiestas y mucho más. Cada día recibía correos electrónicos en los que me preguntaban diferentes cosas:desde cómo podían hacerle para ligar al vecino,y de qué color de...