Cuando no.

42 1 2
                                    

LA INCOMPRENDIDA.

Prefiero no decir mi nombre para evitar que se sigan burlando de mí. Ya no aguanto a mis amigas. El otro día las escuché hablando dentro del baño de la escuela; no sabían que yo estaba allí. De santa,tonta,mojigata y de flojera no me bajaron. Y todo porque soy virgen. Pero a mí no me late hacerlo con cualquiera. Corté a mi novio justo porque todo el tiempo me presionaba.

Se necesita valor para ser como la incomprendida, que aunque todas sus amigas la juzgen actúa de acuerdo a lo que piensa y siente.
Si no estás muy segura de hacerlo, y como que tienes duda, empieza teniendo relaciones sexuales sin penetración. Hay muchas formas:

MASTURBACIÓN: puedes tocar los órganos sexuales de tu pareja mientras lo besas en todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MASTURBACIÓN: puedes tocar los órganos sexuales de tu pareja mientras lo besas en todas partes. Ármate un escenario padre: pon velas, música para bailar, y verás que aunque no tengan relaciones con penetración, la van a pasar muy bien. Sólo ¡aguas! Acuérdate de que el faje viene la excitación, y tendrás que ser fuerte para no caer.

FRICCIÓN DE CUERPOS: es también conocida como sexo en seco, porque puedes tocar y rozar el cuerpo de tu pareja hasta con ropa puesta. Verás que te prendes cañón.

Si no estás lista, tienes todo el derecho de decir "no": no a la presión de otros sobre tu cuerpo; no a lo que aún no estás preparada para hacer; no a lo que tu cuerpo no está listo para recibir.

Seguro te toparás con algunos de estos especímenes.

EL MEGA MACHO: éste te dirá que sólo puedes hacerlo con él en el día, hora y lugar que elija; y obvio, sin preservativo. Si no prestas, pues te despide. ¡Por suerte! No quieres uno de estos a tu lado.

EL CHANTAJISTA: el que te va a decir que no te entregas a él porque no te parece guapo ni sexy, y que ya no lo quieres. El que se la pasará haciéndote sentir culpable para que caigas. ¡Huye de esta especie!

EL EMO: éste llorará si no le das lo que te pide. Te dirá que se cortará las venas y te grabará discos con las canciones más depresivas de la vida por no pelarlo. Si no estás lista, que no te importe; seguro no se matará.

EL POPULAR: el que todas las chavas quieren, y por eso cree que tú también debes estar a sus pies. No seas una del montón, sé tú.

EL PATÁN: es el típico que hará hasta lo imposible porque caigas, para después avisarle a todos sus amigos que eres la más fácil del país. Al principio te conquistará con flores y entre más le digas que no, más te va a rogar hasta que caigas. ¡Húyele!

Tú vas a saber cuándo estar lista para dar el sí.
Siempre cree en ti y no te dejes llevar por la corriente.
Estoy segura que el día que tomes la decisión, será con la persona indicada. ¡Mucha suerte!

Disfruta Tu Adolescencia De Manera Positiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora