Capítulo 8. Desdichados

2 0 0
                                    

Estabamos todos formados, último día del campamento, sentia que no podia sostenerme de pie por el cansancio del entrenamiento intensivo que tuvimos bajo el mando de agustin y mar.
Elegiriamos un representante para que luche con mar, y estabamos pensando en quien, aunque yo eligiria a martin.
Aun martin no sabe todos los poderes de mar, y se que se sorprendera si lucha con ella. Y quiero ver esa sorpresa.
-Bien- dijo mar dando a entender que se nos acabo el tiempo- recuerden, tienen que elegir al mejor.
Martin dio un paso adelente junto con marcos y ezequiel.
Los tres chicos mejores o mejor dicho que llegaron a matar a un cazador y sobrevivieron.
-Voto a martin- dije apresuradamente.
Martin me dedico una sonrisa de agracedimiento.
Cada uno del grupo voto y como era de esperar gano sin discusión martin.
Mar parecia incomoda pero se recompuso rápido .
Asintio lentamente y se paro en todo su altura frente a martin, todos los demas nos hicimos a un lado y observamos hipnotizados mirando como los dos contricantes giraban midiendose , pensando como atacar.
De pronto comprendi que nunca le dije a mar, que martin no debia tocarla.
-!Mar!- le grite.
Ella me miro sobre el hombro de martin.
No dejes que te toque- articule mientras le hacia señas.
Mar capto el mensaje y asintio.
Martin fue el primero que ataco, mar salto y esquivo el golpe. Por lo visto martin va a por todos.
Aplaudimos el malabarismo de ambos, todavia ninguno se toco.
De pronto martin hizo un juego sucio, replico la imagen de mar, y mar replico la imagen de martin.
Los papeles se invirtieron.
Y esta vez si se atacaron, mar golpeo la cabeza de martin haciendolo tambalear, dejamos de aplaudir sorpendido.
Martin se tiro encima de mar y comenzo a golpearla realmente mal, me sorprendio su agresión . Abri grandemente los ojos. Pero cuando quise ir a defender a mi amiga una chica que no recuerdo su nombre me tomo del brazo.
-No- dijo firmemente.
Segui observando como martin golpeaba a mar.
Hasta que se detuvo y la tomo de los hombros levantandola.
-¿Te rindes?- le pregunto gritandole.
Mar comenzo a reir y se transformo en martin.
Todos exclamamos sorprendidos, nos habiamos olvidado que habian cambiado los roles.
Me quede sorprendida por mi falta de atencion a la lucha. Mar volvio a su estado normal y miraba a martin con odio.
Todos volvieron a apaludir, a mi me sudaban las manos.
-Ganaste- dijo martin.
-Lo se- murmurro mar.
Lo dejo ahi tirado y se acerco a nosotros.
-¿Qué hizo mal martin?.
-Desafiarte- sonrei.
-Aparte- apunto donde yacía martin tirado- ataco primero descuido su posturo y esa fue mi oportunidad , primera regla- indico con el dedo, decila emilia.
-Pelear con la cabeza fria.
Mar asintio y se alejo.
Corri hacia martin.
-¿Estas bien?- le pregunte mientras con mi pañuelo limpiaba la sangre de su cara.
-Parece que me odia- dijo escupiendo sangre.
-Vamos al baño, y a curar esa heridas.
-No son nada.
-Vamos igual.
Mar se acerco a nosotros.
-¿Que es lo que vas a desear por ganar el desafio?. Pregunto Martín, sorprendiendola .
Mar se puso tomate.
-No lo habia pensado- dijo sinceramente.
-Yo tengo muchas ideas.
Mire a martin, era tan coqueto por más que se le caia sangre por todos lados.
-Ayudalo, mar, yo quiero hablar con agustin.
Martin se tenso.
-Si no le molesta- dijo mar.
-No- respondio martin casi sin voz.
-Perfecto- sonrei.
Cuando se fueron ambos, me agazape lejos, es obvio que eran dos tontos, no iba a dejar que arruinen su oportunidad.
Di vuelta el predio y me coloque debajo de la ventana. Podia escucharlos pero no verlos.
Martin se quejo.
-Disculpa- dijo mar, seguro que su cara estaba sonrojada, sonrei al imaginarla.
-Golpeas duro.
-Es un cumplido.
-Si.
De pronto se hizo silencio.
-Emilia- llamo agustin a lo lejos.
Corri hacia él y tape su boca, agarrandolo de la mano, arrastrandolo bajo la ventana del baño.
¿Qué ?- articulo cuando libere su boca.
Le indique que haga silencio en señas. Fruncio el ceño pero obedeció .
-Ya que ganaste- estaba diciendo martin- que me pediras.
-Aun no lo pense.
-No pensaste que ibas a ganarme. Agustin me miro achicando los ojos, comprendio que hacia ahi escondida. Le volvi a indicar que haga silencio y sonrio.
Me mordi el labios, agustin es muy atractivo.
-¿Pensabas que ibas a ganar?- pregunto mar, y pude notar cierta arrogancia en su pregunta. -Si.
-¿Qué pensaste?.
-¿Sobre qué ?.
-Que ibas a pedir si ganabas.
-Que me besaras.
Con agustin nos miramos soprendidos y empece a dar saltitos infatiles de la emocion para no gritar.
Agustin se tapo la boca y escondió su risa.
Ahora él me hacia señas para que no gritara. Me tape la boca.
-Debo irme- dijo mar.
Me frene en seco.
Agustin miro hacia arriba y nego con la cabeza.
-Tiene que se tu amiga- murmurro en lo bajo.
Me quede seria, ambas rechazamos a los chicos que nos gusta.
Mire sobre mi hombro mientras agustin se iba y me quede pasmada por lo acontecimientos.
Asi que volvi a rodear el predio y busque a mar.
-¿Qué fue eso?- le grite, estaba en el mismo lugar que ayer.
-Estabas espiando.
-Claro que si- dije sin un pizca de areentiemiento.
-No supe que decir.
-Lo rechazaste- dije molesta.
-Puede ser.
-Querias esto- afirme aun mas molesta.
-sabes que no.
-¿Entonces?- pregunte confundida
-Esta enomorado de vos, emilia- grito- no lo ves.
-No- le grite.
-Si, solo estaba bromeando conmigo, no gusta de mi.
Se levanto con un suspiro.
Me mordi el labio si seguia asi me lo iba a arrrancar.
-¡Bien!- le grite dandome media vuelta.
-Esta enamorado de vos.
Pero no segui discutiendo. Segui caminado hasta llegar a la habitacion, pegue un puñetazo a la pared.
Es tonta y él también .
La noche llego sin mi permiso y debia dar el show de las malditas luces, si ni siquiera me acordaba como se hacia.
Cuando sali al campo, el ambiente era calido y corria una ventizca refrescante.
Unos tocaban la guitarra y otros ponian musica de sus celulares a la consola. Era una mezcla de sonidos. Me vesti tranquilamente para la ocasión, unos jeans que conocian mejores tiempos y la remera blanca que me habia regalado mi madre en mi cumpleaños del año pasado.
Divise a martin y me acerque a el.
-Hola- dije sin animos.
-Hola- salude.
-Estas bonita.
Por inercia me toque el cabello, castaño y ondulado, me hice una trenza que descanzaba sobre mi hombro.
-Ella cree que estas enomorado de mi- dije sin anestecia.
-Ella me tiene miedo.
-¿Porqué dices eso?.
-Soy un plebleyo, emi, esta más que claro.
-Mar no es asi.
-Mar es asi, emi- dicho eso nego con la cabeza y se alejo.
Ya veo todo se fue mal, y yo que pensaba que iba a ser lo mejor de lo mejor el campamento.
Comenzamos el show de luces, pero en la mitad del espectaculo no me sentia bien, para nada bien. Sudaba frio. Y queria tirarme al suelo. Aunque no lo hice, soporte los diez minutos y apenas termino me deje caer.
Veia el firmamento, el hermoso cielo se extendia sobre mi, amenzandome con caerse encima.
Senti como alguien se recostaba a mi lado.
-linda vista.
Gire mi cabeza y vi el perfil de agustin.
-No queria ser agresivo hoy.
-Esta bien.
-Te dejare luchar, pero te cambiare el objetivo.
Desvia la vista nuevamaente al firmamento.
-Creo que esta bien.
-¿No discutes?.
-No.
-Me parece raro.
-Agustin me gustas mucho.
-Si lo se, pero no seria sincera conmigo..- recito mis palabras.
-Exacto.
-sos una histerica.
Me senti ofendida.
-Me dice que no para luego decirme que te gussto.
-Ya no me gustas- dije chiquilina.
Agustin sonrio abiertamentemente.
-A mi me gustas cada vez mas.
Sonrei.
-Ese chico era tan importante.
-Lo era.
-Vamos tenemos que comer.
-Ahi te alcanzo.
Nicolas era muy importante. Pense que eramos el uno para el otro, pense tantas cosas.
Quizas aun no lo olvide porque es mi primer amor, por eso no debo dejar que mar y martin arruinen lo que tienen. No puedo dejar que los separe esa maldita sociedad, esta división entre plebeyos y nobles, es una tonteria.
Debo impedir que se sientan igual que yo, desdichados.

Queriendo al enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora