Capítulo 3: "Video"

969 84 4
                                    

Mi intriga era algo grande, no lo sé. Siento que será algo extraño en ver ese "video", algunas personas hacen un fotomontaje haciendolo casi real, no creo que el asesino haya salido en ese video.

Ahora me fui por la computadora portati, después que había encendido y buscando por internet acerca de ese video, aparecío en las novedades de las noticias y ahí se ve una miniatura poco borrosa diciendo "Un Vagabundo Canibal" que clase de apodo es ese, es algo ridiculo no creo que los vagabundos le guste a comer las demás personas o tal vez moría de hambre y es por eso que se fue a comer unas cuantas personas.

Bueno esa es mi opinión, con un solo click abrí el video solo dura tres minuto no es nada largo. Se veía un joven grabando como si estuviera buscando evidencia no sé, de una especia o alguien no estou segura.

No viene solo sino con uno de sus amigos, había escuchando que uno de ellos nombró el nombre de ¿Freddy?

Mi pregunta ¿Quien es Freddy?, ¿Por qué le hablan con ese nombre?. Creo que la persona que está buscando sea su nombre o uno de sus amigos le está hablando.

Uno de ellos se fueron a bajar por donde esta por una pequeña zaja y se veía como una cantarilla, ¿qué se supone que están buscando? y lo peor están jugando con sus propias vidas no se sabe que se encuentra por estos lugares, no sabe el peligro que le está pasando no tiene miedo en que le salga algún animal o algo.

desde que empezó el video no fue para nada interesante lo tuve que adelantar un poco no hasta que el minuto 2:45 aparecío a alguien como si fuera asustado o buscando algo, no pude notar su rostro y la vestimenta. La cálidad de la grabación se veía todo pixeleada lo único que noté que solo esta en cunclillas como si estuviera comiendo algo. Uno de los chicos le arrojaron una piedra para que volteara a verlo, lo cual todos gritaron en solo verlo es como si viera algún fantasma o "The Rake" y desde ahí se terminó el video, demasiado sospechoso y poco intenso.

Si fuera yo, ya iba a correr por mi propia vida, lo siento por esos chicos que estuvieron ahí. Había checado el reloj para saber que horas son.

- ¡ Rayos llegaré tarde ! Rápido Noé voy a perder mi entrega de calificaciones.

-Lizeth hay alguíen que te está esperando afuera. -Rocket había entrado sin avisar.

-¿Como es él? -pregunté contra tiempo, Rocket había describido de como es aquel chico que me está buscando de solo describir el cabello castaño y ojos marrones oscuro. Me di cuenta que era Noé, al fín era hora de que él viniera.

Me fui a despedirme de Rocket y mi hermana, bajé lo más rápido que pude. Ahí me encontré a Noe sentado en el sofá como si nada hubiera pasado absolutamente nada.

-Hola Lizeth. -saludó

-Al fín llegaste por qué te tardaste tanto -estaba algo alterada, Nóe solo comenzó a reirse de mí -para que no es para nada gracioso.

-tranquila si sigues así de enojona te va a salir canas. Bueno te llevaré a tus clases.

Al fín que llegó sino fuera por Rocket ya tenía una falta en la universidad. Aunque Noé se ve algo distraido y raro ultimamente, tal vez sea por los resultados o algo más.

Continuara...

I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora