Cuando puso el video se escuchaba unos pasos viniendo por la pequeña chímenea. pensó que era un gato o los ratones que siempre se consume ahí en grupo. Eso fue lo que pensó Lizeth, pero ella misma se pregunta ¿Desde cuando hay ratones o gatos por la chimenea? Ningún pequeño animal viene en esa zona débido que ellos presiente el peligro que está, aun no quedaba con esa duda de los ruidos. Desidío salir de su habitación para averiguar si era lo supuesto rátones o gatos lo cual no había absolutamente nada pensó que fue su producto de su imaginación y de nuevo se fue a su habitación a ver la cinta de video que le entregó Reneé.
- a ver que es lo que me quieres mostrar
Había puesto la cinta en el DVD apretando el botón reproducir y ahí se comenzó a ver el mismo video que subieron por internet pero esta vez se ve de cálidad HD no se veía para nada borroso comparando con la iluminación este video mostraba luz noctunar. Se podía escuchar la voz de Reneé y de sus amigos y ahí en ese video salía dos chicas; Una de ella estaba abrazando a Renee se podría decir que es su novia y la otra chica sólo estaba con el móvil revisando algun mensaje o buscando señal.
El video mostraba todo típico de las aventuras de explorar el pequeño bosque. Lizeth desidío adelantar el video casi llegando los cuarenta minutos hasta que en una parte del video se escuchaba la voz de Reneé que vio algo. Puso en el minuto 40:43 y uno de los amigos de Renee le preguntó en dónde vío a esa persona o Vagabundo; Ellos pensaron que era un vago lo cual se equivocaron, pudieron notar que se oía crugir cómo si alguien estuviera masticando o rullendo unos huesos pensó que era un lobo o perro comiendo algun hueso tírado para su sorpresa fue que hallaron ropa desgarrada con manchas de sangre cómo si un animal atacara a alguien.
En el minuto 51:30 se escuchó unos pequeños sollozos y pudieron notar a alguien sentando en la orilla de una cantarilla; Era una persona alta y de vestimenta blanca, lo que más le llamaron la atención era su cabello de color blanco con un tono gris él estaba en espalda no se dío cuenta de que lo están grabando u observando. Un amigo de Renee le arrojaron una piedra para llamarle su atención lo cual hicieron y no se lo esperaba, La persona que estaba sentado en la orilla de una cantarilla era y nada menos que Freddy.
Lo que no se lo esperaba Lizeth fue su ropa todo lleno de sangre y ahí estaba un cádaver pareciendo que su cuerpo se ve mordedura y es verdad. Freddy se estaba devorando por completo a una persona que había asesinado no se lo podía creer que ella haya ayudado y traído a un canibal en su casa. Ahora entró el razón del ataque de su hermano, el video, la extraña actitud de Reneé y la muerte de Su ex-pareja; Eran cuatro tragedias le pertenecía a Freddy, no se lo podía creer cómo alguien tan tranquilo pueda transformarse así lo cual se había encariñado con Freddy con la actitud que tiene y ahora ya revelaron su entidad.
Lizeth trató de llamar a Reneé acerca de ese video, aun no reconoce que Freddy sea un carnibal hasta que en esos minutos se escucharon los ruidos esta vez más fuerte no era en la chimenea sino en la habitación de sus padres. Se le hizo extraño que ellos llegaran temprano a la casa el que tuvo que llegar temprano era su Hermano Hendrick por la busqueda de su pequeña Hermana.
Esta vez no iba a checar la habitación trató de ignorar ese ruido lo cual se hoyó más fuerte casi por tirar la puerta esta vez no fue la habitación sino el sótano; Para Lizeth le tiene poco miedo en ir a bajar débido que una vez fue a buscar a su abuelo en el sótano por sólo jugar en las escondidas y desde ahí lo había encontrado pero muerto causa por un paro cárdiaco. Lizeth prometío en no bajar jamás en ese lugar siente que está el alma pena de su abuelo o eso piensa.
No le quedó de otra en checar. Cuando fue a checar en el sótano había escuchado en sonar el telefono de su casa casí pareciendo en una película de terror o eso pensó Lizeth; sin pensarlo ella había contestado el telefono. Esta ve no era nadie ni tampoco sus padres sólo se escuchaba una profunda respiración provocandole que le diera un leve escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|
FanficAl conocerlo y a verlo ayudado, yo pensé que era a alguien que había pérdido sus recuerdos quedando en estado de Amnesia. Le pregunté y en realidad no me dijo absolutamente nada. Ninguna Respuesta he recibido, sólo estaba en pánico no sabemos en ¿do...