La Familia O'Connell se había llevado a Urgencia a su Hijo Hendrick. La sangre no paraba derramar se veía que estaba apunto de caer inconsciente las únicas personas que lo había acompañado es Lizeth y su padre notaba que la consciencia de su hermana sentía culpa...se arrepiente en a ver peleado con su hermano ahora lo que preocupan es a dos persona Hendrick y Freddy.
Hablando de Freddy ella no se dió cuenta la presencia de que se había ido, aun no se sabe por que atacó a su hermano sólo está en estado de confunsión.
Más de tres horas aun no daba noticia acerca de la recuperación de Su hermano, fue en ese entonces salío el doctor en llamar los familiares O'Connell.
— Familiares de Hendrick O'Connel —fue en ese momento que se levantó el señor Malcom del asiento
— ¿Cómo está Hendrick?
— pudimos detener la sangre e hicimos una operación en su mano izquierda... hay algo que les quiero decir.
— dinos no nos dejes con la intriga se va a mejorar mi hijo
Quedaron la conversación en silencio es ahora que el señor Malcom sepa la verdad lo que pasó con su hijo. El doctor le dío la noticia que él está bien, pero ya no volverá hacer el mismo de antes debido por su mano, el perdío casi la parte inferior a igual con su pulgar.
Para el señor Malcom no le agradó la noticia a igual con su hija. Lizeth sabe el motivo el por que pero desidío en guardar el pequeño secreto este no es el momento en decirlo; El Doctor le dío el pase para que vea a su hijo claro que sólo puede pasar en dos persona.
Por suerte Lizeth podía entrar y ver a su hermano de cómo esta, pero también estaba algo indesiza en verlo. Desidío esperar afuera a su padre lo cual la miró con estado de dudas.
— ¿por qué no quieres entrar? Hendrick debe estár preocupado por nosotros.
— Pero...
Tampoco no quiere revelar ese secreto así que desidío entrar por su propia voluntad y ahí estaba su hermano vendado su mano Izquierda sólo se miraba cuatro dedos. Trató de irse de aquí pero su padre la impidío que se fuera; Ambos caminaron en frente de Hendrick mientras que Hendrick ya tenía los ojos abierto, su mirada fue fija hacia su hermana la miró con odio y desepción por lo que pasó.
— ¡Que se vaya "esta" de aquí, no la quiero volver a verla! —su Ira no fue para nada agradable hacia su padre, el señor Malcom quedó confundido acerca por lo que dijo.
— Hendrick de que estás hablando...¡No le hables así a tu hermana! —exclamó
— ¡¿ha, no?! Pues que tu linda hija consentida te lo cuente todo lo que pasó!
No se sabe a que se refirío no le quedaba de otra en preguntarselo a su hija en forma extricto. Lizeth quedaba en silencio no decía absolutamente nada no quiere contar lo que pasó realmente así que desidío en decir una pequeña mentira de que Hendrick se había cortado con la sierra circular.
Hendrick la miró aun más con odio. Lo que más le enfurece de su hermana es que cuente las mentiras eso no fue lo que pasó; No le quedaba de otra en decir la verdad.
Sin embargo, todo esto fue inesperado para el señor Malcom él no lo podía creer que Freddy haya hecho en agredir a su hijo, miró a su hija con desepción esta no es la clase de persona que acepta en su casa. El caso que tuvo Hendrick fue algo grave no le quedaba de otra en llamar la policía en demandar a Freddy en caso de canibalismo eso de agredir o arrancar un trozo de carne humana ya no era normal.
Lizeth no hacía nada lo que recibe ahora es desepción y la perdida de confianza, no podía quedarse aquí en soportar esas indirecta. Sin pensarlo ella se había sálido corriendo de la habitación se pudo notar en sus ojos hinchados en aver aguantado sus sollozos ahora no se sabe que va a pasar por el momento no le queda de otra en regresar a su casa con su madre.
...
Mientras en otro lugar, Se encontraba Freddy corriendo sin ningún lugar a dónde ir. Él reconoce que hizo ese Incidente...para Freddy ya todo a perdido siente que perdío a Lizeth para siempre y aun por a ver agredido a Hendrick y en aver escuchado la confensión de Lizeth.
Se maldijo a sí mismo de que nadie se Fijará un monstruo cómo él. No puede controlar su estado de ansiedad y de carnivorismo; No le quedaba de otra en irse de lejos y ocultarse otra vez cómo aquella carretera que lo estaban siguiendo la ley por aver Asesinado o Devorando a más de 19 campista.
Por ahora pensó que iba a restablecer como antes en comenzar desde cero en realidad no fue así cómo se lo imaginó.
Ahora se encontraba sentando en una pequeña banca casi cerca en un parque murmurrando muchas veces el nombre de Lizeth y un "Lo siento". Freddy no planea regresar en esa casa. Su estado de ánimo no se encuentra bien; Temblaba en desesperación y nervios y aun por su incidente que cometío.
Está tan desesperado en saborear y disfrutar la carne humana hace tiempo que no come ningun trozo de esa carne se lo pasó obligado en sólo comer comida de humanos pero en dónde puede buscar un humano en estas hora de las 1:00 de la noche.
A lo lejos Freddy pudo escuchar unas voces muy conocida, pensó que era Lizeth buscandolo pero no. Era el ex pareja de Lizeth... Randy.
Freddy no sabe si estuvo bien en cometer ese incidente en hacer daño al hermano de Lizeth, él ya no siente culpa lo que hizo sobre ese incidente fue un bien, débido que Él estaba apunto de golpear denuevo Lizeth y Ahora se encontraba rodeado de la compañía de los amigos de Randy.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|
FanficAl conocerlo y a verlo ayudado, yo pensé que era a alguien que había pérdido sus recuerdos quedando en estado de Amnesia. Le pregunté y en realidad no me dijo absolutamente nada. Ninguna Respuesta he recibido, sólo estaba en pánico no sabemos en ¿do...