Capítulo 1: ¿Miedo?

1.9K 118 8
                                    

Zurich |Suiza|

Desde las afueras de esa ciudad donde hay mucha tranquilidad y leyes extricta. Se encontraba una familia de cinco. El Sr Malcom y la Sra Kathy lo cual su apellido es O'Connell. La Sr Kathy se estaba despidiendo de su marido. era su hora de ir a su trabajo.

-¿Estás seguro que vas a estár bien? Ya sabes, por las noticias que está pasando con el caso del carnibalismo.- su esposa está algo preocupada no quiere que le pasa nada a su marido y sus tres hijos, uno de sus hijos es el mayor y no está aquí. Estudia en el extranjero.

-lo estaré y no te preocupes, esos casos se encuentra allá en Aberdeen |Gran Bretaña|.

-lo sé, pero recuerda que tienes un hijo allá estudiando en el extranjero. No quiero que Hendrick le pase algo malo.

-tranquila, nuestro hijo estará bien. Bueno me tengo que irme -se despidío de su esposa dando un beso en la mejilla mientras que ella sigue aun preocupada por la situación que está pasando.

Una de las habitaciones de la casa, se encontraba una joven de 19 años. Durmiendo tranquilamente, esa tranquilidad fue interrumpida por una niña de ocho años de cabello castaño y ojos de color miel. Soltaba una leve risita debido que va hacer una de sus maldades más bien sería una de sus pequeña bromas como todo niño de esa edad hace.

-¡Anda Lizeth levantate se te hace tarde para que vayas a la universidad!. -Su hermana no la tomaba en cuenta seguía durmiendo hasta que su hermanita se subío la cama y dío un gran salto para que despertara. -¡te he dicho que te levantes floja!. -Exclamó fuertemente y desde ahí seguía saltando la cama como si fuera un brincolín.

-Deja de molestar. -bostezó.-- Rocket ¿Qué haces aquí? No se supone que debes estar en la escuela.

-Se te olvida que aun estoy en vacaciones de invierno y hablando de vacaciones a tí ya se te acabaron.

-Hum dejame en paz, solo quiero cinco minutos más de descanso. -no le importó para nada lo que dijo de su pequeña hermana y de nuevo se había tapado las sabanas y se acostó de nuevo.

-a mi no me engañas, te vas a quedarte dormida y si no me haces caso lo que te digo, le diré a mamá.

-Ay sí, mira como tiemblo. -imitando su miedo.

Creo que fue un gran error en desafiar a mi hermana, ella comenzó a sollozar. Ay no siempre cuando hace eso recibo los regaños.

Tranquila y suspira. Tienes que hacer caso a esa pequeña demonio. Lo de demonio lo digo con cariño.

Suspiré y hablé..

-Esta bien, tu ganas. Dile a mamá que bajaré.

De solo decir eso, Rocket dío unos pequeño saltitos de felicidad y desde ahí se había sálido de mi habitación. Algunas veces prefiero que Hendrick esté aquí ya que es él único que le pone un alto a Rocker y ahora debo hacer lo mismo que él.

Como me gustaría ser hija única y no tener mucha responsabilidad. Bueno tendré que acostumbrarme.

Continuara...

I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora