Miré a ese chico, su alteratismo es de temor como si alguien le trató en hacerle daño o traumarlo de por vida.
Repetía muchas veces de que él no está loco sino hambriento, jamás había escuchado a alguien en repetirlo muchas veces. Desidimos en llevarlo para después llevar a una pequeña cabaña que está cerca a 31 km.Ninguno de los chicos quiso en sentarse a su lado, lo cual fue una tontería, se supone que lo vamos a ayudar en llevarlo a la cabaña, pero no quisieron en sentarse.
Helena estaba sentada a lado con Noé, Randy seguía sentado en adelante por donde está el volante y Reneé se sentó en mi lugar en donde estuve sentada a lado con Randy.
- por qué no te sientas a lado de ese vago, así puedas convivir con él - Randy lo dijo en broma, para Lizeth no le agradó absolutamente nada ese chiste.
- Es verdad... Lo siento Lizeth pero es hora que convivas con ese vago ya que eres la única que no habla mucho.
Resulta que hablo poco, aparte de que ellos siempre me interrumpe en dar mi opinión o mi conversación cómo si ellos no le importara en decir mi opinión. Simplemente sonreí falsamente hacia Reneé y Randy respondiendo su respuesta.
- Claro... yo con Gusto iré atrás con el chico que encontramos.
Me fui hacia el asiento por donde estuvo sentado con Reneé y ahí me senté a lado con el chico.
Él miraba abajo ví como temblaba de nervios, trató de alterarse otra vez, le toqué en su hombro para que se controlara lo más pronto posible.
- Tranquilo... Respira ondo, todo saldrá bien, sólo queremos ayudarte no te vamos hacerte daño -murmuró
Murmuré bajo para que los demás no me vayan a lanzarme alguna de sus bromas pesada y lo bueno que no se dieron cuenta que estoy hablando con él.
- se que tienes miedo... y nos desconfía a nosotros, cómo te dije antes sólo queremos ayudarte
De repetir lo que dijo, volteó a verme provocandome un poco de nervios. Bajó su cubrebocas revelando su boca descubierta, se miraba unos dientes afilados.
Aguanté de gritar con temor no quiero que los chicos se alarmen ni tampoco no quiero asustar a ese chico, nunca me lo esperé esta inesperada sorpresa.
- ¿A-Ayudar..me? -tartamudó poco.
- ¿puedes hablar?... ¿por qué no respondiste nuestras preguntas?.
Rayos creo que pasé la raya en preguntar de mi pregunta no dijo absolutamente nada. Tal vez lo incómodé.
- Lizeth... Lizeth O'Connell y tú... ¿tienes un nombre?, Tranquilo no te voy a obligar en que me respondas.
- ¿Lizeth?
- sí... ese es mi nombre -Denuevo se había quedado callado. Tembló poco, pero ya después poco a poco lo controló.
- Freddy... mi n-nombre es Freddy
- Bien Freddy mucho gusto jeje
- ¿Enserio? Pues... gracias, es la primera vez que escucho en que alguien diga eso.
- ¿por qué lo dices? Que hay de tu familia, ellos son los únicos que te dice eso.
- no quiero hablar de ellos -dijo Serio
- pero ¿por qué? -preguntó confundida
- ¡Te He dicho que no quiero hablar de ellos! -Se había Exclamado y también se alteró mucho, casi llamado la atención de los demás. Provocando que se detuviera el auto. Sino fuera por Lizeth en dar la explicación Randy trataría en detener el auto.
-Lo lamento... no quise en gritarte así, sólo que hay cosas que no me gusta contar.
- No, soy yo la que tengo que disculparme contigo. Fui una entrometida, sino lo quieres contar esta bien yo respeto tu desición.
- Esta bien y gracias. -denuevo la miró, pero esta vez no la dejaba en mirarla provocando que Lizeth se sintiera poco incómoda.
- ¿ qué pasa? ¿Tengo algo en mi rostro? -preguntó incómoda, Freddy no dejaba de mirarla. Randy se dío cuenta de que Freddy no la dejaba de mirar a su novia.
- No.. sólo qué.. te pareces a alguien muy importante... Lizeth -le habló
-Emm ¿sí?
No dijo absolutamente nada. Freddy trataba de tocar con su dedo indice en el rostro de Lizeth de sólo en verla le recordaba mucho a Sarah, su difunta hermana adoptiva sólo por la actitud que tiene.
Lizeth está algo incómoda piensa que Freddy la quiere hacerle daño, pero en realidad no lo es, para Randy no le gustó en ver la pequeña escena; Provocando que imaginó de mas y sus celos se comenzaron a salir.
Randy detuvo en manejar el carro en forma brusco casi provocando un accidente sin importar su vida y de los demás.
Se bajó del auto y se fue a otro lado de la puerta por donde esta freddy sentado abriendolo y jalando bruscamente el brazo provocando que lo tumbara al suelo.
- ¡Alejate de Lizeth!
Sus celos estan cegados provocando en golpear a Freddy y herirlo gravemente. Tal vez la aparencia de Freddy se ve tranquilo y callado; en realidad es sólo lo que apariente. Freddy trató en defenderse, estaba apunto de apoderarse y liberar su instinto hasta que los Helena y Renee detuvieron a freddy y Noé y Lizeth detuvieron a Randy.
- ¡Basta Randy! No le hagas daño, Freddy no me hizo nada -- trató de aguantar sus lágrimas de coraje.
- Él... Empezó, yo no hice ¡nada! A Lizeth -trata de safarse.
- ¡Vaya! ya pudiste hablar bravo el chico vago ya ganó la lotería -sarcasmo - ¿Freddy? ¿Qué clase de nombre es ese?. Ese nombre me recuerdas al osito robot de la pizzería como se llamaba... a sí Five nights at freddy's. No te hagas él que no sabes, yo mismo te ví quisiste aprovechar a mi novia.
- ¿Novia? -se preguntó a si mismo.
- sí... lo que oíste, estuviste coqueteando a mi Novia.
Se lo retrató su palabra en frente de Freddy provocando que Freddy se fuera corriendo a una velocidad rápida, casi entrando por el bosque que estan en plena carretera.
-Suficiente Randy!... nosotros ya no tenemos nada en común y ahora resultas que ¿quieres cambiar? Tu no sabes prometer nada.
- ¡¿estas terminando conmigo?!, sólo por ese vago... Jejeje no me lo puedo creer que me rechazes por alguien que acabas de conocerme. Sí... mi propia novia se enamoró de un vagabundo.
- ¡Ay por favor!, no exageres y no, no me he enamorado de él. Además apenas lo conozco, mejor iré a buscarlo no quiero perder mi tiempo en pláticar contigo.
...
Randy trataba de detenerme pero le dí un fuerte golpe en su entrepierna y fui a entrar al bosque para buscar a Freddy no quiero que él se pierda...se que a sufrido mucho, simplemente quiero ayudarle, lo que más me intrigó ¿por qué no me contó acerca de sus padres? ¿por qué me veé cómo si le recuerdo a alguien? No lo sè se ve algo "misterio" o sospechoso, algo me esta ocultado o tal vez esté equivocada.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|
FanficAl conocerlo y a verlo ayudado, yo pensé que era a alguien que había pérdido sus recuerdos quedando en estado de Amnesia. Le pregunté y en realidad no me dijo absolutamente nada. Ninguna Respuesta he recibido, sólo estaba en pánico no sabemos en ¿do...