Capítulo 2: Casos

1.3K 92 20
                                    

Era mi hora de levantarme para irme a la universidad. Con este frío que tengo no quiero ir, aunque es la época de verano es de otros países pero aquí no. Aquí hace mucho frío y también un poco de calor pero la mayor parte hace mas frío.

Debo ver el lado bueno. Mis padres hablaron con mi profesor de Literatura que tendré permiso en irme de vacaciones por un mes. En este país puedes pedir las vacaciones que quieres y los maestros solo te pasan los apuntes en internet sin tener que reprobar alguna materia.

Ahora me estaba bajando y ahí me encontré a Rocket sentando en una silla esperandome que me sentara para que coma el desayuno. Mi madre se veía algo preocupada no sé el por que o tal vez sea el trabajo de mi padre que va a llegar un poco tarde.

-¿sucede algo? Te veo algo pensativa.

-no es nada, solo es falta de sueño. Mejor come tu desayuno.

Siempre ella es así, es como si algo tuviera algún temor o preocupación. Hablando de preocupación era la fecha exacta que voy a recibir mi examen de matemáticas no sé como me fue ya que me la pasé toda la madrugada estudiando y solo dormí pocas horas.

Ahora estoy sentanda en la silla, en frente de mi está Rocket. Mientras que mamás estaba lista para preparar la mesa y los patillo, me dijo que fuera por el control para cambiar la televisión. Eso hice, como mi hermana me estaba diciendome que pusiera las caricaturas que siempre veía lo cual le dije un No.

-eres mala, tú no me dejas ver mis programas favoritos y yo no te digo nada acerca de tus telenovelas y series. -hizo unos pequeños pucheros claro ella apenas es una menor que hace pequeño berrinches.

-lo lamento pero mamá me dijo que prendiera la televisión y que pusiera el canal de las noticias, ya sabes por el pronóstico del clima.

Aun seguí dando una pequeña discución con Rocket, repetía muchas veces que le pusiera sus dibujos ánimado lo cual la ignoraba. Algunas veces me saca de quicio, ojalá que Hendrick esté aquí para dar orden aquí y hablar con Rocket para que ya no peleé conmigo.

Hablando de discución tengo que arreglar unos asuntos con Randy, Sí Randy es mi pareja actual tuve una pequeña discución con él por el examen. Me dijo que le pasara las respuesta y hablando de respuesta he conseguido en buscar el canal de las noticias.

Noticias De Última Hora.

De nuevo hemos recibido el mismo caso de carnibalismo. El médico forense a buscando otros cádaveres más hallado en una cantarilla de las afueras de la ciudad de Aberdeen |Gran Bretaña|. Parece que ese carnibal devoró casi por completo los restos, sólo dejó la parte del brazo inferior y uno cualquier trozo de ropa.

Los testigo nos cuenta que pudieron ver a ese carnibal y era un Chico entre 19 a 21 años completamente vestido de blanco, al menos pudieron grabar la evidencia y existencia de esa persona.

...

Había pasado el video no hasta que mi madre cambió de canal poniendo el programa favorito de Rocker las nenas super poderosa.

-madre ¿por qué lo cambiastes? Iban a pasar a ese carnibal del video que iban a demostrar su "Existencia" aunque parece que va a hacer un fotomontaje.

-Es mejor que olvides de esos casos del canibalismo.

Es por eso que ella a estado algo extraña y preocupada. Aun más por mi hermano que está hallá.

-Es por eso que estabas así, preocupada por Hendrick verdad?.

-Sí, no quiero que le pase algo a igual con ustedes y es por esa razón que vamos a vivir hallá. Tu padre ya compró los boletos para irnos.

-entonces será unas vacaciones allá? Bien por mí por que ya necesitaba en tener vacaciones aunque Rocket no se le termina -suspiré y comencé a Comer el cereal de maíz que me dío en el tazón.

He terminado de desayunar y lavarme los dientes. Ya estaba lista para ir a la universidad solo me falta aquella maqueta que me encargó el profesor de Química.

Cuando me iba a salir. La lluvia había regresado otra vez, aunque estamos en la época del invierno algunas veces llueve y eso casi no me gusta, debido que apadezco de asma y tengo que regresa adentro de la casa para buscar una bufánda y abrigarme de más.

...

Más de tres minutos de buscar el abrigo y la bufanda he desidido en llamar a Noél para que me vaya por mí. Me había dado cuenta que el transporte ya se me había pasado.

Llamada.

-hola Lizeth como conseguiste mi número?.

-fue Randy que me lo pasó.

-ahora todo tiene sentido, por cierto. Hablando de Randy está algo arrepentido en hablarte así. Lo que hizo fue una tonteria, es mejor que él te lo cuente.

-Esta bien, Hablaré con él. Por cierto podriás pasar por mi.

-¿se te pasó el transporte verdad?.

-Lamentablemente sí, aunque fue mi culpa sino fuera por mi enfermedad no estuviera dando problemas, de nuevo llovío.

-Esta bien, en unos 20 minutos iré por tí.

-Claro y rápido antes que pierda mis resultados de matemáticas hoy mismo entregará los resultado.

-por qué no me lo dijiste antes iré por tí lo más rápido que pueda.

Fin de Llamada

Espero que no se tarde tanto por el momento quiero checar algo en interner acerca del video que lo iban a pasar en las noticias, sino fuera mi madre mi intriga no sería grande.

Continuara...

I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora