Helena
Lizeth se miraba algo nerviosa. Ella no cree lo que dice en el video, lo siento por ella por que ese video es real y no está hecho en una cámara algo profecional, fue grabado por la cámara del Móvil.
-te veo algo nerviosa. no me digas que te asustaste por el video verdad? -le preguntó en poco burla.
-no es eso sino que... casi no creo eso, esto se parece actividad paranormal. Lo que ellos escucharon son solo ruidos, pero así de manifestarse algún ente o fantasma no aparecieron. Es casi igual como el video que estas viendo.
-te refieres que es completamente falso? -miró seria.
-Sí, ya sabes como es la tecnología de ahora.
- ni siquiera has visto el video completo y lo que grabaron no fue una cámara profecional solo fue la cámara del móvil y la linterna que lo iluminaban. Mira solo escucha; Cuando salgamos la hora de la sálida nos iremos a la casa de Réne para que nos cuente que fue lo que pasó en esa noche.
No debí hacerla enojar. Primera vez que la veo así, aunque nos llevemos bien tiene un límite de enojarse y solo se le pasa si está escuchando su música o algo que la entretenga. No es que el video sea falso, lo que pasa que mi mente está algo confundida el 50% de mi mente dice que es real lo que ví, pero mi otra mitad me dice lo contrario todo hasta que me revuelva por completo y que tenga algo de dolor de cabeza.
No soporto tanto mi dolor. padezco de migraña hasta de extresarme me pulsa aun más, al menos traje mi frasco de pastilla para calmarme; que bueno que aquí pueda traer algo de médicamento sin que los profesores te arrebaten las medicinas, claro que... eso tienes que tener permiso para traerlo.
Las horas de clase pasaron y era el momento de que todos los estudiantes se vayan a sus hogares, todos excepto Randy, Noé, Helena y Litzeth. Para Litzeth no fue de su agrado en ir a la casa de Rene de solo por contar de su experiencia que tuvo.
-no creo que sea buena idea en ir a su casa en recordar lo que vivío.
-Tranquila Lissy sólo queremos escuchar su experiencia. -Randy trataba de animar a su pareja, lo cual no le gustó que le dijera Lissy
-te he dicho que no me llamaras así. -dijo y miró a los demás. -se lo digo enserio no creo que sea buena idea en preguntarselo, no vez que fueron sus únicos amigos.
-tienes rázon, pero todos ya tenemos deacuerdo en visitarlo, además tu misma me dijiste que no creías nada lo que viste así que no andes quejando.
Sin decir nada, los chicos fueron a las casa de su compañero solo por buscar algo de "pista" si en realidad lo atacó un animal o un carnibal. Lizeth no decía nada, era la única mujer que estaba completamente callada, sin embargo, los demás solo se la pasaba bromeando y contando alguna anectota divertida.
Cuando llegaron la casa está completamente silenciosa. Randy fue el único que tocó el timbre y en ese entonces sale Renee, para Renee se quedó algo sorprendido no recibía casi visitas en su casa. Él dío el pase para que entrara, mientras que Noé le dio su pena acerca de sus amigos a igual con todos.
-gracias y no se preocupen estaré bien, no quiero ser grosero pero ¿qué hacen aquí? Me sorprende que tengo visita.
- ¿por qué lo dices? -preguntó Litzeth y prosiguío -hablando de tu pregunta solo viniste a preguntarte algo, si es que no tienes ninguna molestia.
- casi recibo poca visitas y claro que no me molestaré, de que me quieres preguntar?
-Bueno es acerca del video que grabaron tú y tus compañeros antes de... ya sabes a lo que me refiero. No se si sea un animal que los atacó u otra cosa -dijo Helena.
-ah eso y no. No fue un animal fue un canibal que nos atacó se que en las noticias dijeron que nadie sobrevivío, eso dijo para que me taparan mi entidad. Tampoco no quiero que me entreviste mucho.
-a que te refieres con un canibal, ellos no viven allá en Aberdeen. además ellos viven en lugares húmedos y en islas.
-Eso también pensabamos en realidad a pasado casos reales desde hace tiempo y ahora esto es lo que está pasando ahora mismo
-al menos sabes como es físicamente.
-lo lamento, yo no pude distinguirlo. Él se movía rápido lo que sé que es un humano no un animal o Humanoide como todos los llaman así.
...
Pasaron casi una hora desde que René nos contó su experiencia y también nos dijo que dío de baja a la universidad. Nos dijo que jamás volvería debido por las personas les preguntará sobre lo que pasó con sus amigos y también que le cuente toda su experiencia. Hay personas que son entrometidos, todo quiere saber y es por eso que deside en cambiarse, esa fue la buena desición que tomó él y lo respetamos.
Nos habíamos despedido de él a igual con todos para luego irnos por cada quien por su casa. Que Raro que Randy no me haya exigido que tengamos de hablar, no quiero hablar con él pero eso sería por casi la semana que vaya allá en...
No creo que pueda toparme con ese canibal si lo fuera ya estuviera corriendo por mi vida. Sería algo extraño en tiparme con él, pero debo ver el lado bueno desde hace un año que no veo a Hendrick; aquel hermano mayor que me a apoyado desde hace tiempo junto con mis padres y también algunas veces planeo en molestarlo ya que quiero verlo ''sufrir" es lo que veo y siento todos los días con Rocket pocas veces tengo ventajas y desventaja jejeje pero después se me pasa y continuó con mi papel de ser hermana o niñera.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|
FanfictionAl conocerlo y a verlo ayudado, yo pensé que era a alguien que había pérdido sus recuerdos quedando en estado de Amnesia. Le pregunté y en realidad no me dijo absolutamente nada. Ninguna Respuesta he recibido, sólo estaba en pánico no sabemos en ¿do...