Capítulo 9: "¿Cariñoso?"

1K 65 4
                                    

En regresar a la ciudad fue más de 14 horas débido por estacionarse en un lugar seguro para descansar y también buscar algo de comer; la comida que llevaba en el viaje no fue suficiente.

En todo el camino la comida fue terminada más bien devorado por parte de Freddy, se había acabado toda la comida para el viaje, Lizeth se había dado cuenta de ese detalle le daba algo de lástima por ver a Freddy que no había comido absolutamente nada, decidiendo que comiera lo poco que había, pero esto no se lo había esperado del extraño apetito de Freddy.

Lo que más le extrañó fue un trozo de carne que estaba empaquetado en una charola de ese momento inesperado Freddy se lo había devorado de un solo bocadillo. Aun conservaba esa sonrisa que le da la combinación entre miedo y nervios.

— ¿desde cuando no has recibido comida? —Lizeth había preguntado mientras que Freddy seguía disfrutando de cada trozo de carne que consumía, Freddy trató de darle su respuesto pero con el apetito del hambre no la hizo caso

— se que estas hambriento pero no es necesario que ignores a alguien que te están hablando, pareces un animal más bien un carnibal.

Lo dijo sin pensarlo, la mirada de Freddy reflejaba con Ira y Locura no se nota por sus anteojos pero esa sonrisa que le mostró si lo representaba. Trató de calmar sus instinto de carnibalismo para no hacerle daño a Lizeth, a lo lejos se podía escuchar las voces de sus amigos avisando que ya encontró comida para que se rinda en regresar a la ciudad.

— enserio Lizeth tú te acabaste toda la comida que llevabamos en el viaje —Noé había preguntado con algo de duda, ella respondío sonriendole falsamente diciendo su respuesta falsa no quiere que lo heche a Freddy en plena carretera del bosque.

— lo que te dije de mi respueste es la verdad...no me crees ¿verdad?

— no es eso, sino que...estás algo sospechosa sólo eso bueno no eres la única que estas en estado de sospecho.

— ¿por qué lo dices? Eso también digaselo a Rénee el está demasiado callado desde que nos encontramos a Freddy

— sigo sin entender que te hayas encariñado con él...si apenas lo conocemos, no sabemos si tiene familiares o un hogar y hablando de tú extraño amigo en dónde se abrá metido

Lizeth había indicado que está ahí sentando en un tronco de un árbol; lo extraño que no está ahí por dónde lo indicó pudo notar que había unas huellas pisadas en el charco que había pisado. Noé y Lizeth siguío las huellas hasta en dónde se termina las pisada, pudieron notar que estaba Freddy sentando en las hojas seca de los árboles acariciando a un conejo blanco que se había encontrado en ese lugar, no era un conejo eran varios conejos que está con él. Para lizeth fue algo cómico de como se entretenía con esos pequeños animalitos.

Freddy se había levantado del suelo y le entregó a Lizeth un conejo bebé que traía en sus brazos diciendole que lo cuidara ya que se había encariñado con el conejito.

— lo lamento pero no podemos llevarlo...este conejo tiene que estar con su verdadera madre.

— desde ahora tú será la madre... —miró con pena al conejo —el se quedó huérfano, su madre a muerto siendo devorada por unos lobos.

— pero es tuyo...no creo que mi padre acepte mascotas, él es alérgico a los conejos.

— no puedo dejar a ese pequeño conejo sólo, no podrá sobrevivir; tú eres la única que pueda cuidarlo...creo que a tú hermano le va agradar mucho ese pequeño regalo.

—tengo una hermana —suspiró y continuó hablando —Esta bien, cuidaré a este pequeño conejo.

No se que le pasaba Freddy lo más extraño que me había dado un abrazo, creo que se volvío cariñoso ¿conmigo? Será por mí o por ese conejo que había rescatado por esos lobos hambriento. Pude notar que su vestimenta traía sangre cómo si fuera recien, me pregunto en donde se había metido no creo que Freddy haya peleado con un animal esto sería imposible.

Por el momento llegó la hora en regresar a casa no falta mucho para llegar y aun recuerdo que me falta poco para salir de vacaciones, podría pasar más tiempo con mi dos hermano y Freddy, esto es lo más cómico que he visto aparte de que Freddy está jugando con ese pequeño conejo hablaba sólo con el pequeño animal diciendo que lo va a proteger a igual con su madre...pensé que se está refiriendo a la coneja que había muerto en ser devorada por los lobos, pero no, se está refiriendo a mi; Me sentí incómoda por escuchar esa pequeña conversación que tuvo Freddy con el pequeño conejo, aparte que se volvío ¿cariñoso? Bueno esto es extraño.

Al menos ya podría descansar tranquilamente de este pequeño viaje, por alguna razón presiento que no debo regresar con mis padres es cómo si algo malo podría pasar...tal vez sea cosas imaginarias mías.

Continuara...

I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora