He regresado a casa. Mi madre aun no llegaba en traer la expensa a igual en recoger mi hermana, ya cuando llegue le avisaré que quiero ir Aberdeen por donde se encuentra Hendrick y claro que no iré, me llevaré a Randy, Noé, Helene y Reneé. Pues Reneé será nuestro guíonista sólo para que nos guíe en donde había grabado esa especie humanoide o animal. Aun sigo en dudas que exista su entidad como dije antes los carnibal sólo habita en lugares húmedos y con area verde; Selvas, Junglas e Islas. Mi aburrimiento era grande y decidí en llamar a Hendrick para saber como le está llendo su vida allá, a decir verdad. La casa está completamente vacía sin su existencia así que decidí en llamarlo, sólo estaba buscando el contacto de hendrick y lo empecé a llamarlo.
Espero que no se tarde mucho en contestarme.
Tardó casi como 10 minutos en contestarme así más de cinco veces lo intente en llamar... sí... gastando mi saldo a lo tonto en tener llamadas a distancia, sé que el buscará el pretexto que está ocupado en haciendo su nueva vida, pero, lo que no se va a enterar que yo iré allá. Lo siento por él.
—Hola, ¿me escuchas? —Hablé en la linea y sexta vez que no me contesta, estaba apunto de colga sino fuera por la voz de Hendrick lo hubiera colgado.
—Lizeth tanto tiempo si hablar —habló de lo normal.
—¡Vaya! Por fín recordaste mi nombre —sarcasmo— y pensé que te habias olvidado de nosotros.
—no me he olvidado de ustedes... ¿ Por qué estas como..?
—¿ Enojada? ¿Apenas te das cuentas? Tu sabes que cuando te llamamos siempre dice en tu linea que estas ocupado haciendo tu nueva vida.
—Yo nunca dije eso... sólo dije estoy muy ocupado en hacer trabajos y proyecto lo que escuchaste fue un mal interpreto. Bueno cambiando de tema para que me llamaste no es por ofenderte.
—te hablé para decirte que este fin de semana iré allá Aberdeen y claro que no iré sóla. Iran unos amigos míos para acompañarme.
—y para que quieres ir allá, además es peligroso en que salgas sóla en otro país, lo siento pero esto lo tiene que saber nuestra madre
—No voy a irme sóla y por favor no se lo cuentes a nuestra madre, ¿Cómo que para que quiero ir allá? Simple hace tiempo que no te veo ¿acaso no puedo visitar y ver a mi hermano mayor? Extraño mucho en pláticar contigo nos haces falta en la casa.
—sabes que tengo mis propositos, además no puedes ir allá es demasiado peligroso y peor aun, hay un caso de carnibalismo. Sólo ese es mi mótivo que no vengas.
—Hum bueno...esta bien y muchas gracias por cuidarme.
No me lo puedo creer que mi propio hermano me diga pequeña y débil, claro que no soy ninguna débil ni tampoco miedosa. No me importa para nada las consecuencias que me prepara. Además ese caso que se presenta acerca del carnibalismo no se encuentra por donde se ubica mi hermano eso lo tengo que ver en buena noticias.
Mis pensamientos eran imperrumpidos por esa voz pequeña y traviesa. Rocket se había llegado en la escuela y mi madre traía las bolsas de la espensa fuí con ella para luego ayudarla con las bolsas en llevarlas en la mesa. Cuando terminé de ayudar a mi madre le pregunté acerca de ese viaje que tengo planeado en ir, claro que meteré ese asunto a Hendrick por averme dicho un no.
—¿Estas segura lo que dices? Hendrick está deacuerdo en visitarlo —Me hizo tantas preguntas hasta querer en contestar todo mal, Rocket me estaba diciendo que soy mentirosa además siempre a dicho eso, no es necesario en sentirme preocupada.
—sí... Hendrick está deacuerdo con mi viaje, no iré sóla vendrá mis amigos, ellos también quiere conocer ese mismo país. —mentí
—¿Estas segura? Bueno iré a preguntarle tu hermano.
Mi madre está apunto de agarrar el télefono sino fuera por mi rápidez ella ya estuviera marcandole, me miró algo en confunsa vamos piensa en un plan, no quiero que ella sospeche de mi.
—tranquila ya se lo dije, no es necesario en hablarle ya que está muy ocupado.
—Hum está bien, sólo por esta vez te dejaré ir
Salté poco de la emoción dandole un fuerte abrazo a mi madre. Me rápido hacia la habitación para preparar mis cosas, marqué a Randy, Noé y helena para avisarle que me había dejado en ir. Se escuchaba todo al mismo tiempo en dando su respuesta un sí con un mega potente grito de emoción.
....
Tras pasar los días y las hora. Era Una noche y fría, llegó la hora de irme, ahora me encontraba sentada en el sofá esperando a que vinieran por mi hasta que Rocket me habló.
—quiero que regreses pronto--su mirada reflejaba tristeza ya que no la veré durante un mes. Me agaché hacia su tamaño y empecé a decirle que regresaré pronto
— Estas segura y si el carnibal te come.
—Él no me va a comerme, estaré bien y volveré pronto.
Se había escuchado el fuerte claxo del auto, reconocía de quien es el carro que paró aqui y ese carro es de Randy y los demás también venía. Me despedí de mi madre y Rocket diciendome que tenga con cuidado y que no vaya a cometer ninguna tontería, algunas veces los padres suele ser preocupones por nosotros.
Más de cuatro hora estando en manejo de carretera los demas está muy aburridos, nadie hablaban solo se la pasaba en mandando mensajes en whatssApp excepto Randy fue el único que no está mensajeando está más consentrado en manejar su carro.
—hasta cuando me vas a hablarme, desde que pasó con nosotros siempre te la pasas ignorandome todo el tiempo.
—hasta que dejes de ser un
Cascarabias, tú nunca cambias. Además tu actitud no te ayuda mucho.—tranquila te prometo que voy a cambiar y es por tí.
—yo lo dudo, mejor concentrate en manejar el carro... Oye Randy ten cuidado con esa persona.
Traté en avisarle para que no atropellara a alguien y no se había dado cuenta, casi está apunto de atropellar a un chico. Debo ver el lado bueno pude detener el carro, por casí un centimetro Randy estaba apunto de atropellarlo.
Los demas bajaron al carro. Lo ve vimos es a un chico casi como mi edad. Su cabello era blanco, Piel pálido, no distinguí su rostro trae unos anteojos rotos y un cubrebocas, su vestimenta está completamente de color blanco... bueno sólo se veía poco de blanco ya que tiene sucio su vestimenta. Se había dado cuenta de nuestra existencia, comenzó a comportarse de una forma extraño como alteración, tratabamos de calmarlos ninguno de nosotros pudimos excepto una persona y es Randy, simplemente se quedó ahí parado sin importar la existencia de ese chico.
Se escuchaba muchas veces diciendó No estoy loco... sólo tengo hambre lo repetía muchas veces con un toque de psicópata lo cual me dío poco de miedo
Noé me dijo que lo llevamonos de aquí como si fuera nuestro acompañante, pero ni siquiera no lo conocemos o en donde se a salido, pero bueno, ya cuando ese chico se controle sus nervios les vamos a preguntar en donde a venido y como apareció en plena carretera. Siento que esto va ser algo malo o tal vez me equivoque mis instintos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|
FanficAl conocerlo y a verlo ayudado, yo pensé que era a alguien que había pérdido sus recuerdos quedando en estado de Amnesia. Le pregunté y en realidad no me dijo absolutamente nada. Ninguna Respuesta he recibido, sólo estaba en pánico no sabemos en ¿do...