Esa noche de ese Incidente ya no se sabe nada acerca de Freddy, él había "desaparecido". Los padres de Lizeth andaba preocupados en buscando a Rocket no supieron nada de ella es cómo si la tierra se la había comido, la última vez que la vieron es cuando iba a jugar la casa con una amiga.
Hendrick ya se había recuperado al cien, pero ya no volvío hacerse el mismo de antes, siente que va ser una burla para sus compañeros por a ver perdido el pulgar, Lizeth sentía culpable por todo lo que pasó con su hermano. Él perdío la confianza a su hermana simplemente la vé cómo si fuera una desconocida.
Cada día, noche, Lizeth lloraba en silencio por todo el arrepentimiento que hizo. Ahora se da cuenta su gran error fue en traer a Freddy aquí en la casa, Lizeth duda que él pueda que sea el responsable en la desaparición de su pequeña hermana.
La mente de Lizeth no se a descansado por ultimamente aparte de la desaparición de su hermana sino que también a recibido terribles pesadillas en especial teniendo pesadillas con Freddy tratando de ir por ella o de ser devorada cómo si fuera un bocadillo. Se encontraba ahora mismo preparando sus cosas para irse su ultimo día de la universidad, Lizeth se había despedido de sus padres antes de que se olvide fue hablar con su hermano.
Al parecer no quiere ni verla ni tampoco quiere ver su presencia él aun sigue desepcionado con ella.
— Por favor Hendrick perdóname — Su voz suena de arrepentimiento quiere que todo vuelva hacer cómo antes, pero la herida no se cura tan fácilmente.
Hendrick la ignoró por completo dandole un empujón, aunque odia mucho a su hermana debío darle la felicitación de su cumpleaño número 20 sólo sus padres la felicitaron no con esa expresión de alegría sino que preocupados y triste cómo puede celebrar si falta alguien más aquí; Lizeth sólo ignoró la negatividad de su hermano y deside en irse a su clase.
A mediación de camino sólo se encontró a Noé y Reneé; Sus rostros se mostraba preocupación debido de la desaparición de Randy ellos no saben que él ya está muerto. Noé la saludo de lo normal excepto Renee, su actitud era descortes y sus ojos se notaban unas terribles ojeras cómo si batallara en consiliar su sueño.
— Lo lamento...me tengo que ir — se había ido en forma desesperado, Lizeth siempre lo a visto cómo sospechoso y raro.
— ¿Qué le pasa Renee? No entiendo su extraña actitud
— Tranquila él es así — Habló poco descortes para ella no le agradó esa actitud. Su curiosidad la mataba desidiendo en preguntarle lo que le pasa.
— algo me ocultas... ¿ Por qué estás?...-
— ¿Preocupado? ¿Distraído? O ¿Nervioso? sólo estoy extraño... —mintió
— ¿Qué paso con Randy?, ¿Por qué no fue a clases?
Lizeth no sabe que Su ex-pareja a muerto y siendo devorado por Freddy. Noé sólo quedó en silencio dando un pequeño suspiro de cómo le va a decir la noticia acerca de la muerte de su Ex.
Noé estaba apunto de decirselo sino fuera por interrupción de Helena él ya estuviera contandole toda la verdad. Helena le entregó el périodico que había comprado; El periódico se habla del caso acerca del carnivorismo en la ciudad de Zurich. Ninguna noticia se hablaba ese tipo de tema, Lizeth le arrebató el periodico para luego leerle lo que está pasando
Desde entonces que había acabado de leer, se había quedado en shock acerca de la muerte de alguien y ese alguien era su ex-pareja.
— Lo lamento...yo te lo iba a decirtelo desidí que Helena te entregara el periódico para que tu misma leas lo que esta pasando —Se siente culpable por no decirlo antes, vío que su amiga le comenzó a salir lágrimas, aunque ya no sea pareja aun siente ese dolor que tiene en su interior.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Crazy © |Freddy Butcher|
FanficAl conocerlo y a verlo ayudado, yo pensé que era a alguien que había pérdido sus recuerdos quedando en estado de Amnesia. Le pregunté y en realidad no me dijo absolutamente nada. Ninguna Respuesta he recibido, sólo estaba en pánico no sabemos en ¿do...