A eso de las 2 de las tarde Dul llego a su casa había salido a realizar unas diligencias...
-ma ya llegue!!..
-su madre no está señorita dijo la muchacha del servicio
-y donde se metió..
-creo fue al salón de belleza..
-ahh...ok..prepárame algo de comer por favor tengo hambre..
-señorita llego algo para usted..
-ahh si de seguro es la guitarra que compre quedaron en enviármela...
-su madre lo puso en su habitación..
-voy a ver ..Dul subió a su habitación y busco un paquete por todas partes pero no vio nada, pero le pareció raro algo que vio en su habitación
Y esto dijo Dul...vio una tarjeta y la tomo con emoción...de seguro es ucker que me envió flores ya me hacían falta a haber que dice hoy...
-TE HE EXTRAÑADO...
MEMO
-Dul sintió algo muy extraño cuando leyó quien había enviado las flores...se sentó en su cama aun con la nota en la mano, ..llegaron tanta cosas a su mente, recordó los momentos pasados con ucker jugando tenis ,comiendo helado, viendo tele, incluso cuando el intento enseñarle a tocar la batería, se la había pasado tan bien con el pero...algo sintió dentro de ella al saber que esa persona que ella quiso tanto aun pensaba en ella..su cel comenzó a sonar era ucker..en ese momento no podía contestarle no podía hablar con el así que lo dejo sonar.
-Dulce Maria ..que te pasa caray todavía sientes algo por él?, pero y ucker?...dejo de pensar y se metió al baño y se dio una ducha de pies a cabeza para enfriar sus pensamientos....salió del baño y vio su cel con 8 llamadas perdidas y todas eran de ucker....lo llamo.
-hola amor donde estabas..por qué no cojias el cel..
-es que me estaba bañando y no lo escuche..
-ah..y como estas preciosa...tengo ganas de verte..
-estoy bien...y tu como estas
-que tal si vienes a mi casa y vemos una peli y no se nos dormimos juntos en el sofá...como la primera vez
-es que quede en hacer unas cosas con mi mama...hoy no puedo...
-no nos quedan muchos días de hacer nada solo nos queda esta semana....luego empezamos los ensayos para la gira..
-si lo se te prometo que haremos algo, después ahora te dejo k me voy a vestir...
-ok amor te llamo más tarde..
-ok bye..y le tranco, ..ucker noto que Dul estaba medio rara, estaba como evitándolo...
-quizás la estoy sofocando demasiado....decía ucker a un amigo que estaba con él .pero es k me encanta estar con ella, me siento enamorado....
-siempre si te ligaste a la pelirroja eh..
-me la ligue no, eso suena como de conquista y no sé, yo..esto es algo diferente..de verdad quiero estar con ella quiero tener alguien que siempre este ahí conmigo y ella es perfecta nos entendemos bien y a parte no tendré problemas por mis viajes por que siempre va conmigo...
-te envidio..ahí todas las noches juntitos en hoteles 5 estrellas ...
-no es la gran cosa..si no tienes con quien compartir todo eso no vale la pena que disfrutar eso...y sabes que yo encontré la persona con quien quiero disfrutar...
Al día siguiente el cel de Dulce sonó
-buenos días amor...
-quién es?..ucker?..Por qué me despiertas tan temprano
-no, no es ucker.....soy yo ya olvidaste mi voz....
-ah eres tú, que quieres..
-Oye que pasa por que me tratas así...recibiste mis flores..
-si las recibí..
-y no las habrás botado?
-no, las pobres flores no tienen la culpa de que las hayas comprado tú!
-muy graciosa...quiero hablar contigo pero quiero que sea personal, nos venos en la tarde que dices...
-no puedo tengo trabajo...
-entonces nos vemos ahora que dices...
-está bien nos vemos en 45 minutos en el café donde nos juntábamos antes..chao..Dul le tranco ..ella pensaba que ese era el momento para, aclarar sus dudas ...y saber qué hacer..
Buenas tardes! Como van? Espero les esté gustando la novela :3 ayer no pude subir capitulo y por eso hoy les regale tres.... Espero leer sus comentarios para que me digan que piensan de la confusión de Dulce acerca de Memo y que pasará con ucker!
Les puedo decir una cosa niñas? El capítulo que viene va a estar un poco fuerte
Psdta: que tengan una bonita tarde =)
ESTÁS LEYENDO
Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)
Novela JuvenilEsta historia comienza en un momento en que los componentes de la banda musical RBD, están muy enamorados, pero quien de quien?? En un principio May esta con Guido, Cristian con Bj, dul salía con un actor, any salió un tiempo con ucker pero ahora es...