Eres mía Any

1.3K 47 4
                                    

-si mami estoy bien....decía Any por el tel

-y Poncho?

-esta bien el pobre, hay mami si lo vieras tiene la carita se le nota lo enfermito que esta....

-pobre Poncho dile que le mando saludos y que espero que se recupere pronto

-si mañana que lo vea le diré....

-cuídate hija que descanses..

-igual mami bye...oye mami!!

-sí que paso...

-es que....Any se sentó en la cama...me gusto la forma en que Poncho me veía...ya quiero que llegue mañana....

-espero todo salga bien y resuelvan tus loqueras por que otro nombre no puede tener...


-buenos días señora...dijo Any saludando a la mama de Poncho quien le abrió la puerta

-buenos días Any...como estas

-bien..y usted

-bien..tan temprano por aquí

-si es que quería saber cómo sigue Poncho

-aún no se despierta...pero pasa y siéntate..

-gracias...Any tímidamente se sentó..Linda casa..

-gracias..

-mi cuñada hermosa!..

-hola alex....dijo Any dándole un beso...

-bueno, los dejo...dijo la señora....

-y Poncho?

-aun está dormido..lo quieres despertar? le dijo alex con una sonrisa de malicia

-si me gustaría prepararle el desayuno...le hacemos algo? alex ayudo a Any a hacerle un chocolate a Poncho más bien alex lo hizo solo Any solo lo vio .....

-alex le abrió la puerta de la habitación..y Any entro con la bandeja en mano....

-cualquier cosa me llamas...le dijo alex en susurro...

-no vas a entrar?

-no mejor así hablan tranquilos..

-gracias le dijo Any moviendo los labios

Any entro y puso la bandeja sobre una silla...y vio a Poncho tan lindo dormido...le dio ternura..se sentó al lado de él..y comenzó a acariciarle la espalda con un dedo...el punto débil de Poncho era la espalda sintió como él se movió por los movimientos de sus dedos ..y siguió acariciándole la espalda...gracias a dios ya no tenía fiebre pensó Any....

-hola..le dijo Poncho aun con sueño..

-no quería despertaste....le dijo Any aun acariciando su espalda...

-qué hora es..Pregunto Poncho..

-las 8 le dijo Any..

-alex fue por ti?

-no tome un taxi..Poncho se sentó en la cama.....te prepare algo de comer...

-tu?...

-si...un chocolate caliente te hará bien..

-gracias..Poncho miraba a Any sabía que tenían que hablar pero no sabían ninguno de los dos como empezar....Any le paso el chocolate a Poncho .....

-puedo?..dijo la mama de Poncho pasando...

-si ma buen día

-hola hijo te traje un juguito..

Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora