Dul y Ucker estaban muy cariñositos en el avión....
-por qué me ves así
-me gusta mirarte Dulce....Ucker la comenzó a besar...
Los chicos recibieron a un grupo de fans antes del concierto...algunas fotos autógrafos y preguntas.......
-Any dime quien es tu novio...le pregunto una fan
-no..no puedo decirlo
-no le diré a nadie dijo la fans
-jajaja yo tampoco dijo any
- hay no seas así...es que no me quiero ni imaginar que estés con otro que no sea Poncho....
-Any le dedico una sonrisa....cuando veas quien es mi novio ya verás te va a gustar...es un súper chavo y me quiere, me trata como reina además de todo...es súper guapo .....Any vio una fans hablando con Dul...y vio algo que le gusto...y fue hacia donde ella
-hola!! Le dijo Any a la fan de Dul...después de saludarla y darle un autógrafo..oye me encanta su franela....
-de verdad te gusta...
-si me encanta me la regalas...me la quiero poner en el concierto..Dul la miro con una cara de a esta que le dio....
-Any le regalo una blusa de ella a la fans y ella se quedó con su franela....comenzaron el concierto y Any y Poncho de cariñitos y abrazos como siempre Dul y Ucker no se quedaron a atrás....pero cuando Any iba a cantar sálvame sabía que ese era el momento en el que estaba toda la atención puesta en ella.. ...Any salió con la franela de la fan ..todo el mundo comenzó a gritar cuando la vio...su franela decía SOY VONDY Y QUE??
-Dul y Ucker solo estaban muertos de risa al ver a Any con la franela en pleno concierto...
.-a esta que le dio dijo Ucker
- déjala es que no quiere que me liguen con Poncho...la entiendo...creo que Any se enamoró de Poncho de verdad...pero no se, siente miedo de algo
- miedo por qué.?
- no se creó que a..no olvídalo....
Durante el concierto hubo un pequeño retraso......
-pedro puedo decir lago le dijo Any
-si ve así resolvemos esto......
-Les cuento algo? le pregunto Any al publico..y todo gritaron si!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)
Teen FictionEsta historia comienza en un momento en que los componentes de la banda musical RBD, están muy enamorados, pero quien de quien?? En un principio May esta con Guido, Cristian con Bj, dul salía con un actor, any salió un tiempo con ucker pero ahora es...