-Any..despierta...
-no ma!
-Any me dijiste que te despertara hoy
-Any abrio los ojos!..ya es de dia ?
-sii...son las 10 de la mañana! vas a salir?
-si voy a acompañar a Poncho a la funcion..aunque no se me duele mucho la cabeza!
-tomaste mucho alcohol anoche?
-no..es que se acercan mis dias y creo que dejar de tomar las pastillas..las pastillas dios mio!..pensó Any!...izo silencio....
-dejaste de tomar las pastillas? por que
-Any estaba en el limbo sacando cuenta mental.....porque... porque el doctor quería confirmar algo sobre mis dolores...
-voy a salir ...nos vemos después..la mama de Any le dio un beso y salió!..
Any llego al depa de Poncho y el aún estaba dormido..lupe le abrió la puerta
-hola lupe
-como esta pase..
-y mi bebe!
-durmiendo como bebe
-ah que lindo..lo despertaria pero debe descanzar...oye lupe tienes algo para el dolor..
-que le duele
-hay es que mis días están casi cerca
-ya le traigo algo!...
-Any se recostó en el sofá!...y cerró los ojos aun tenia sueño!..
-aquí tienes Any ....
-hay gracias..Any se tomó la pastilla...
-por qué no se recuesta en la cama...
.Poncho esta dormido
-como que eso es impedimento para usted?
-no me diga usted me siento vieja!....y me voy a acostar con Poncho....Any fue a la habitación de Poncho entro con cuidado para no despertarlo..todo estaba oscuro...cerró la puerta se quitó los zapatos y se metió con el a la cama...le dio ganas de subir más el aire pero después Poncho se despertaría así que lo dejo así!....
-Poncho sintió la cama moverse y también sintió como la frazada con la que estaba arropado se levantó...pensó era su mama así que no dijo nada..pero al sentir como se acercaban a él y le daban un tierno beso en los labios no dudo que era su Any...abrió los ojos no vio nada porque estaba oscuro pero sintió su perfume y su piel...
-amor dijo en susurro
-hola..le dijo Any buscando sus labios en la oscuridad y dándole un beso ....Poncho abrazo a Any contra él y se durmieron los dos juntos otra vez!
-Any despertó primero que Poncho salió con cuidado para no despertalo....y salió a la sala y ahí se encontró con la mama de Poncho
-hola le dijo Any con una sonrisa y fue a darle un beso..
-como estas me dijo lupe que te sentías mal
-si me dolía un poco la cabeza y me fui a recostar un rato
-si te vi durmiendo con Poncho
-si...le dijo Any con pena...
-cómo cambian los tiempos dijo la mama de Poncho viendo una revista
ESTÁS LEYENDO
Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)
Teen FictionEsta historia comienza en un momento en que los componentes de la banda musical RBD, están muy enamorados, pero quien de quien?? En un principio May esta con Guido, Cristian con Bj, dul salía con un actor, any salió un tiempo con ucker pero ahora es...