-Any le dio un tímido beso ya que estaban en el restaurante...y comenzó a comer su postre y a darle de comer a Poncho....
-a donde fuiste con los chavos le pregunto Dulce a Ucker en un tono de voz bajo que solo él lo escucho
-salimos por ahí
-de que hablan ustedes dos le pregunto Chris a Ucker y Dul quienes estaban muy concentrados charlando
-de nada dijeron los dos al mismo tiempo
-no soy tonto..Insultan mi inteligencia..
-entonces no hay nada que insultar
-Chris movió los ojos como si pensara...me acaban de insultar
-anja!..
—Es un asunto privado...dijo Dul
-Lo cual lo hace mucho más interesante le dijo Chris ..Mientras más privado más interesante...
-pues....estas seguro de que quieres saber?
-algo me dice que es mejor que me quede con la curiosidad..dijo Chris..
-excelente decisión! le dijo Dul!..
-bueno yo me tengo que ir...dijo Mai...se me cuidan Ucker cuídame a mi sobrina!..o sobrino quien sabe...Mai se despidió de todos y se fue..Chris le siguió...
-Any vio a Poncho y le pregunto la tuya o la mia..
-Any sonrió..la mía..le dijo tiernamente...vamos le quiero contar a mami lo de la película..
-los 4 salieron juntos del restaurante!.y se fueron en sus autos ..Any y Poncho se fueron a la habitación de Any...y se acostaron muy abrazaditos en la cama a ver tele...
Poncho sintió algo debajo de su almohada y metió la mano y saco una carpeta....
-qué es esto amor!.
-nada!..dame aquí...
-Poncho vio lo nerviosa que se puso Any cuando el tenía la carpeta y no se la dejo...que es tan importante que no quieres que lo vea..Poncho abrió la carpeta...SH que es sh. pregunto Poncho
-nada amor damelo si es privado!..
-privado..ok..Poncho lo cerro..pero que es SH!..
-SH..solo hombres!..
-solo hombres?
-si...es que estoy haciendo una lista de todas mis conquistas...
-muy graciosa no te creo
-es verdad!..
-entonces no hay problema en que la vea...aqui debo estar yo por supuesto en primer lugar..Ucker...y otros por ahí que prefiero no mencionar..
-NO!! Dijo Any cuando Poncho iba a abrirla!..
-qué es esto a Any
-no es nada de verdad..dámela un día de estos cuando lo tenga terminado te lo enseño!...
ESTÁS LEYENDO
Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)
Novela JuvenilEsta historia comienza en un momento en que los componentes de la banda musical RBD, están muy enamorados, pero quien de quien?? En un principio May esta con Guido, Cristian con Bj, dul salía con un actor, any salió un tiempo con ucker pero ahora es...