-llegaron a la boda!...Any bajo del auto.....
-has estado muy callada todo el camino que te pasa....
-los espero adentro...dijo alex...
-que me pasa Poncho ..hablas delante de tu hermano de una forma que no me gusta revelas nuestras intimidades un día de estos publicas un libro y no me avisas
-amor solo es alex no te pongas así!.....está bien es verdad no debí..perdón!!..pero solo fue un abroma
-muy mala broma!! No lo vuelvas a hacer..Entonces, por uno de esos inexplicables caprichos del destino, al viento se le ocurrió soplar fuerte, en una ráfaga muy repentina, el vestido de Any se levantó!!...
-hay dios qué vergüenza!!..Any metió la cara en el pecho de Poncho!
-tranquila amor nadie te vio!!..pero si la vieron..
-me quiero ir!!...que vergüenza!
-bebe tranquila..nadie te vio.....vamos dentro...
-ya no quiero!..me vieron!..
-amor no se te vio tanto..Confia en mi, ademas estas hermosa no habrá mujer más hermosa que tu esta noche...
-solo quieres tranquilizarme...pero hay me da pena...
-amor..mirame...en verdad...nadie vio tu tanga roja!..
-Any puso una cara
-es broma amor..es broma
-sácame de aquí en este momento!!
-aquí están!! Dijo una voz detrás de ellos..que hacen la fiesta no es el parqueo!..
-mami!..dijo Poncho saludando su mama
-hola mi hija estas hermosa!!
-HIJA!! Pensó Any!..hermosa!!!..y la mama de Poncho le dio un efusivo beso y un abrazo!!...
-Poncho la vio como si de repente se hubiera vuelto loca!
-que bueno que llegaron pensé que no llegarían..
-es que Any se tomó su tiempo dijo alex!..
-no se para que, eres tan hermosa que no necesitas tanto!...pero te ves divina!!..
-la tierra se detuvo penso Any!....
-pocho hacia muecas con la cara en señal de me perdí algo?....
-Poncho te acuerdas de mariana verdad..
-si un placer volverla a ver..le diría que es usted la mujer más hermosa de la fiesta pero mi mama y mi novia me matarían!..
-dios hace tiempo no me decían cosas asi!..dijo mariana....
-ella es Any..la novia de Poncho ...
-hola preciosa..me encanta tu trabajo..
-gracias le dijo Any sinceramente ..pero aun pensando el mundo se está acabando...
-vamos dentro...dijo la mama de Poncho..
-es que Any no quiere entrar..
-como que no!! Por qué!!
-es que..pero Poncho la interrumpió
-es que la brisa soplo y se le levanto el vestido y algunos la vieron y ahora tiene algo de pena...
-por dios Any...ojala yo que la brisa soplara y lo que se me vieran fueran esas magnificas piernas.....
ESTÁS LEYENDO
Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)
أدب المراهقينEsta historia comienza en un momento en que los componentes de la banda musical RBD, están muy enamorados, pero quien de quien?? En un principio May esta con Guido, Cristian con Bj, dul salía con un actor, any salió un tiempo con ucker pero ahora es...