-Mai voy a buscar de comer dijo Poncho al ver a Any llegar...
-no..por mí no te vayas Poncho ..le dijo Any...
-yo creo que sería bueno que ustedes hablaran le dijo Mai..por qué no van a caminar al jardín y hablan?...
-aquí no hay nada que hablar Mai ...
-Any ..sentía que todo le daba vueltas se sentía horrible...
-yo..decia Any casi sin poder hablar....
-no..Any nada que explicar esta chido que te vayas de fin de semana y te des una oportunidad con alguien que siempre te gusto ...Poncho veía como Any lo miraba tenía la mirada en otro mundo..como si no le importara nada...
-y de pronto Any no pudo más y vomito...ahí mismo no le dio tiempo a correr ni nada...solo puso voltear la cara para no vomitar a Poncho arriba...
-Any que pasa...le pregunto Mai ..Pero Any seguía vomitando
-Any..Poncho se acercó más a ella..yo creo que tomaste mucho alcohol....Mai búscale un poco de agua....y Mai fue por el agua...Any dejo de vomitar.....te sientes mal?
-Any no le dijo nada..Mai llego con el agua y se lavó la boca..Poncho la ayudo a sentarse....Any tomaste mucho alcohol ...no puedes tomar así
-no, no he tomado nada,, apenas me tome una margarita ....
- te sientes mejor?....le pregunto Poncho
-si..le dijo Any tomando agua...
-quieres que te lleve a tu habitación?
-si ayúdenme me siento algo mareada...Mai y Poncho ayudaron a Any a subir Poncho la quería cargar pero Any no quiso ...porque después todos iban a empezar a hablar y no quería arruinar la fiesta ..Any fue a su habitación y se metió al baño...se dio un baño completo y se puso otra ropa..
-cómo te sientes. le pregunto Mai saliendo del baño...
-mucho mejor..
-tenías nauseas, porque vomitaste? le pregunto Poncho
-no se..pero me sentía media extraña desde hace horas..me siento mejor después de haber vomitado
-deberías ir al doctor antes de irte de fin de semana...
-Any sintió esas palabras como puñales..el había escuchado lo de Rodrigo...no me voy de fin de semana...dijo Any viendo a Poncho a los ojos....esa fue una excusa para que mi hermana viniera hoy ..-
-ufff ..que alivio dijo Mai..pensé que iba a tener que darte un sermón ...
-yo las espero abajo dijo Poncho.....si necesitas algo me llamas Any
-si Poncho gracias...voy a vestirme y bajo...
-tu no me dijiste que ibas a hablar con Poncho..
-si eso intente pero creo que por los vómitos no me entendió...
-está bien entendí no seas sarcastica....
-Any se vistió esta vez se puso unos jean y franela quería estar más comoda..además estaba en su casa...llego la hora de abrir los regalos todos se reunieron en la sala a destapar los regalos
..Any estaba entretenida viendo a anapau sentada en las piernas de Poncho..le encantaba la forma en como Poncho le prestaba tanta atención como si fuera una niña grande....
-quieres un pañuelo le dijo Ucker..para la baba
-no seas menso..es que se ve tan lindo
-si estas loquita por el por qué no lo perdonas....
ESTÁS LEYENDO
Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)
Teen FictionEsta historia comienza en un momento en que los componentes de la banda musical RBD, están muy enamorados, pero quien de quien?? En un principio May esta con Guido, Cristian con Bj, dul salía con un actor, any salió un tiempo con ucker pero ahora es...