Any sintió un auto llegar volteo a ver pues estaba sola en medio de una carretera y era el auto de Poncho....Poncho se bajo del auto y camino hacia Any!
-estas loca!!!!!....
-Any lo vio extrañada!...
-como se te ocurre venir sola aquí!...a esta hora!..
-yo...
-yo...Any y si te pasa algo por dios es una carretera....
-no pensé...yo solo
-estas bien? le pregunto Poncho acercándose a ella...
-si..estoy bien..y tu?
-eh tenido mejores días!..
- Un mal día lo tiene cualquiera y llega cuando menos lo esperas
-si ..lo se créeme lo menos que esperaba hoy al despertar era verme en una portada de una revista
-perdón!..perdóname por golpearte y por tratarte de esa manera!..pero es que me asuste.. estoy asustada....
-y cómo crees tú que me sentía yo Any...tienes idea?
-lo siento!..pero es que!
-me he pasado todo el día buscándote...dónde estabas?
-estuve por ahí un rato!....y luego me fui a casa de Claudia
-no tuviste la sensatez de llamarme o de decirme donde estabass..he estado preocupado todo el dia!...
-es que no quería hablar con nadie
-ósea!!..y yo soy nadie!!....
-no..le dijo Any...ya entendía por dónde iba Poncho
-se supone deberías estar ahí conmigo apoyándonos uno al otro..Pero tu huyes y me hechas la culpa!"..ahora entiendo que soy nadie!....
-ya!..Entiéndeme
-no!..le dijo Poncho entiéndeme tu a mí!...crees que yo he podido tener paz todo el día? mi preocupación eras tú!....el que pudieran decir de ti..pero a ti solo te importabas tu misma..de verdad esperaba otra reacción de ti Any!..
-lo se ok..y perdóname...lo siento..pero yo misma aún no sé qué está pasando tengo la esperanza de despertar mañana y que todo sea un sueño!...
-pues te informo que no es un sueño es real...estamos los dos en plena revista..Teniendo relaciones tu arriba de mí en mi sofá yo sobre ti en mi cama..
-teniendo relaciones no..le dijo Any...haciendo el amor...le dijo Any con una mirada que embobaría a cualquiera
-Poncho respiro profundo....esperaba otra reacción de ti!...
-ya pedí perdón
-sí y te escuche..pero sabes que!..no lo dices le corazón le dijo Poncho viéndola a la cara ..solo lo dices para salir del paso
-tu no estas dentro de mí no sabes lo que siento
-.he estado dentro de ti..le dijo muy serio Poncho....te conozco se lo que sientes tus ojos me dicen cuando dices la verdad o cuando dices mentiras....
-pues mis ojos te están engañando
-vámonos de aquí..es peligroso le dijo Poncho
-no...no me quiero ir.....
-Any sabes no estoy hoy de muy buen humor le dijo Poncho arrugando la cara!..
-vete tu entonces yo aquí me quedo!...
ESTÁS LEYENDO
Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)
Teen FictionEsta historia comienza en un momento en que los componentes de la banda musical RBD, están muy enamorados, pero quien de quien?? En un principio May esta con Guido, Cristian con Bj, dul salía con un actor, any salió un tiempo con ucker pero ahora es...