Los chavos salieron de canal y fueron directo a la casa de Any.....
-Any me das de tomar.....
-Dul!..no manches ve y sírvete tu! ...
-ok..dijo Dul!
-bebe voy al baño...le dijo Poncho
-ya sabes donde esta le dijo Any dándole un besito ...están en su casa chicos voy a cambiarme estos zapatos....
-aquí te esperamos....
-Any fue a su habitación.....amor....que haces aquí?
-te dije que iría al baño
-ahh usaste el mío
-si...Poncho abrazo a Any......que vamos a hacer, que tienes en mente?
-la verdad nada!...no es solo que pasemos un rato juntos los 6 hablando...
-por qué no le dices que se vayan y nos quedamos los dos solos, nos acostamos juntitos, vemos una peli..y no se quizás unas palomitas..
-ummm.no se...le dijo Any dándole un beso
-te quiero amor...sabes una cosa....ese día de la función de peter pan...te veías tan feliz!...
-es que de verdad me sentía feliz!....sabes una cosa?....ese día te considere el mejor amigo que tengo
-de verdad?...vaya..que honor
-si..no te burles...fue lindo lo que hiciste por mi
-Poncho estaba acariciando el pelo de Any.....
-no lo digas..le dijo Any viéndolo a los ojos..tu mirada me dice todo!....te amo!..
-y yo a ti......
-sabes algo...hubo días en que despertaba y no sé, creía que esto era un mal sueño o algo loco...
-el que, lo nuestro?..
-si...es que fue tan no se....siempre te tuve ahí como mi amigo pero no sé como llegaste a ser ..como llegaste a convertirte en el dueño de mis sueños....
-me he hecho la misma pregunta ..y sabes que recuerdo....
-No...el que?
-ese día que ..que nos quedamos...que se averió el auto
- ..se nos averió el auto...dijo Any...lo recuerdo...muy bien....amor..me llevarías otra vez a ese lugar...?...
-hace días que te quiero llevar..pero están reparando esa carretera..por eso aún no te llevo....
-y por qué quieres llevarme?
-porque hay algo que quiero hacer ahí... Contigo mi amor...
-te quiero tanto..te amo...nunca me engañes por favor no soportaría sentir mi corazón destrozarse...le dijo Any con todo el sentimiento que había en su corazón....
-nunca mi niña!...nunca....siempre te respetare...le dijo Poncho dándole un beso en la mano..siempre serás la princesa de mi corazón....
-me lo juras? Le pregunto Any viéndolo a los ojos
-eres la única que tiene derecho a poner mi mundo patas arriba...y la única dueña de mi corazón....
-Any se acercó a Poncho y lo abrazo y lo atrajo más hacia ella y lo beso..fue un tierno beso, le encantaba como besaba..eran besos Dulces y apasionados a la vez...
-no pueden dejar sus marranadas para más tarde después que nos vayamos?
-Chris..no seas metiche!..le dijo Poncho...abrazando a Any....estábamos hablando sobre cosas
ESTÁS LEYENDO
Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)
Подростковая литератураEsta historia comienza en un momento en que los componentes de la banda musical RBD, están muy enamorados, pero quien de quien?? En un principio May esta con Guido, Cristian con Bj, dul salía con un actor, any salió un tiempo con ucker pero ahora es...