siempre juntos!

1K 45 6
                                    

-Ucker ayudo a Dul a poner las flores en agua...

-aquí esta Ucker picasso...dijo la mama d Dul

-jajaja como esta....y le dio un beso

-yo bien, pero a ustedes se le ve que están mejor..

-ya ma no empieces....ven vamos a la sala....Dul tomo a Ucker de la mano...quieres algo de tomar o comer..

-no estoy bien gracias...

-Dul lo vio a los ojos ahora vengo...fue a la cocina busco el periódico lo enrollo y fue hacia Ucker y le dio por el hombro con el diario.....

-hayyyy porque me pegas...

-me la debías dijo Dul tirando el periódico sobre el sofá....Ucker solo se sobaba el hombro le había dolido el golpe...y eso que es poco para lo que tenía pensado, hoy me agarraste de buenas....eso fue por andar de resbaloso con la beep y por pintar la pared de la vecina estás loco ehh k te pasa usa la cabeza.. 

-Ucker la callo con un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ucker la callo con un beso.....ya deja de pelearme...

-está bien..y le dio un besito...me hiciste falta todo el día de ayer....

-y tú a mi...Ucker le di otro beso y Dul se acostó en las piernas de Ucker...

-.Ucker comenzó a jugar con su cabello.....te gusto tu pintura, no soy picasso ni miguel ángel pero lo hice con amor..

-si me encanto le tire fotos..me dolió tanto que la borraran...oye y como sacaste a Any de su casa a la una de la mañana...eso es imposible de seguro estaba en el quinto sueño...

-como sabes que Any me ayudo..

-ahh tengo mis contactos..jajaja

-pues la verdad es que sacar a Any de su casa fue más fácil k sacar a bj y a Chris...si tienes el queso el ratón viene solo jajaja ...Poncho se encargó de ella...

-ándale fue toda una comitiva...y Mai...??

-es que solo pensaba invitar a los chavos pero Any andaba toda melancólica con Poncho..Cuando lo fui a buscar ni te imaginas pensó que era una vieja..le grito por el teléfono...

-jajaja ya me los imagino....y así pasaron Duly Ucker toda la mañana y parte de la tarde, comieron juntos vieron tele juntos no quisieron salir a la calle..preferían estar ahí trancados y que no los molestaran....

Any y Poncho seguían dormidos..Any se despertó con ganas de ir al baño..pero lo vio tan lindo ahí dormido que no resistió acariciar su cabello

-eres tan lindo Alfonso...debí fijarme en ti desde que te conocí...hay no si eras novio de Dul!!!..pero me robaste el corazón con tu dulzura...te quiero tanto mi gatito bebe jajaja....ojala nunca más tenga que volver a besar sapos ..quiero que seas mi príncipe azul siempre...le dio un tierno beso y fue al baño

Una Sospecha de Amor O.o (Foro Univision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora