7 años después...
Los dolores que mantenía a diario cada vez eran peores y me limitaban más a estar en casa o en el centro hospitalario, con una puntada más que fuerte en mi cuerpo me resigne a volver a conectarme a esa máquina impoluta que se mantenía al lado del sillón reclinable y de la laptop n la que me concentre pasados unos minutos del inicio el proceso diario
Entre respiraciones profundas conteste el e-mail de cortesía de Pink Queens confirmando mi participación en su fiesta inaugural de Estados unidos, por lo que sabía aquella organización o hermandad de jóvenes extremadamente femeninas y amantes del rosado por primera vez se instauraba en el continente americano y ya tenía una gran masa de chicas abarrotando su lista de espera y como bien se sabía en Alemania aquellas siempre llamaban a los problemas por sus inauguraciones.
Mis ojos pesaban por cantidades al terminar de revisar los mails y aun me quedaba más que hacer
-Ana...- murmuro un Thomas vestido de traje junto a su cabellera rubia suelta y ondulada enmarcando su rostro -no crees que ya es mucho? - pregunto acercándose -esas cansada cariño-
-solo me queda organizar unas cosas de la llegada amor, solo eso y descanso- busque negociar
-aún queda tiempo para eso, ahora ven y descansemos- sus manos se deslizaron por mis mejillas antes de dar con la conexión que tenía la maquina con mi cuerpo desconectándola para luego quitar la laptop de mi alcance y ayudarme a levantar. Con su rostro frente al mío y nuestras frentes pegadas me relaje, mientras el con una de sus manos acariciaba mi mejilla y con la otra repasaba suavemente mi cintura una y otra vez logrando que mis ojos se cerrasen cada vez un poco más.
[las risas de niños inundaban la casa igual que sus pasos que correteaban por los pasillos y me sentí plena y vacía a la vez, pero el estar enfundada en aquel vestido blanco que se ceñía en mi cuerpo hasta la altura de las rodillas y la compañía de Kate me ayudaban a disfrutar del momento; con el cabello recogido de manera simple y el maquillaje hecho por mi Kate pose el ópalo que me había dado la familia de Thomas en mi pecho, la pequeña joya había pasado de generación en generación y este era el turno en que aquella piedrecilla semi-transparente y acompañada por una cadena fina de oro blanco pasara a las manos del matrimonio de Thomas y yo tomando lugar en mi cuello mientras un anillo tomaba lugar en mi índice.
Con un suspiro fije mis ojos en Kate, mi única invitada mientras que mis manos tomaban las suyas
-gracias por estar aquí Kate, y lamento todo-
-tranquila, como no estar en la boda de Anastasia Steel a guerrera que se enfrentó a todo-
-Kate- murmure soltando el agarre de sus manos para abrazarla – sé que esto no deberá ser así-
-yo estoy aquí y aunque no lo sepan los demás mientras tu estés feliz todo estará bien Ana y ahora vamos, tienes una boda a la que asistir y eres a por quien aguarda toda esa gente- sus manos se fueron hasta mi velo y lo bajaron cubriendo mi rostro con la tela transparente -eres la hermana que no tuve Ana-]
I comienzo
Tenía una baso con wiski entre mis manos mientras estaba sentado en uno de los taburetes de un bar del mundillo, a la vez que pensaba en que tenía mi vida en casa hecha un pequeño lio Phoebe y Theodore ya no me dejaban estar con Ana y ella pasaba cada vez más tiempo en GP, sin contar que nuestras vacaciones pasaron entre "los niños quieren ir" o "termino este manuscrito y listo".Levantando mi vista volví a recorrer el bar con mi mirada, llevaba unas cuantas semanas visitando uno en algún momento del día para despejarme y en os únicos que había logrado tomar un trago sin que alguna mujer se me acercara por algún propósito era este, aunque no esperaba que yo me quedase mirando a una rubia que se mantenía casi en las mismas condiciones que yo, con un trago entre unos delicados dedos blancos, la recorrí por completo notando el pegado vestido que contorneaba su cuerpo dejando descubierta la espalda a la vez que dejaba al descubierto su muslo izquierdo desde casi el comienzo de este; y aquel era combinado por un par de tacones de plataforma negros de cuero, y joyería de plata por lo que notaba y todo resaltando con una cabellera rubia larga que se mantenía algo recogida en un moño medio suelto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De tres años habíamos pasado a siete, pero teníamos asegurado todo, o al menos todo lo que involucraba el papeleo y la adquisición, mis dedos corrían raudos por el teclado de la laptop central de la casa traspasando papeles y afinando los detalles que se necesitaban al ser la mano derecha de Jack Hyde; cada día quedaba menos para nuestro plan y todos estaban a sobre aviso, esta vez no habría ningún error y la venganza seria doble. Adjuntando la última adquisición de acciones envíe <olpra> a nuestro último involucrado empresarial para dar paso a la liberación de Jack.
con el dedo pulgar movía de un lado a otro mi anillo de bodas esperando la respuesta, de esto dependería el fin del plan y si no resultaba perdería mi cabeza a manos del jefe o pasaría algo que no deseaba ni imaginar, pasaron cerca de veinte minutos hasta que sonó la campanilla de entrada de un nuevo correo, el que abrí luego de un suspiro
de: CEO Müllerpara: Thomas Bohn S.
asunto: <olpra> Planificación
Thomas, con respecto al archivo adjunto procede, el inicio se mantiene y la fecha pactada igual. Varia mi llegada a Estados Unidos y mantenme al tanto conoces los detalles que espero.
Eric Zimmerman, CEO Müller.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Anastasia.
Fiksi PenggemarTodo acabó, ahora sin nada ni nadie tiene que salir adelante y recuperar lo que perdió por culpa de aquella mujer, pero el camino será pedregozo y ella tiene un límite.