Cumpleaños.

111 9 0
                                    

Capítulo 10:

Habían pasado tres semanas desde que habían hablado con Tyler.
Fionna y Tyler se enviaban cartas con regularidad y hablaban por Skype uno o dos días a la semana.
Las vacaciones de Navidad se acercaban y todos estaban emocionados por ese hecho, pronto regresarían a sus hogares para celebrar Navidad y Año nuevo con sus padres y familiares.
Fionna estaba emocionada respecto a esto, ya no podía esperar el momento de regresar a casa y pasar las fiestas con sus familiares. Se preguntaba como estaban sus tíos, sus primas, sus primos y sus abuelos.
Pero la rubia estaba ocupada en otra cosa en este sábado. Hoy es un día especial por una razón: Es el cumpleaños de Marshall Lee.
Hoy Marshall Lee cumpliría veinte años y ella le tenía un par de regalos preparados para él.
Tomó los dos regalos y bajó hasta la habitación del chico.
Cuando llegó vio al peli-azabache tocando la guitarra con unos audífonos puestos y con los ojos cerrados.
«perfecto, Finn no está. Seguramente debe estar con Marcy» pensó la rubia.
Fionna entró cautelosamente y ocultó el regalo en el sofá ya que daba la espalda a Marshall Lee.
—Hola Marshy— Fionna le dio un beso en la mejilla al chico.
Marshall Lee abrió los ojos y de inmediato sonrió al ver a su novia.
—Hola conejita— dijo mientras se quitaba los audífonos y dejaba sobre su cama la guitarra.
—¿Quieres ir a la cafetería?— preguntó la rubia.
—No, hoy es un día muy especial— respondió el peli-azabache.
Fionna se quedó pensativa unos instantes.
—¿Día de la marmota?

(Marshall POV)

¿Día de la marmota?, ¿en serio?
Fionna ha olvidado mi cumpleaños, ni siquiera se le ha pasado por la cabeza. ¿Día de la marmota?, en serio, esto es lo peor que me ha hecho, se supone que el mal novio debo de ser yo.
—No— respondí un poco molesto.
—Bueno, entonces no creo que sea un día importante.
¿No?, hoy es día más importante de todo el año y tú lo olvidas.
—Anda Marshy, vamos a la cafetería.
—No— respondí cruzándome de brazos y mirándola molesto.
—Bueno, veamos películas entonces.
Películas, sí, tal vez en una haya un cumpleaños y tal vez así recuerdes que hoy es mi cumpleaños.
No, mejor no.
—No.
Fionna me miró con sus ojos de perrito, normalmente habría caído en eso, pero había olvidado mi cumpleaños.
—Anda, por favor.

(Fionna POV)

Marshall negó con la cabeza mientras miraba hacia el techo enfadado.
Bien, cree que he olvidado su cumpleaños, pero se llevará una sorpresa al ver mis dos regalos.
—Vamos Marshy.
Lo jale del brazo hasta que gruñó y se levantó de mala gana.
Cuando nos acercamos al sillón le tapé los ojos.
—¿Creías que lo olvidaría?— susurré a su oído.
Lo hice caminar un poco más antes de dejarlo ver. En cuanto abrió los ojos una gran sonrisa se formó en su rostro.

(Autor POV)

Marshall Lee Abadeer sonrió al ver que sobre su sofá había una guitarra Fender negra completamente y sobre ella había una pequeña caja azul marino con un moño rojo.
—Fi, tú..., yo, este...
El peli-azabache sin pensarlo dos veces la tomó de la cintura y le dio un largo y apasionado beso, al principio la rubia se sorprendió pero poco a poco lo correspondió con pasión.
Al separarse el chico tomó la caja y la abrió.
Era un collar circular de plata que dentro tenía dos fotos. Una de ellos dos juntos y una donde estaban ellos dos junto con Marcy y Finn.
—Gracias conejita— Marshall le dio un beso en la frente—, pensé que lo habías olvidado.
—No seas tonto Marshall, no me olvidaría del día de la Marshmota.
—Jaja, que graciosa Fi.
El peli-azabache se colgó el collar y tomó la guitarra, comenzó a examinarla despacio, probó cada una de las cuerdas. A la vista de Fionna parecía un catador de vinos probando un raro y delicioso vino.
—¡Es perfecta!— Marshall se levantó y abrazó a Fionna—. Te amo Fionna, Te amo.
Fionna se quedó paralizada. Marshall nunca le había dicho eso en todo el tiempo que llevaban juntos, ella creía que nunca lo diría, lo abrazó más fuerte.
—Yo también te amo Marshall Lee.
La pareja se miró de nuevo y se dieron un largo beso.
—Conozco un lugar donde podría probar mi nueva guitarra favorita— dijo el chico al separarse.
—Pues vayamos. Sólo debo avisarle a Finn.
—Oh no te preocupes, él ya está allá.

La Uni [Fiolee/Finnceline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora