Abadeer

78 2 3
                                    

13

Autor POV

La Navidad y el año nuevo había pasado volando, ahora los chicos volvían a la universidad para continuar con sus estudios. Volvían sin saber que clase de problemas enfrentarían al regresar.

POV Fionna

Finn estaba bajando las maletas del auto junto con Marshall, mientras Marcy y yo subiamos a nuestra habitación.
Tyler había regresado a casa y tras dar una laaaaaarga explicación todos lo abrazaron y pasamos las fiestas con gran alegría.
Incluso podría decir que tendrá algo más con esa chica, Roxanne. Cuando los veía sentados juntos la chica se sonrojaba de tan sólo mirarlo y cuando él comenzó a hablar con ella se vio que hubo algo de conexión.
Fue una buena navidad.
Pero ahora estamos de regreso en ésta escuela, todo ha ido bien y espero que todo siga igual...

Autor POV

La rubia se concentro en su alrededor, todo seguía tan igual. Diferente día y mismo lugar.
Pronto los chicos tendrían que regresar a sus clases normales y todo regresaría a una monotonía. Sin embargo la rubia sabía que cierto peli-azabache rompería cualquier cosa ordinaria y repetitiva para hacer el día divertido y sacarle una sonrisa a la chica de ojos azules.
La chica de cabellos rubios recordó la cara de los Abadeer ante la enorme y deliciosa de fin de año que Silvia había preparado para ellos, había sido un esxquisito manjar degustar aquellos platos que su madre había preparado.

Fionna POV

Marshall volvió al auto mientras silbaba una alegre y lenta melodía, como siempre mi Marshmota trabajaba por conseguir sus sueños y nunca dejaba de pensar en melodías y música.
—¿No pienas entrar, Fi?— me preguntó Marshall mientras checaba por segunda vez la seguridad del auto.  Asentí con la cabeza mientras lo tomaba de la mano y comenzaba a caminar al edificio. Nada puede arruinar esto.

Autor POV

La oficina de Simon siempre se encontraba ordenada. Nunca había día en que se encontrars un papel fuera de lugar, una pluma sin tapa e inclusive un papel fuera del cesto de basura. Pero hoy, hoy si que era un día que Simon describiría como una gran excepción.
—Entonces, ¿Él se encuentra en esta universidad?
—Sí, señora— contestó el rector como si de un robot de tratase.
La mujer de melena negra y ojos escarlata sonrió de manera cínica ante las palabras del viejo rector. Ella sabía que afectaría de gran manera a la universidad si Abadeer Corporation dejara de hacer jugosos donativos para mejorar la educación del país ayudando a esta universidad con dinero.
—Entonces, quiero saber cual es su habitación.
Simon dudó por unos segundos, la mujer que vestía un formal vestido negro lo miró con sus fulminantes ojos  negros, sabía que ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por conPuir lo que había venido a buscar.
—De inmediato, señora.

Fionna POV

La habitación se sentía tan diferente, tan gris, tan vacía.
Suspire y miré el reloj, 5:45 PM, nada bueno sólo una larga tarde de aburrimiento.
Marcy se ha ido con Finn a dar una vuelta por el campo mientras que Marshall se quedó en su habitación, yo había decidido acomodar todo el equipaje pero al parecer eso se me ha terminado.
¿Ahora qué?
Tal vez debería bajar a la cafetería o será que Marshall y yo podríamos tener un poco de tiempo a solas...
Fionna controlate, desde cuando has querido tener tiempo así con Marshall, sólo imagina su sexy cuerpo y su hermosa sonrisa y su sexy cuerpo...
Basta, Fionna, basta.
Tal vez si debería bajar a ver como está, después de todo un poco de amor no viene en mal de vez en cuando.
En cuanto bajé el corredor pude escuchar todo...

Autor POV

—¡He dicho que te largues!
Fionna se sobresaltó al escuchar gritar al chico de cabello azabaches.
La rubia se precipitó y comenzó a correr escaleras abajo para encontrar a una hermosa mujer en sus cuarenta años con un formal y caro vestido que combinaba perfectamente con su larga melena azabache y sus encantadores ojos escarlata.
—Vamos, Marshall. Tú no debes estar aquí, ven a casa y cumple tu deber— dijo la mujer de manera intimidante, esto mismo hizo que recorriera por la espalda de Fionna un horrible escalofrío.
—Ya te dije que no. Mi lugar es aquí.
La mujer hizo una mueca y colocó la mano en la cintura miraba con una desagradable sonrisa a Marshall, había algo en ella que evitaba que Fionna pudiera mover un sólo músculo, era tan extraño. Ni siquiera sabía quien era ella pero de algo estaba segura: quería alejar a Marshall de ella.
—¿Por qué quedarte aquí? No tienes nada en este lugar.
—Tengo mi sueño...
Una sonora carcajada resonó por todo el lugar mientras la mujer tomaba de la camisa al chico de cabellos azabaches.
—Tú sueño no es más que basura, tú debes ser quien controle la compañía ese es el sueño que yo elegí para ti.
Eso hizo hervir la sangre de Fionna, la rubia se encaminó hacia donde estaban ellos y separó a esa extraña mujer de su novio.
—¿Quién demonios eres tú?— preguntó más que enfadada la mujer de oscuros cabellos.
—Lo mismo debo preguntar yo, ¿estas bien, Marshall?
El chico de oscuros cabellos bajó la  mirada y asintió con la cabeza.
—Una niña entrometida no debería interferir entre una madre y su hijo.
Los ojos azules de Fionna se abrieron como platos al escuchar la palabra "madre". Ahora todo hacía sentido, aquella cínica y hermosa mujer era la madre del chico que ella amaba con todo su corazón sin embargo...
—¿Por qué hace esto?— la rubia apretó los puños con fuerza mientras miraba con odio a la mujer.
—¿Por qué hago qué?
—Tratar de llevarse a su hijo e incluso tratar de destruir su sueño. ¿Qué clase de madre hace eso?
La mujer volvió a sonreír con esa desagradable sonrisa y miró al pelo azabache.
—Porque no es más que la realidad que él vive, él nació sólo para tomar el mando de la compañía de su padre. Era su más grande deseo: un heredero para su trono.
Fionna se limitó a fulminar con la mirada a aquella mujer, cada segundo que pasaba con ella sentía más repulsión hacia ella.
—Además eso es todo lo que Marshall tiene, aquí no tiene nada.
—Se equivoca.
La mujer se sobresaltó por un momento mientras los ojos azules de Fionna se encontraron con los de ella, se podía sentir las chispas salir de la tensión entre ellas dos.
—Marshall Lee Abadeer me tiene a mi, Fionna Ward como su novia y tiene un gran sueño de ser músico y se que no se detendrá hasta conseguirlo...
La madre de Marshall se quedó en silencio y miró a su hijo. Sus ojos carmesí se encontraron y se desafiaron el uno al otro. Ella no conseguiría nada el día de hoy.
—Ya veo, tiene tantas cosas aquí. Una hermosa novia y un gran sueño.
La mujer dio media vuelta y comenzó su camino de vuelts, sin embargo se paró en seco y con una cínica expresión en rostro dijo:
—Pero no debes olvidar, hijo mío que tú estás comprometido.

Fionna POV

¿Qué acaba de decir? ¿A caso escuché bien? Al mirar a Marshall me di cuenta de que aquella mujer no estaba jugando, sus ojos escarlata escondían una profunda tristeza mientras cristalinas lágrimas corrían por sus mejillas y apretaba los puños con fuerza.
—¿Quién demonios se cree? Primero me abandona y ahora cree que puede venir a hacer lo que ella quiera.
Cerré la puerta y tomé a Marshall de la mano para conducirlo hasta la cama donde se dejó caer y comenzó a golpear la almohada una y otra vez.
Yo sólo me senté al borde de la cama y comencé a arcariciar su cabello mientras tarareba una canción que se que lo calmaría.
Y así pasaron los minutos hasta que derramó su última lágrima.
Sus hermosos y tranquilos ojos se clavaron en mi, me estudiaba de arriba hacia abajo y eso me hizo ponerme nerviosa. Marshall Lee suspiró y comenzó a hablar.
—Cuando yo nací, mi padre era el empresario más importante de todo el país. Y mi madre era su esposa.
»Y hasta cierto punto mi madre tiene razón, yo nací para tomar el control de la empresa de mi padre, ese era su mayor anhelo.
Me jaló hacia él y me abrazó con fuerza.
—Pero la felicidad duró poco, mi padre murió por un accidente automovilistico.
»Mi madre estaba totalmente destrozada, no sabía que hacer y yo sólo sabía que ahora todo era totalmente diferente. Mi madre ahora se hacia cargo de la empresa de papá y cada vez la veía menos.
»Sabes, en esos momentos Marcy era quien pasaba más tiempo conmigo, al parecer el tío Hunson también se hacia cargo de la empresa de papá. En fin cuando llegó la secundaria y mi madre tuvo oportunidad, me abandonó en un internado y me dejó ahí hasta terminar la preparatoria.
Marshall se abrazo con fuerza a mi y hundió su rostro en mis pechos lo cual me hizo sonrojar demasiado.
—M-Marshall...
Él miró hacia arriba y al ver mi sonrojo una sonrisa malévola.
De inmediato tras una veloz vuelta en la cama, Marshall Lee estaba sobre mí.
—Sabes, Fi, mi madre me ha puesto muy triste...
Sus ojos aún se veían cristalinos de las lágrimas que había derramado.
—Y me hace recordar el frío que me hace sentir la soledad. Es un frío inexplicable— sus labios se unieron con los míos con una inexplicable pasión, sentí su lengua jugar con la mía y debo de aceptarlo lo hacia de una manera que mi cabeza daba vueltas—. Y yo, no tengo con quien compartir ese frío...
De nuevo me besó con pasión mientras deslizaba sus frías manos por debajo de mi blusa.
Esto no terminará nada bien.
—Marshall— dije con respiración agitada y entrelazando mis piernas alrededor de su cintura—, yo compartiré ese frío contigo.
Y lo besé de nuevo con pasión mientras desabrochaba su camisa con desesperación, un gemido salió de mis labios al reaccionar ante la mordida en el cuello por parte de Marshall.
—Fi...
Sus labios sellaron los míos de nuevo y me di cuenta de la situación.
Yo quería entregarme a Marshall Lee Abadeer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Uni [Fiolee/Finnceline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora