Johanna oyó que alguien se acercaba corriendo hacia ella y se puso muy nerviosa al saber que era todd.
Todd_Que pasa!!!!.
Joha_no nada esque me he asustado solo.
Todd_a bueno.
Todd se acerca a ella y la abraza suavemente apollando su cabeza en la de johanna y esta así unos segundos.
Todd_mejor?
Joha_s..si.
Todd_vale.
Todd sale andando pero para johanna había salido corriendo, tenía mucha velocidad todd. Johanna se quedo quieta por lo que había pasado.
Penso en ponerse sobre la ventana abierta y sentarse a dibujar en un cuaderno que tenía y me puse a tararear una canción.Mientras que johanna dibujaba todd la miraba desde su ventana. Johanna se estaba empezando a sentir acoso por parte de el.
Entró de nuevo a su habitación y quiso bajar al piano sin hacer ruido para que todd no la oyera
Llegó a la habitación cerró las puertas y se dispuso a tocar el piano.
Johanna empezó a tocar, todd entro sin hacer ruido se acerco a ella y cuando menos se lo espera se sienta y toca con ella la canción, ella toca la parte grave y el la aguda y juntos tocan la canción.
Joha_Perdon por mi entusiasmo.
Todd_me gusta tu entusiasmo.
Hay un intercambio de miradas entre todd y johanna, todd cada vez se acercaba mas a ella cuando de repente se abre la puerta.
Em_a estabais aqui! johanna ven te hemos preparado una sorpresa.Johanna la sigue y deja de nuevo a todd solo.
Em_toma, es para ti.
Joha_a!!!!
Era un vestido azul y violetta
Em_es solo un detalle por quedarte con nosotros.
Joha_muchas gracias
Em_no hay de que.
Johanna lo cogió y lo lleva a su habitación y se pone lo prueva.
Antes de que johanna se lo provara la puerta se abre y unos ojos marrones hace una señal para que lo siga, johanna lo deja y se acerca. Todd desaparece, johanna sale de la habitacion y busca.
Cuando alguien le tapa los ojos y dice..
Todd_confias en mi?...
Johanna asiente, todd la lleva a su habitacion y johanna no siente el suelo en sus pies y la hizo estrañarse.
Todd la llevó al techo por una entrada que tenía en su habitacion.
Destapó sus manos de los ojos de johanna.
Joha_es..precioso.
Estaban en el tejado y lo que veía johanna era el atardecer en el mar.
Todd_(There was a vampire and that girl, and she was beautiful..A fool vampire and that girl She was his sanity and his life, and she was beautiful...)
Joha_gracias por enseñarme esto.
Todd_no importa.
Joha_no enserio
Johanna abraza a todd y el por lo inesperado tambien la abraza.
Todd_venga volvamos...
Joha_vale.
Todd la paso por su habitacion oscura y la llevo hacía fuera de allí.
Joha_muchas gracias Todd
Todd sonrió y desapareció, johanna entró en su habitación
Todd fué a la habitación de kim.
Kim_si tia la fiesta sera mañana....nose pero...
Todd_kim.
Kim_ahora hablamos, todd?.
Todd_necesito que me ayudes.
Kim_pues claro que necesitas?
Todd_Consejo.. de como cortejar a una mujer ya que tu eres de estos tiempos.. olle tu que edad tienes si no es molestia?
Kim_16.
Todd_16 y sin marido?Tienes que comenzar a usar tus caderas o tu útero morirá completamente.
Kim_pero que coño?..Lo dices por johanna verdad?
Todd_.....tiene las caderas para procrear mas fertiles en las que jamas haya posado la mirada.
Kim_....
Todd_que ocurre?
Kim_eres raro, antiguo y recatado
Todd_acaso...johanna no es...recatada..
Kim_no..Siendo así no la molaras
Todd_pero ya sufrí 102 años atrapado en un ataud y sufriendo sin tener una mujer a mi lado y te juro que no pienso revivirlo.
Kim_tengo una idea para ayudarte.
Todd_Espero que me sirva.
Kim_mañana... en el baile..
Todd_no puedo.
Kim_claro que puedes.
Todd_Y si me rechaza?.
Kim_a ella tambien la gustas.. se nota.. aunque no se porque..
Todd_a si?
Kim_pues claro aunque no lo asuma.. eres atractivo.
todd_enserio?
Kim_pues claro si te vieras alguna vez en el espejo.. lo sabrias.
Todd_si fuera un chiste no tendria gracia pero por tu ayuda olvidare todo.
Kim_tienes que cambiar de royo.
Todd_como?
Kim_ se mas actual.
Todd_como?
Kim_te lo tengo que dar todo echo.
Todd_de acuerdo lo intentare pues.