Cap 3: Bienvenida Fria

37 4 0
                                    

Bueno no es que sea una persona particularmente exigente, pero no se que pensar  respecto al que será mi nuevo hogar, es muy diferente a donde solía vivir, la casa se ve algo triste pero nada que una buena pintura no pueda arreglar, las ventanas m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno no es que sea una persona particularmente exigente, pero no se que pensar respecto al que será mi nuevo hogar, es muy diferente a donde solía vivir, la casa se ve algo triste pero nada que una buena pintura no pueda arreglar, las ventanas me encantaron desde que las vi porque eran inmensas eso me fascina porque se que el cielo a través de ellas se vera hermoso, me imagino cuando pueda leer uno de mis libros a la luz de la luna mientras disfruto de uno de los tés mágicos de mi madre, te de miel con limón, si pero claro esta eso solo es una fantasía ya que mi madre lleva años sin hacerme un te y por mas que me esfuerce a hacerlo nunca queda como debería, bueno regresado a la casa, estamos en una de esas casas del centro, también es un lugar muy grande o por lo menos se ve así desde afuera.

-Diane Cariño apresúrate.- me apremia mi mamá para que salga del auto, sabe que llamándome así saldría hasta volando.

salgo del auto y una brisa fresca me da la bienvenida, me encanta el frio ya que es super relajante así que estiro mis brazos a los lados para abrazar a la brisa también, lo se no soy normal pero es que se siente bien hacerlo.

-Robert estas seguro que este es el lugar correcto.- dice mi madre abrazándose a ella misma para protegerse del frio.

-si amor es aquí.- dice mi padre verificando en el GPS.

-no pienso vivir en un lugar así.- dice mirando de arriba a abajo la fachada.

-no es tan malo además ni siquiera has entrado para criticar el lugar, me aseguraron que es grande y que tiene una impresionante vista, y dicho eso hay que entrar a conocer.- dice mi padre sacando unas llaves de su bolsillo mientras se dirige a la puerta. la abre y en fila india entramos, en el salón una nube de polvo se levanta por nuestros movimientos, y cuando poco a poco se va dispersando pasan unas ratas corriendo por nuestros pies, mi madre que se encontraba enfrente mío se queda callada, ella no es la clase de mujer que se pondría a gritar por ver una simples ratas, ella no es una cobarde así que yo tampoco.

-Que encantador.- dice mi madre

Al fondo del salón hay unas gradas y me aventuro en ella y las subo poco a poco, la débil luz del sol se cuela por las ventanas, hay unos cuantos cuartos los suficientes para nuestras cosas pero mas importante aun para mis libreras, con tantos cuartos tendré un mejor salón de estudio que en la casa anterior, eso me alegra, mis padres me dieron el permiso de escoger mi habitación así que escojo la ultima, es perfecta porque tiene privacidad, no se escuchara tanto ruido allí y lo que la hace aun mas perfecta es la gran ventana que tiene dando a un pequeño balcón, me encanta. así que bajo a encontrarme con mi familia.

-¿que te parece Amor?.- me pregunta mi padre.

- es perfecto.- le respondo sonriendo

-es todo menos perfecto Diane.- espeta mi madre.- las paredes tienen moho y las pinturas están muy deterioradas.

-sabes como diseñadora de interiores deberías de ver eso como una oportunidad, algo así como un reto.- le dice mi padre guiñándome un ojo

-esto no es un reto, esto es un desastre.- le responde mi madre claramente irritada.

-claro que lo es, y no tienes opción ya que me encargue del pago hasta el próximo año.-le responde mi padre sonriendo de oreja a oreja.

-como te a través a hacer eso sin siquiera consultarme.- le medio grita

-bueno es que tampoco habían mas lugares disponibles en la zona así que....- y se encoje de hombros.

sonrió satisfecha ya que no le encuentro el problema al lugar, si puede ser que no este al 100% hermoso pero es un lugar que tiene potencial.

al paso de las horas fuimos desempacando algunas cosas que venían con nosotros en el carro, lo demás vendría mañana, encuentro una de mis maletas y la subo poco a poco por las gradas hasta llegar al destino, mi nuevo cuarto, entro y coloco la maleta en el suelo, la abro y miro las cosas que guarde allí. y cuando me dispongo a sacar un libro, se cae algo en el closet de madera que esta enfrente de mi poco a poco me acerco para ver...

 y cuando me dispongo a sacar un libro, se cae algo en el closet de madera que esta enfrente de mi poco a poco me acerco para ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jugando con las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora