preparada para el instituto sigo el sendero hacia allí, el cielo esta gris y el viento esta frió, uno de mis olores favoritos se siente en el aire "olor a lluvia", menos mal que me había puesto un suéter y bufanda, al visualizar el instituto suena un trueno, si esto definitivamente lo voy a tomar como algún tipo de señal, voy hacia mi casillero para dejar mi lonchera, si lonchera no le veo nada de malo en llevarla todavía ya que así llevo la comida que a mi me gusta y no tengo que gastar dinero pero aun así no quería andar cargándola, suena la campana y me dirijo a mi clase de sociología, la clase estuvo bien pero cuando la maestra hacia preguntas ocupaba toda mi fuerza de voluntad para no levantar mi mano ya que si lo hacia empezaría a llamar la atención y las personas empezarían a tener expectativas en mi cosa que no me gustaba, había decidido que mi vida aquí no seria igual que antes. resistirme al impulso fue estresante tenia que morderme el labio para no desbordar mis conocimientos de un solo golpe, mi meta solo se cumple cuando la campana suena indicando que es hora del refrigerio y me libera de mi sufrimiento aunque a pesar de ello me siento un poco culpable pero no tengo opción, a ser normal se a dicho!
Al salir del salón camino lento hasta mi casillero tenia pensado ir a la cafetería pero no quiero ocupar una mesa yo sola. eso seria muy egoísta ya que hay mas personas que podrían usarla adecuadamente, tomo mi lonchera y subo las gradas a la azotea, no hay avisos o advertencias que nieguen el paso, así que abro la puerta y lo primero que veo las nubes grises, todavía no llueve solo estas acechando a la espera de caer cuando las personas menos lo esperen me acerco al borde del edificio y....
me doy cuenta que en realidad la vista no es muy buena solo la idealice no es que esperara poder ver el mundo entero desde aquí pero por lo menos quería ver mas allá que el instituto, pero no, empiezo a sacar mis alimentos comienzo con un yogur y fresas, me pregunto como será la comida que sirvan en la cafetería será horrible como su ya bien conocida fama en las películas o seria normal, bueno hasta que no haga amigas las suficientes como para poder hacer uso de una mesa podre descubrirlo, Me siento al borde con mis pies colgando, no deja de hacer brisa eso es agradable, saco un sándwich de jamón de pavo con queso mozzarela (la combinación perfecta) le quito la orilla al pan, le doy una mordida al sandwich y la orilla se la tiro a unas palomas que están cerca.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con las sombras
ParanormalAne siempre ha sido la hija perfecta, estudiante de un colegio católico le han enseñado que es el camino bueno y el malo ¡el Prohibido! siempre obediente nunca ha hecho travesuras nada que vaya encontra de su educación o religión, siempre siendo la...