Cap 4: descubriendo cosas

40 4 15
                                    

me levanto poco a poco para ver que es lo que se encuentra en el closet , dejando mi libro en su sitio, se oye otro ruido y abro la puerta rápido, nada. reviso en las gavetas nada. que raro a lo mejor era solo mi imaginación, frunzo el ceño y me dirijo a ver mi maleta.

-Cariño vamos a buscar algo de cenar y así vemos como es el lugar.-Grita mi padre desde abajo, así que rápida mente agarro uno de mis gorros de lana(tengo una pequeña obsecion y sali corriendo hacia el exterior.

fuimos a un pequeño restaurante de hamburguesas, es otra cosa que me fascinaba, odio la pizza no le encuentro la gracia solo era masa con queso, salsa y jamón, la señora que nos atendió nos dio una cálida bienvenida se llama Sue, y me regalo una malteada de vainilla, pasamos enfrente de mi nuevo instituto, era en cierta manera hogareño, al regresar a casa la temperatura había descendido, asi que hoy podría usar un traje completo de invierno , como nuestras cosas todavia no habían venido hoy dormiríamos en bolsas para dormir coloque la mía lo mas cerca posible de la ventana para mirar el cielo.

Al día siguiente todo fue un solo desastre ya que como llegaron los muebles los estaban acomodando y ya que mi madre es perfeccionista los podres hombres de la mudanza tenían que trabajar mucho, así que salí de la casa para dar un pequeño paseo a pie, el cielo estaba gris pero no como que si fuera a llover todavia, mientras iba caminando vi a unos niños en la calle jugando en sus bicicletas, yo tenia la mía ese seria mi medio de trasporte hasta el instituto me encanta la idea, luego de seguir acosando a los niños con la mirada me pregunto  si podría hacer amigos, ya sabes para pasar momentos como en los que salen en los vídeos de música, bailando haciendo cosas divertidas, lo dudo, por distraída casi me caigo, las aceras de aquí son de adoquines no de cemento , le doy la vuelta a la cuadra para ver el vecindario, aunque todos los edificios parecen iguales, cuando paso justamente detrás de mi nuevo hogar siento cierta presión como si alguien me estuviera observando así que me volteo pero no hay nadie detrás de mi, mire hacia la casa y una cortina se deja caer, de acuerdo si alguien me estaba mirando, eso me da algo me miedo así me dirijo a la casa, al instante me arrepiento de haberlo hecho, los de la mudanza han quebrado un jarrón de mi madre, que Dios los ampare, así que solo me quedo en las gradas de la entrada. todavía falta mucho para que aquí deje de ser un desastre no me queda de otra que dar otro paseo ni modo, quería conocer el parque, el parque era muy lindo tenia hortensias , arbustos de fresas y moras, un arrollo pasaba justo en el centro, me encanto ese detalle del parque me acerque y vi que tenia peces de colores, si definitivamente me encantaría estar en este lugar, tenia todas aquellas cosas que son regalos de la vida y que no solemos apreciar.

-Disculpa, tu eres la chica nueva.- preguntan detrás de mi, pego un salto del susto.-lo siento no era mi intensión asustarte.-es el chico que me atendió en la mini tienda de la gasolinera.

-hola, no importa solo me tomaste desprevenida.- le digo.

-no pensé que te volvería a ver pero que sorpresa.

-A si, ¿Por qué pensaste eso?.-le pregunto

-porque no es común que vengan muchas personas del exterior aquí, así que ¿andas de paso o de visita?.- no me gusta la gente que es curiosa conmigo me altera un poco además ni lo conozco, ni se quien es podría ser que hasta sea un asesino serial.

-mmm...disculpa pero se me hace tarde ya me tengo que ir.-me disculpo sonriendo esperando que no saque una navaja por detrás y me secuestre.

-Oh perdona no quise incomodarte.-dice levantando sus dos manos.- es solo que es curioso conocer nueva gente, he vivido aquí desde siempre así que no es muy común que me presente y me sale mal, me llamo Nicolas Langdon pero todos me dicen Nick.- me dice mientras me ofrece su mano por educación la tomo y me presento.

-Ane scott.-le digo por lo bajo.

-Con que Ane es un lindo nombre, nadie mas se llama a si aquí que suerte, yo tengo mi nombre heredado de mi padre, y mi padre de su padre .

-Gracias pero ya tengo que irme.-me apresuro

-un gusto.- se despide agitando su mano.

me alejo medio trotando, eso fue algo raro.

-Hey nos vemos en el instituto.- me grita, me volteo y frunzo el ceño así que el será uno de mis posibles compañeros.

Al llegar a casa la mayoría de las cosas están arregladas así que subo unas cuantas maletas antes de acostarme, rebusco entre mis cosas y para tener toda listo para el instituto, empaco lo básico un cuaderno, una agenda, un libro de mis favoritos (eso es lo mas importante) y un estuche, y así es como me voy a la cama.


Un ligero sonido me despierta, algo como si se estuviera golpeando, abro mis ojos y enciendo la lampara, justo cuando la luz se enciende el ruido para, me levanto a ver si las ventanas de todos los cuartos están cerradas al parecer si, tal vez sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ligero sonido me despierta, algo como si se estuviera golpeando, abro mis ojos y enciendo la lampara, justo cuando la luz se enciende el ruido para, me levanto a ver si las ventanas de todos los cuartos están cerradas al parecer si, tal vez solo fue mi mente rendida la que me esta jugado malas bromas, y apago la luz, al instante vuelve a sonar el ruido y me levanto sin encender la lampara, y lo escucho provenir de la pared, pego mi oído y es como si alguien del otro lado la estuviera tocando con su dedo sobre la pared de madera, me voy a mi cama y como no creo que el ruido vaya a cesar, busco en la mesita de noche mi ipod y me coloco mis audífonos y me duermo con ellos. tal ves el ruido sea de termitas o de algún cuadro que el viento lo ha de mover y este choca contra la pared es la respuesta mas lógica. si,  no hay porque preocuparse. 


Jugando con las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora