Hola Gravity falls

1K 76 14
                                    

Narra ____
Mis profundos sueños fueron interrumpidos por los rayos de la sol que entraban poco a poco por mi ventana y al mismo tiempo entra mi madre a despertarme por completo.

Mamá: querida despierta que tienes que arreglar tu equipaje.

____:10 minutos mas por favor-adormilada.

Mamá: no,debes desayunar y arreglar el equipaje,aquí esta tu boleto.

____:espera que no me iban a llevar ustedes?

Mamá: lo siento ____,pero tu padre esta muy ocupado en su trabajo,y recuerda que yo no sé conducir-las dos reímos-.

____:bueno prepararé todo no quiero que el autobús se vaya sin mi.

Mamá: te estaré esperando abajo,en cuanto termines de empacar baja a desayunar.

____:si mamá.

Después de empacar mi mamá me acompañó a la estación de autobuses,esperamos unos minutos y llegó la hora.

____:bueno ya llegó el autobús...

Mamá: si...emmhh hija quiero que te cuides por favor.

____:estaré bien mamá no te preocupes-me dio una tierna sonrisa y miré como una pequeña lágrima caía por su mejilla-.mamá no llores por favor-le decía mientras que le daba una sonrisa y aguantaba las ganas de llorar-.

Mamá:lo siento pequeña-me sonrió-es solo que pienso en la pequeña princesa de antes y en la gran mujer que te haz convertido.

____:ooww mamá-reí levemente y la abracé-.

Mamá: anda no quiero que pierdas el autobús por mi culpa-reí-.

____:adiós mamá

Mamá:adiós mi pequeña-me dio un beso en la frente-.

Bien estoy en camino a Gravity Falls,he leído que hay cosas misteriosas en ese lugar y como me encanta el misterio y la aventura...¿por que no investigar?

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍁🍂🍁🍂🍁
La aventura comienza:3

Un Nuevo AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora