Narra ____.
Resumiré lo que pasó.
Me quedé con Bill hasta que se tranquilizara,ya que estaba un poco deprimido,pero me dijo que al fin se desahogó,después de un rato se quedó dormido y le hice algo para que comiera al levantarse y le dejé una nota.
Hoy es la cita con Dipper,y tengo que encontrar algo que ponerme,iba a ir al centro comercial pero no quería ir sola,a Bill no le diría ya que aún estaría durmiendo y recuperándose de lo que pasó ayer.
comencé a pensar y entonces busqué a Mabel.
Bajé y la vi en la sala,no sabía lo que estaba haciendo.
____:hey Mabel,¿estas ocupada?.
Al parecer la asusté un poco.
Mabel:¡¿que?! ¡yo no sé nada te lo juro!.
____:tranquila Mabel ¿de que hablas?.
Mabel:aah eeh ammh aahh...unicornios.Estaba muy nerviosa ¿que le pasa?.
____:okey...?...quería preguntarte si quieres ir al centro comercial conmigo.
Mabel:ah,¡claro vamos!.[…]
Llegamos y buscábamos alguna tienda que fuera interesante,y luego de un largo rato encontramos una que nos encantó a las dos.
Entramos y encontré un vestido sencillo y era lindo,mientras me lo probaba saqué un tema de conversación.
____:Mabel que lindo collar-.obviamente es el que le regalé :3-.
Mabel:si lo es,me encanta...sólo que es una mitad de el collar.
____:oh baia baia,yo tengo uno así pero también le falta la otra mitad.
Mabel:¡¿fuiste tu quien me lo regaló?.
____: cy :3,¿te gustó?.
Mabel:me encantó,¿siempre seremos mejores amigas verdad?.
____:claro que si Mabel,seremos mejores amigas,casi hermanas.
Mabel:mejor cuñadas-.susurró-.
____:¿que dijiste Mab?.
Mabel:¡unicornios!.
____:jajajaja,Mabel tú y tus unicornios.😁Compré el vestido y salimos a comer algo,invité a Mabel a comer y volvimos a la cabaña.
____:gracias por ir al centro comercial conmigo Mabel.
Mabel:de nada,para la próxima organicemos.____ y Mabel:¡tarde de chicas!.
____:jajaja,bueno me tengo que arreglar.
Mabel:okey,adiós.
Me puse lo que me compré.
No me maquillé,porque no acostumbro a hacerlo.
Ya era tarde,casi era de noche y esperaba afuera de la cabaña,entonces llegó el tío Stan.
Stan:hola ____,¿a donde vas?.
____:oh,hola tío Stan,voy a salir con Dipper.
Stan:vaya hasta que ese chico se atreve a salir con una chica.
____:¿es en serio?.
Stan:sip,y que afortunado es al ser tu la chica con la que sale.
____:gracias tío Stan.
Stan:bueno me retiro que tengo que ver una novel...digo un programa de luchas.
____:esta bien,que lo disfrute señor pines.Se retiró y esperé un rato más,vi un pequeño resplandor en el bosque y era Mabel con una vela.
____:hola Mabel,¿que haces aquí?.
Mabel:calla y sígueme.Le hice caso,la seguí y el camino era un poco largo,pero finalmente llegamos en frente de un pequeño lago,habían velas alrededor,una mesa con dos sillas y la luz de la luna se reflejaba en el agua.
Mabel:espera aquí.
Asentí y Mabel se retiró.
Mientras miraba el bello paisaje y la decoración de la mesa alguien me toma de la cintura y se acerca a a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Aprendiz
عشوائيDipper y Mabel deciden quedarse en Gravity Falls para ser los aprendices de el tío Ford,pero semanas después el tío Ford les dice que habrá un nuevo aprendiz,¿quien será este nuevo personaje? Así es señoras y señores _____. Holi :3,éste es mi prime...