Dia de la excursión

608 43 7
                                    

Narra ____

Desperté de ese extraño sueño y me tenia pensando en toda la mañana,no podía quitarme de la cabeza ese acertijo que Bill me dijo...

"ve al fondo de el laberinto...ahí encontrarás al ser dormido..."

¿que rayos querrá decir?...tendré que investigar rápidamente.

Mientras que bajaba a la cocina escuchaba una voz que aún no conocía,es decir...no era el señor Stanford o Soos,finalmente llegué a la cocina y estaba Dipper,Mabel,el señor Stanford y otro señor que era igual al señor Stanford,sólo que vestido de diferente manera.

____:Buenos días.-dije para luego examinar a los hombres en cuestión.

Stanford:¿pasa algo ____?-.decía mientras que en la mesa se notaba que los chicos querían reír a carcajadas-.

____:ah..ah..ah...¿e-es mi imaginación o estoy viendo doble?-.me tallé los ojos-.

Stanford:jajaja no ____,él es mi gemelo Stanley.

____:ah pues un gusto señor Stanley.-le extendí la mano-.

Stanley:oh por favor niña,dime tío Stan.-me respondió al saludo-.

Stanford:bien ahora todos a desayunar que tenemos mucho que hacer.

Mabel:no puedo esperar a ir a la excursión-.decía con un gran tono de emoción-.

Después de desayunar fuimos a arreglar nuestras cosas para ir a la excursión, ¡ya no puedo esperar a contemplar la naturaleza y descubrir cosas nuevas!...pero también debo enfocarme en ese acertijo que me dijo Bill.

Me puse una blusa de manga larga a cuadros,un chaleco de mezclilla,unos jeans,botas cafés y mi bolso.

En mi bolso llevé un cuaderno para hacer apuntes y dibujar si es necesario.

Stanford:¡chicos vamos el conocimiento y aprendizaje esperan!.

Mabel,Dipper,____:¡ya vamos!.

*ya en el bosque*

Stanford:primero chicos,debemos sentir la naturaleza y ser parte de ella,así sabremos mas a fondos sobre la flora y fauna de ésta, se separaran y me harán un dibujo sobre lo que se les haga mas interesante del bosque...así que ¡adelante!.

Todos nos separamos,yo contemplaba el bello panorama del bosque,me sentía tan bien el estar en medio de la naturaleza y saber mas ésta.buscaba alguna planta o animal que me pareciera interesante,mientras buscaba me topé con una hermosa ave era un poco grande pero tenia un gran plumaje que era verdaderamente hermoso, su cabeza era un color azul celeste que al ir hacia abajo el tono de color se tornaba obscuro,pero desgraciadamente no llevaba colores para pintarla bien...típico de mi olvidar siempre las cosas que necesitaré. Estaba dibujándola pero se fue tuve que seguirla y al detenerse ¡bingo! La terminé de dibujar.

Estaba en un pino pero me sorprendí al ver otra cosa...un tipo de estatua rara, me acerqué para verla mejor...espera era... ¿Bill?...pero...en ese momento recordé el acertijo-.

____:"ve al fondo de el laberinto"...el laberinto es el bosque..."ahí encontrarás al ser dormido"...la estatua..Bill.

Me quedé admirándola un rato mas iba a dibujarla pero tenia que regresar o sino los demás se preocuparán por mi.

Volví en el punto donde llegamos y estaban todos ya.

Dipper:hey ¿donde estabas? Nos tenias preocupados ____.

Mabel:si y mas a Dipper-.Dipper le dio un codazo-.¡auch!.

Stanford:¿donde estabas ____?

____:trataba de dibujar a un ave pero a cada rato se iba y la seguí hasta terminar el dibujo.

Stanford:esta bien,pero para la próxima no te alejes tanto algún animal podría atacarte.

Mientras me decía eso noté que tenia una tono de seriedad.

Stanford:veamos sus dibujos chicos.

Dipper:yo encontré esto tío ford.-le dio su dibujo de ave,un ruiseñor-.

Stanford:muy bien Dipper,ésta ave es muy interesante.

Mabel:aquí esta el mio tío ford-.le da su dibujo de una bella flor-.

Stanford:muy bien Mabel, muy pronto estudiaremos sobre la fotosíntesis y las partes de las plantas y después les enseñaré algo que será sorpresa.

Mabel:a ver tu dibujo ____.

Le di el dibujo al señor Stanford y Dipper y Mabel también lo estaban mirando.

Stanford:vaya ave, se ve que el tiempo que lo perseguiste valió la pena...¡todos tienen un gran talento chicos!.

Mabel,Dipper,____:¡gracias!.

Stanford:bien es todo por ahora,vamos a casa ya está obscureciendo.

Dipper:duramos tanto tiempo que casi va a obscurecer.

Mabel:vamos a casa y ¡comeremos pancakes!.🙌

____:¡con nutella! 🙌

Mabel: esta chica si sabe-.me abrazó y apuntó hacia mi-.

Stanford:vamos entonces,o su tío Stan se preocupará.
🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂
El tiempo no es oro el oro no vale nada.El tiempo es vida.

José Luis Sampedro.

Solo quise poner esa frase :v ❤∩__∩

Un Nuevo AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora