Narra ____.
Ya era de día... 19 años...me siento...¡me siento!...como siempre.
Antes de bajar me bañé y arreglé mi cuarto,ya que no me gusta tenerlo sucio,después de terminar finalmente bajé a la cocina,sólo estaba el tío Ford y Dipper,no sabía de lo que hablaban pero se notaban algo serios,seguí caminando como si nada hasta que se percataron de mi presencia.
Dipper:hola linda.
Ford:buenos días ____.
____:buenos días...¿donde están los demás?.
Dipper:Mabel salió con su novio,y el tío Stan está creando nuevas atracciones con Soos.
____:oh okey...ah saldré hoy así que...nos vemos luego.
Dipper:____-.dijo acercándose a mi-.por lo que mas quieras...cuídate por favor.
____:claro que si Dipper,además ¿que malo ha de pasarme?.
Dipper:esta bien...sólo cuídate ¿si?.
____:si papá-.dije burlona-.
Dipper:hablo en serio.
____:si esta bien-.dije dirigiendome hacia la salida-.
Dipper:hey.
____:¿si?.
Dipper:¿y mi beso?-.hizo cara de perrito regañado-.
____:nunca cambias Dipper Pines.Me acerqué y le di un beso.
____:nos vemos.
Dipper:nos vemos...Ya estaba en la puerta hasta que escuché a Dipper.
Dipper:¡Te amo!.
____:¡y yo a ti!.¿Qué le pasa a Dipper?,se comportó un poco raro... een fin, salí de la cabaña y me dirigí hacia la casa de Bill.
Narra Dipper.
Me encantaban sus besos,sentir esos labios tan suaves...me vuelve loco.
Ford:esa chica te trae loco ¿eh hijo?.
Dipper:vaya que si tío...es todo para mi.
Ford:se nota,parece que los encantos de la madre se transmitieron en sus genes.
Dipper:¿que?.
Ford:¡nada!,olvídalo.
Dipper:esta bien...ahora ¿qué es lo que harás?.
Ford:ya construí una máquina con la que Bill no podrá estar en nuestra mente contando los sueños y pesadillas.
Dipper:¿qué más?.
Ford:no lo sé... Pero con la máquina estaremos seguros....Dipper.
Dipper:¿si tío Ford?.
Ford:cuida mucho a ____ y a Mabel...no importa qué pase ¿okey?.
Dipper:si tío.Algo le pasa al tío Ford,últimamente se ha comportado diferente con ____,es más cariñoso y atento,de hecho también con nosotros...es como si hubiera...no lo sé... Encontrado una pieza que es importante en su vida.
Ford:bueno...es hora de que vaya abajo...tengo que ver como sigue la máquina.
Dipper:okey tío...Yo iré a ayudar al tío Stan.
Ford:si si.Está muy raro.
Narra ____.
[...]
Llegué a la casa de Bill,parece que la puerta está entre abierta.
____:¿Bill?-.abrí poco a poco la puerta hasta que entré-.¡por dios qué pasó aqui!.
Me topé con un desastre,todos los muebles estaban tirados,floreros rotos,casi todo estaba destruido y noté que el espejo no estaba,¡tal vez lo secuestraron o algo!.
____:¡BILL!,¡¿¡BILL DÓNDE ESTÁS!?!.
Estaba muy alarmada,tenia miedo de que algo malo le pasara,busqué por todos lados pero no había señal de él, sin más me fui corriendo hacia la cabaña para pedir ayuda.
____:¡DIPPER!.
No oí respuesta alguna,¡dónde estará!,grité por segunda vez su nombre y vino enseguida.
Dipper:¡¿AMOR QUÉ PASA?!.
____:¡ALGO MALO LE PASÓ A BILL!,¡SU CASA ESTÁ HECHA UN DESASTRE Y NO LO ENCONTRÉ POR NINGUNA PARTE!.Me abrazó fuertemente.
Dipper:tranquila todo estará bien,lo encontraremos...sólo cálmate ¿si?...tranquila.
____:debí ir a verlo ayer en cuanto Mabel me dijo que se había ido-.decía sollozando-.
Dipper:shshsh tranquila amor...lo encontraremos...estoy seguro.Me undí aún más en su pecho,
tratando de calmarme...Bill es el único mejor amigo que tengo además de Mabel...ellos dos son mi número uno,me moriría si algo les llegara a pasar...Bill dónde estás...
En otra dimensión.
Narra ▲Bill.
Después de que Dipper Gleeful trajera el espejo,fuimos hacia los camerinos de la tienda de la telepatía ahí les expliqué el plan para hacer que el Raromageddon vuelva a ser realidad.
▲Bill:ahora,sólo falta ejecutar el plan.
Dipper Gleeful:que plan mas fácil.
Mabel Gleeful:¿y qué pasará con el viejo inventor?.
▲Bill:Ford no sabrá qué hacer...es más,entraré en su mente y sus sueños,lo volveré loco poco a poco,después todos lo ignorarán y finalmente lo atraparé... a él y a toda la familia Pines.
Dipper Gleeful:¿y qué pasará con el otro Bill.
▲Bill:no te preocupes por él,cuelga el de espejo en esa pared.Hizo caso a mi orden,y el Bill débil apareció.
Bill:¡DÉJAME SALIR DE AQUI!.
▲Bill:¿por qué he de hacerlo?.
Bill:¡POR QUE SI NO TE MATARÉ!.eso me causó risa que hasta lágrimas brotaron de mis ojos ante lo dicho.
▲Bill:¡oh por dios! ¡ayúdenme!-.dije burlón-....me das tanto miedo...recuerda que el trato aún no se ha cumplido...y hasta que lo haga saldrás de ahí.
Bill:¡quiero deshacer el trato!.
▲Bill:oh...pues...que mal por que un trato...¡es un trato!.
Bill:¡eres un hijo de perra!.
▲Bill:¡CUIDA TU VOCABULARIO!...ejem...lo siento me alteré de nuevo...después tú y yo hablaremos idiota...¿en qué estaba?...ah si...¡EL FIN DE GRAVITY FALLS Y DE LOS PINES ESTARÁ ESTARÁN POR VENIR!
(inserte risa malévola :v).🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂
(Perdón si es algo corto).
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Aprendiz
AcakDipper y Mabel deciden quedarse en Gravity Falls para ser los aprendices de el tío Ford,pero semanas después el tío Ford les dice que habrá un nuevo aprendiz,¿quien será este nuevo personaje? Así es señoras y señores _____. Holi :3,éste es mi prime...