3 meses después...
Dipper:ya ya tranquila, vomita amor, ya pasará.
____:c-claro que no, se siente horrible.Vuelve a vomitar en el inodoro mientras que le froto con suavidad su espalda.
Dipper:sácalo todo, estarás bien, además esto se pasará pronto.
Termina y s levanta para ir a lavarse la boca, sus ojos se veían llorosos y jalé la cadena del inodoro.
Dipper:linda, esto ya pasará, sólo faltan algunos meses para que esto termine.
____:pero tardará mucho.
Dipper:lo sé...pero pronto tendremos a un pequeño Dipper o una pequeña ____.Me agacho y acaricio su estómago y lo beso.
Dipper:pronto verás a papá y mamá pequeño bebeshito.
____:te escuchas gracioso.Ríe bajo y me paro para besarla y abrazarla.
Dipper:haré miles de cosas para hacerte sonreír, a ti al pequeño o pequeña bebé, y los consentiré siempre.
____:ya que hablas de eso...¿podrías prepararme un delicioso sandwich?.
Dipper:¿con el pan tostado y queso derretido?.
____:lees mentes.
Dipper:soy tu esposo, yo lo sé todo.Le doy un beso y salimos del baño, ella se recuesta en la cama mientras yo bajo a preparar el sandwich, la madre de ____…o mejor dicho mi suegra, nos dio la cabaña de su mamá como regalo de bodas, ella es una buen persona. Todo iba bien, tengo un trabajo como profesor en la secundaria de Gravity Falls, ____ administra una empresa desde la comodidad de su casa, y mientras ella está en descanso algunas personas se encargan de su trabajo, hay veces que es terca y sigue con su trabajo, eso me preocupa un poco.
Dipper:veamos...jamón, lechuga, queso, pan, mayonesa, tomate.
Canto los ingredientes mientras los busco, porque soy raro, hago todo y decido hacer tres, dos para ella y uno par mi y todos contentos.
Termino de hacerlos y subo a la habitación con el plato.
Dipper:ya llegó el mejor chef de Gravity Falls.
____:y el mejor esposo del mundo. Dipper:jeje eso es lo mejor, ser el esposo de una bella mujer.Le doy el plato y le doy un beso en la frente. Decidimos ver una película mientras comíamos, casi al término de la película escuchamos que alguien toca la puerta, bajamos y la abrimos.
Mabel:¡hola!.
____:¡Mabel!.
Mabel:¡____!.
Dipper:¿____?.
____:¡Mabel!.
Mabel:¡Dipper!.
____:¡Dipper!.
Dipper:¡repoio!.
Mabel y ____:¿qué?.
Dipper:¿qué?.Mabel y yo reímos.
Mabel:me alegra verlos, ¡estoy feliz de poder visitarlos!.
Dipper:jeje a mi también me da felicidad verte hermana, ¿y tu novio?.
Mabel:está ayudando al tío Ford a comprar algo, no me dijo qué era pero seguro sería algo para su trabajo.Narra Dipper.
En realidad sabía lo que iba a comprar, el novio de Mabel lleva planeando esto hace dos semanas, quiere casarse con ella, está locamente enamorado de Mabel h quiere que estén juntos por siempre.
Dipper:debe ser eso, pasa Mabel, ¿quieres algo de comer?.
Mabel:oh si no es molestia.
____:al contrario Mabel, pasa.Mabel entró y pasamos a la sala para preguntarles lo que querían.
Dipper:bien...¿qué quieren de comer?.
____ y Mabel se miraron y con una sonrisa asintieron para después mirarme.
Mabel y ____:¡pizza!.
Dipper:esta bien.Reí bajo y llamé para pedir una pizza, al terminar nos sentamos a platicar mientras la pizza llegaba, reíamos y hablábamos de lo que nos ha pasado, después llegó la pizza y finalmente empezamos a comer.
Dipper:oye linda, ¿se lo decimos?.
Mabel:¿qué cosa?.
____:¿estás seguro?.
Dipper:yo digo que estará bien.
Mabel:¿qué cosa?, díganme por favor.Miré a ____ y asintió, miramos a Mabel.
Dipper:Mabel...
Mabel:¿qué?...
____:serás tía.Sonreímos y a Mabel se le cayó la pizza, al parecer si se sorprendió.
Gritó fuerte y reímos mientras veíamos como gritaba, nos miró y golpeó la mesa un poco fuerte.Mabel:¡NO PUEDO CREERLO! ¡POR FIN SERÉ TÍA!.
____:tranquila Mabel.
Dipper:se emociona fácilmente.
Mabel:es que es muy hermoso, por fin habrá otro miembro más en la familia.
Dipper:dentro de unos meses sabremos qué será.
Mabel:espero que sea una linda niña.
____:y pronto les diremos a los demás, se quedarán boquiabiertos.
Mabel:vaya sorpresa que se llevarán.Pasamos el rato charlando hasta que Mabel decide retirarse, nos despedimos y se fue a casa, entramos y fuimos a la cama, a ver otra película.
Narra ____.
Esto del embarazo no me gusta un poco, tendré que vomitar y no sé en qué momento me pasará eso, pero no importará...después de todo...hay un pequeñín que vendrá al mundo.
____:Dipper...¿no crees que después se complicará algo?.
Dipper:¿cómo qué linda?.
____:en que ya no podré usar mi ropa, y que estaré vomitando a ratos, y que después ya no podré ni agacharme.
Dipper:te seguirás viendo hermosa con cualquier cosa, te compraré ropa para que después no haya problemas, yo te cuidaré cuando vomites, nunca te dejaré, y si se cae algo de tu bellas manos, lo levantaré sin problemas, tú te quedarás descansando mientras yo hago toso en casa.
____:pero eso será muy estresante, tienes que trabajar y descansar, no quiero que hagas tanto por mi.
Dipper:por ti haría cualquier cosa en el mundo.Toma mis manos y las besa.
Dipper:estarás bien.
Toca mi estómago.
Dipper:estarán bien.
____:muchas gracias cariño.Nos besamos tiernamente para luego seguir viendo la película, horas después vomité de nuevo, en serio no me gustaba, era muy asqueroso, pero creo que con el tiempo me acostumbraré, regresamos a la cama y dormimos abrazados, el calor que Dipper me daba hacia que todo el frío desapareciera, sus abrazos me hacían sentir bien.
🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁
Hola de nuevo :3Espero que les haya gustado ^-^ y disculpen si es algo corto :'3
Gracias a
GiceFerreyra
PaOoDlaCruz
Nicol_Bond
LeidyMiriamUrzua
Alexa_Pines
YamilaPines
DanielaValencia507
SnowyRainbows
chica_v
Por votar y seguir apoyando el fanfic :'3 ❤A
Catalie12
willow203
sarperez472Muchas gracias por su apoyo, se los agradezco de corazón :'3
Me despido, que tengan una linda semana :3
Bay (^_^)ノ
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Aprendiz
AcakDipper y Mabel deciden quedarse en Gravity Falls para ser los aprendices de el tío Ford,pero semanas después el tío Ford les dice que habrá un nuevo aprendiz,¿quien será este nuevo personaje? Así es señoras y señores _____. Holi :3,éste es mi prime...