cap.32

194 18 1
                                    

Narra Dipper.

Ford:¡DIPPER TIENEN QUE SALIR DE AHÍ AHORA!.
Dipper:¿por qué? ¡¿qué pasa?!.
____:¿Dipper?.
Ford:alguien se aproxima,no logro ver bien quién es pero debes salir de ahí ¡ahora!.
Dipper:esta bien,cambio y fuera.
____:Dipper ¿qué pasa?.
Dipper:debo irme.
____:¡no Dipper,no me dejes aquí sola!-.dijo al borde de las lágrimas-.
Dipper:princesa no llores por favor-.dije tomándola del rostro y limpiando su lágrimas-.volveré por ti.
____:¿e-es una promesa?...
Dipper:es una promesa...-.le di un beso y salí de ahí-.

Iba hacia donde estaba escondido el tío Ford hasta que escuché que alguien me habló.

*¡¿por que tardaste tanto?!*

Mierda.

Dipper:eeh,yo...¿Mabel?.
Mabel Gleeful:claro que soy yo imbécil quien mas sería.

Okey ahora que recuerdo,éstos dos pelean a cada rato,bien Dipper sólo sigue la corriente...me siento tan mal al hacer ésto.

Dipper:cierto,no hay nadie más tonta que tú.
Mabel Gleeful:¡eres un idiota!.
Dipper:¡y tú eres una estúpida!.
Mabel:¡eres un chico virgen insignificante!.
Dipper:¡y tú una guarra que se la pasa abriendo las piernas de a gratis!-.en serio me duele decir ésto-.
Mabel Gleeful:¡hijo de pu!...
*no sabía que las señoritas de ahora tuvieran ese tipo de vocabulario*.
Mabel Gleeful:¡tú cierra la!...-.se percató de quien era-.oh,l-lo siento s-señor T-Toffee...
Toffee:su disculpa es aceptada señorita Gleeful...olvidaremos ésto asi que ¿que tal si vamos a la fiesta y nos la pasamos bien?...
Mabel Gleeful:c-claro.

Los dos iban en camino hacia el salón.

Toffee:¿no viene señor Gleeful?.
Dipper:¿eh?,ah no eeh tengo que...supervisar a los demás guardias.
Toffee:claro,entonces,con su permiso.

Los dos se retiraron,dí un suspiro de alivio y le dije al tío Ford que entrara a la habitación conmigo,entramos y ____ estaba sentada en la orilla de la cama,al ver al tío Ford se alegró y corrió a abrazarlo.

____:¡me alegra que esté aquí tío Ford!.
Ford:yo también me alegro ____,y me alegra que estés bien.

Me volteó a ver y me miro de pies a cabeza.

____:Dipper...
Dipper:¿qué pasa?.
____:te ves mejor con tu ropa.
Dipper:si lo sé,pero ya sabes,parte del plan.
____:¿y que otro plan tienes en mente?.
Dipper:uno simple-.me acerqué a ella-.salir de aquí juntos-.nos dimos un beso tierno,pero el tío Ford nos quitó la inspiración-.
Ford:bueno par de Tortolitos,me comunicaron que la dichosa fiesta se terminará en unos momentos,y ya todos los chicos están en el lugar que acordamos así que hay que irnos.
Dipper:claro,entonces vámonos ya.

Salimos de la habitación con sigilo,y nos dirigimos hacia donde estaban Soos,Catherine y los demás,en el trayecto casi nos descubren como dos veces,hasta que por fin llegamos.

Soos:señor Pines,los invitados ya se retiraron.
Ford:okey,es hora de irnos de aquí.
____:¿mamá?...
Dipper:ah si,se me había olvidado ese pequeño detalle de decirte que tu mamá está...aquí-.me miro seria-.jeje l-lo siento-.reí nervioso-.

Narra ____.

Pensé que los chicos se habían ido,pero hasta que entró Dipper a la habitación me di cuenta de que ellos no se irían sin mi,me dijo que tenia que irse y le supliqué de que no me dejara,pero me dijo que volvería por mi y asi fue,vino con el tío Ford,y después nos fuimos a un lugar en el que ellos se ocultaban,casi nos descubrían,y llegamos al dichoso lugar,me alegré al ver a todos a Soos,Wendy,Mabel y...a ¿mamá?...¡¿qué hace aquí?!.

Un Nuevo AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora