cap.37

201 20 4
                                    

Y...lo esquivé,mis reflejos son más buenos de lo que creía.

▲Bill:vaya que lo son...sabes-.dijo de espaldas-.tu abuela fue igual de difícil de matar...
____:no me manipularás Cipher...
▲Bill:no pienso hacer-.dejó de hablar-.oh,hay visitas.

dijo con su sonrisa retorcida y se esfumó para después aparecer cadenas en mis muñecas y cuello.

____:¡SUÉLTAME!.
▲Bill:sh sh sh,no querrás arruinar la sorpresa.

Sólo escuché la voz,mas no vi su presencia,en unos segundos se escuchaban pasos cerca.

Narra Dipper.

Teniamos el plan listo,armas y entre otras cosas que preparamos,tomamos nuestro rumbo hacia el castillo de Bill,Mabel le prestó su gancho volador a Catherine ya que nos tardaríamos a subir a todos.

Llegamos y verificamos si no habían guardias y efectivamente no había por la zona,registramos el lugar y nos encontramos con algunos monstruos,el tío Ford de inmediato los dejó inconscientes con un arma que había fabricado desde hace tiempo.

Ford:ahora,Wendy,Soos y Catherine ustedes vayan al este,Dipper,Mabel,Stan y yo iremos hacia el oeste.
Todos:entendido.
Ford:y Catherine...tengan cuidado.
Catherine:no te preocupes,estaremos bien.

Cada quien se fue por el lado que se indicó he iniciamos con nuestra búsqueda.

[…]

Llegamos al salón dónde habíamos encontrado a Will,me pregunto qué le habrá pasado.

*hola idiotas*.

Nos dimos vuelta,pero no alcanzamos a ver quién era ya que nos habían empujado hacia adentro del salón,y se escuchó el sonido de la puerta al cerrarse fuertemente.

Mabel Gleeful:vaya vaya,los pinos estúpidos vienen a darnos reverencias.
Dipper Gleeful:veo que se han rendido al fin imbéciles.

Los dos rieron.

Ford:¡escuchen chicos,no tienen que hacer esto!.
Mabel:¡exacto,sólo deben encontrar la bondad en su corazón!.

Los dos se miraron.

Mabel Gleeful:Dipper...ella t-tiene razón...
Dipper Gleeful:e-es verdad...no debemos ser malos...
Mabel Gleeful:hay que...tener fe...
Dipper Gleeful:bondad...
Los dos:y...amor...

Mabel:así es...

Los dos sonrieron y comenzaron a reír a carcajadas.

Dipper Gleeful:¡¿e-enserio creían que íbamos a ayudarlos?!-.dijo entre risas-.
Mabel Gleeful:¡eso es lo mas e-estúpido que he escuchado!-.ríe-.¡¿bondad?! ¡jajajaja por favor!-.dijo riendo-.
Dipper Gleeful:si que son fáciles de engañar...pero...ya no podremos hacerlo más...fue un gusto conocerlos.
Mabel Gleeful:mmmh...en realidad no.

Comenzaron a flotar y de sus manos emanaba fuego azul,empezaron a lanzarnos sus bolas de fuego y a decirnos lo patéticos que éramos...pero nosotros no nos quedaríamos atrás,les lancé rayos y al ver eso se impresionaron.

Mabel Gleeful:¡¿qué demonios?!.
Dipper:que no te impresione-.le Sonreí satisfecho ante el asombro-.tengo más trucos bajo la manga...bueno...el chaleco.

Mabel Gleeful volvió a lanzar otro ataque y ésta vez Mabel fue la que correspondió a éste ataque.

Dipper Gleeful:no puede ser...¡¿la chica también?! ¡¿es en serio?!.
Mabel:¡boom bitch!.
Ford:y ellos no son los únicos.

El tío Ford hizo aparecer un gran tornado que atrapó a los Gleeful.

Mabel Gleeful:¡aayy nooo mi cabellooo!.
Dipper Gleeful:creo que voy a v-vomitaaar.

Un Nuevo AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora