Narra ____.
Era de día,y Bill aún no estaba en el castillo,era momento de actuar y seguir con el plan que llegué a idear,en toda la noche no dormí por estar pensando en este ingenioso plan,asi que era hora de ponerlo en acción.
Lo primero que hice fue cambiarme,mi ropa ya no estaba,tal vez Bill la tomó o algo así...maldito loco.
Busqué en los cajones pero lo único que había eran vestidos...¡¿por dios ésto es en serio?!.
____:agh,¡¿por que tenían que ser vestidos?!...¡ésto lo usaría mi abuela!...okey eso fue grosero...
Suspiré resignada y me puse el vestido,lo bueno es,que era un vestido simple,asi podré correr.
Se nota que Bill tiene un gran fanatismo ante lo medieval...que pasado de moda...¡____ concéntrate,hay que seguir con el plan!.
Salí de la habitación y me dirigí a los calabozos,un guardia me escoltó hacia ellos ya que no sabía dónde estaban,también porque tenían que vigilarme a cualquier
hora y a donde sea que vaya.Llegamos y había otro guardia.
Guardia:lo siento pero no puede pasar,ordenes de Bill Cipher.
Okey...lo que diré espero no vomitarlo mientras lo digo.
____:¡soy la esposa de tu jefe y puedo hacer que te desaparezca de éste mundo,así que abre la maldita puerta!-.se quedó callado y en sus ojos podía notar el temor que me comenzó a tener-.
Guardia:s-si,c-como usted d-diga.
____:y quiero estar sola.
Guardia:pe-pero.
____:¡dije que quiero estar sola!.Los dos guardias se retiraron de los calabozos y comencé a buscar en las celdas,buscaba mientras los llamaba,susurrando obviamente,ya que si grito los guardias me escucharán y estaremos muertos.
____:tío Ford-.dije susurrando-.Mabel,¿dónde están?.
???:¿____?.Volteé a ver quién era,y me sorprendí al volverlos a ver.
____:¿Gideon? ¿Pacifica?.
Gideon:¿qué haces aquí?-.dijo acercándose y poniendo sus manos en las rejas-.¿cómo lograste que los guardias no te vieran?.
____:es una larga historia.
Pacifica:¿y a quién buscas?.
____:a mi familia,¿l-los han visto?.
Gideon:no sé por qué,pero Bill encerró a Mabel y Dipper Gleeful.
____:no,ellos son Pines.
Gideon:no,yo soy Pines.Recordé que él era de otra dimensión.
____:aah lo resolveremos después,¿dónde están?.
Gideon:están hasta el fondo.
____:okey,apartense.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Aprendiz
AcakDipper y Mabel deciden quedarse en Gravity Falls para ser los aprendices de el tío Ford,pero semanas después el tío Ford les dice que habrá un nuevo aprendiz,¿quien será este nuevo personaje? Así es señoras y señores _____. Holi :3,éste es mi prime...