Narra Dipper.
____ estaba muy preocupada y como no ha de estarlo si Bill es su mejor amigo,al día siguiente lo buscamos por todo el pueblo,preguntamos si alguien lo habia visto pero a cada persona que le preguntábamos respondía que no,las esperanzas se iban perdiendo hasta que...
Dipper:____ hay que preguntarle a ese chico.
Le apunté a un chico peli-azul.,y nos acercamos a él.
Dipper:disculpa.
Se sobresaltó y estaba muy asustado.
***:¡p-por favor n-no m-me hagan d-daño!-.dijo cubriéndose-.
Dipper:oye tranquilo amigo.
***:¡n-no me ha-haga d-daño s-señor G-Gleeful!,¡n-no sabía q-que e-estaba a-aquí!.
Dipper:¿Gleeful?.
____:Dipper lo estás asustando.Dejé de hacer preguntas y ____ se acercó a él para hablarle.
____:hola-.dijo con su voz suave y tierna-.¿cuál es tu nombre?.
***:W-Will.
____:bien Will...¿no haz visto a éste chico?.-.le mostró una foto de Bill,al verla se quedó callado...algo sabe-.
Will:n-no,n-no l-lo he v-visto.
____:¿en serio?-.él asintió dudoso-.mira...Will...él es mi mejor amigo hace un día se fue de mi fiesta y no sé el por qué,y no lo he vuelto a ver...sólo quiero saber si está bien...-.estaba a punto de llorar-.si sabes algo necesitaré tu ayuda...por favor-.calló una lágrima por su mejilla y Will me miró-.
Dipper:por favor...Will sólo suspiró y parecía que iba a llorar.
Will:s-si les d-digo m-me matará...
Dipper:¿quién?.Will iba a contestar pero miró hacia todos lados.
Will:l-los a-ayudaré...p-pero n-no c-creo q-que s-sea el l-lugar c-correcto para ha-hablar d-de e-eso.
____ se calmó un poco.
____:entonces...ven,te llevaremos a un lugar seguro.
Will dudó un poco pero finalmente tomó confianza,y nos dirigimos de nuevo hacia la cabaña.
[...]
Dipper:bien,ahora por favor,dinos quién es el que te matará si nos dices algo.
Will:B-Bill.____ y yo nos quedamos impactados ante lo dicho por el peli-azul.
____:¿Bill?...¿cómo que Bill?.
Will:s-si e-él me d-dijo q-que si d-decía algo m-me iba a m-matar-.dijo al borde del llanto hasta que ____ lo tranquilizó-.
____:tranquilo Will,te ayudaremos estás a salvo aquí...ahora sólo dime...¿dónde está Bill?.
Will:ha-hay un p-problema.
Dipper:¿qué problema Will?.
Will:s-son d-dos B-Bills.De nuevo nos quedamos sorprendidos...¡¿cómo que eran dos?!.
____:explícate bien por favor Will.
Will nos explicó que al igual que éste lugar hay muchas mas dimensiones en las que todas las personas eran diferentes en cada dimensión,contándonos a nosotros,al igual que él y los otros Bills.
Lo que me pregunto yo es...¿por hay dos Bill en ésta dimensión.
Dipper:entonces...¿cómo soy yo en otra dimensión?.
Will:l-lo c-contrario a e-ésta...u-usted es m-mi amo y s-su hermana t-también.
Dipper:o sea...
Will:q-que u-usted y la s-señorita M-Mabel s-son malos...c-conmigo y con t-todos.
Dipper:que horror.
____:tranquilo Will...aquí ellos no te harán daño...nadie le hace daño a nuestros amigos.
Will:¿e-en serio m-me v-ven como un a-amigo?...
____:claro que si...y...gracias por ayudarnos Will.
Will:d-de n-nada.
Dipper:¿y cómo se puede viajar a...?-.pregunté para que dijera el nombre del lugar-.
Will:R-Reverse F-Falls...a-abriendo un p-portal.
____:¿dónde?.
Will:e-en e-el bosque...con un p-poder.
Dipper:¿y cómo se puede obtener ese poder?.
Will:u-un demonio d-debe dar poder a una j-joya...
Dipper:¿cualquier joya?.
Will:s-si...En ese momento recordé el collar con el rubí que me regaló mi mamá,corrí hacia mi habitación y tomé el collar rápidamente,bajé y se lo mostré a Will.
____:¿con éste servirá?.
Will:s-si.Comenzó a hablar en un lenguaje extraño creo que eran las palabras para dar poder al collar,y el rubí comenzó a brillar hasta que Will terminó.
Will:e-está l-listo.
Dipper:¿y ahora que haremos?.
____:tú quédate aquí con Will,yo iré a investigar a Reverse Falls.
Dipper:¡pero ____ es peligroso ir sola!.
Will:e-él tiene r-razón.
____:esta bien...entonces irás conmigo Will.
Will:¡¿y-yo?!.
____:si,tu eres el que sabe de esto.
Will:e-esta b-bien.
____:Dipper tú te quedas aquí,y si alguien pregunta dónde estoy dices que fui a caminar un rato.
Dipper:entendido...____...
____:¿si Dipper?.
Dipper:cuídate...por favor.
____:no te preocupes,estaré bien.Se acercó a mí y me dio un corto y tierno beso,después los dos salieron hacia el bosque.
Narra ____.
Nos adentramos en el bosque y Will me dijo cómo se habrían los portales,sólo toqué el rubí y un portal apareció.
____:Bill...voy a salvarte...
Will:a-adelante...
____:vamos...Entramos y me encontraba en el mismo bosque,comencé a dudar.
____:¿no sirvió?.
Will:si,a-ahora estamos en R- Reverse F-Falls.
____:okey...¿dónde está Bill?.
Will:en l-la tienda de la t-telepatía.Lo recordé,un día Mabel me contó sobre el tal Gideon y lo que pasó entre ellos de pequeños...una larga historia.
____:vamos entonces-.caminé y escuché a Will-.
Will:¡espera!-.me sorprendí al escuchar que gritó eso no tartamudeó-.¡n-no vayas tan s-segura!.
____:¿por qué?.
Will:si m-mis amos o B-Bill te ven t-te matarán.
____:prefiero eso a que lleguen a matar a mi amigo Will.
Will:n-no lo ha-harán,los q-quieren a todos.
____:¿para qué?.Will se quedó callado al hacerle esa pregunta.
____:Will,¿para qué?-.le volví a preguntar,y estaba a punto de llorar-.
Will:p-para que no se i-interpongan en el R-Raromageddon d-de nuevo.
____:entonces con más razón debo ir y rápido.Iba a caminar pero había un chico frente a mi.
xxx:hola...
🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂
Holitas de marrr :3
Aquí les dejo éste capítulo zukistrukis :v :3,veré si puedo escribir otro capítulo Ahorita ya que estoy descansando un rato :3.
Bueno me despido 😘😄
Espero que tengan un lindo día,tarde,noche.:3
¡SOY GORDA FAN! \:v/ 😂😂
Bueno ahora si,bay xD.
▲∞Little Reverse∞▲
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Aprendiz
DiversosDipper y Mabel deciden quedarse en Gravity Falls para ser los aprendices de el tío Ford,pero semanas después el tío Ford les dice que habrá un nuevo aprendiz,¿quien será este nuevo personaje? Así es señoras y señores _____. Holi :3,éste es mi prime...