Capitulo 15 Escapemos

4.2K 178 13
                                    

Al día siguiente, domingo, despierto con la incertidumbre de que habrá sido de Cameron después de el beso que Cara me dio, ya que, después de despegarme de ella no había rastro de él en el lugar y al llegar a casa su cuarto estaba cerrado con llave.

Cara me dijo que si fingíamos una relación nos serviría en nuestra carrera, y digo "fingir" porque yo le dejé muy en claro que tengo una relación. No se si esté bien pero accedí a su propuesta, obviamente es algo que tengo que hablar con Cameron pero creo que entenderá.

Al salir de mi habitación vi la puerta de la habitación de Cameron abierta pero sin su ropa ni sus cosas y logré escuchar el llanto de mi madre venir de su cuarto, abrí la puerta y efectivamente mi mamá no paraba de llorar.

- ¿Que pasa, ma?.- pregunté preocupada.

Mi madre extendió su mano y me dio una nota que sostenía.

"Querida Alicia:

Lamento decirte esto por aquí pero no tengo el valor para hacerlo de frente.

Eres una persona increíble con unos sentimientos hermosos, sin embargo, estos últimos días que no hemos estado mucho tiempo juntos me he dado cuenta que en realidad no somos el uno para el otro, fuiste un amor de persona conmigo pero simplemente somos muy diferentes.

Lo que menos quiero es romperte el corazón, porque no lo mereces pero prefiero hacer esto ahora a que pase mas el tiempo y que el dolor que sientas sea peor... Ahora que inicié en el mundo de Internet conocí a una chica y se que sueno como la persona mas mierda del mundo pero... me enamoré de ella, es cantante y es una niña muy linda. Solo quiero que esto no haga que me odies porque en serio te aprecio.

Espero puedas perdonarme, te deseo lo mejor hoy y siempre.

Cameron."

Pero ¿Que mierda significa esto?

Salí de casa y corrí lo mas rápido posible hasta dar con la casa donde antes vivía Cameron con su hermano y su padre. Toqué el timbre y Jack abrió la puerta.

- Hola Jack.- dije cansada de correr.- De casualidad ¿estará Cameron aquí?

- Penny, que sorpresa.- respondió.- Si, aquí esta, ahorita lo llamo.- dijo mientras gritaba el nombre de Dallas.

- ¿Que significa esto?.- dije moviendo con mi mano la carta que él había dejado a mi mamá.- Terminar con mi madre no era parte del plan, Dallas.

- No, no era parte del plan... así como tener un romance con una super modelo tampoco lo era.- respondió molesto.

- Eso no tiene nada que ver.- dije justificándome.- solo es marketing.

- Perfecto.- contestó él aun mas fuerte.- entonces nuestra relación se va a basar en eso, mentiras. Mentir a tu madre, mentir al mundo... Mentirnos a nosotros mismos.

Me quedé sin palabras.

- Ya estaba harto de mentirle a tu madre.- continuó Cameron.- pero no te preocupes, el hecho de que terminara con Alicia ayuda también a mi plan de marketing.

- ¿De que estas hablando, Cameron?.- pregunté nerviosa.

- A que si ya terminé con ella, ya puedo salir con alguien mas.- dijo retador.- Y adivina, Madison ¿la recuerdas? Beer... Hablé con ella y esta de acuerdo en tener un romance falso conmigo para ayudarnos a ambos.

- ¿Que?.- Grité.- ¿Estas loco?

- Es lo que estas haciendo tu ¿no?.- respondió.- En ese caso, estamos locos.

- No quiero pelear ¿si?.- comenté tratando de calmar el momento.- Esta bien, ambos nos precipitamos al tomar la decisión de los romances falsos, si. Pero si en su momento pudimos sobrellevar lo de mi madre, podemos salir unos meses con estas chicas y en un tiempo que mi mamá ya no lo tome tan mal... Gritar al mundo que te amo ¿va?.- terminé mientras tomaba su rostro y lo acariciaba.

You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora