Capitulo 1 Mi historia

14.7K 453 68
                                    

Una de las ventajas de ser lesbiana, es que puedes invitar a tu pareja a casa sin que tus padres - o en mi caso, mi madre - piensen que estas teniendo relaciones sexuales con ella, aunque si lo estes haciendo. Isabella es igual a mi en muchos sentidos, escuchamos la misma musica, nos gustan las mismas peliculas, hasta podria decir que nos parecemos fisicamente. Lo que mas me gusta de ella es que siempre esta al pendiente de mi, se preocupa por mi y me escucha siempre, por eso me enamore de ella. No me arrepiento de haber ido a ese concierto de "Arctic Monkeys" en el que la conoci, con una coleta que amarraba su largo y rubio cabello, una blusa larga con el logo de la banda y unos jeans entubados color negro, se acerco a mi con una sonrisa y comenzamos a hablar, ella me confesò su orientacion sexual, lo que a mi no me importò mucho, ya que era una chica bastante agradable; en ese tiempo yo no sabia que a mi me gustaban las mujeres tambien, pero conforme fui compartiendo tiempo con ella, me di cuenta de que me habia enamorado de esa chica hermosa que ahora tengo enfrente, tratando de convencerme de que deje de cortarme los brazos, cosa que no conseguirà, porque desde la muerte de mi padre, eso es lo que me mantiene "bien".

- Penny, por favor, sabes que te amo, princesa, y me duele mucho que hagas esto - me dijo con voz entre cortada.

- Yo tambien te amo, Bella, pero no puedo - contestè mirandola a los ojos.

- Hazlo por mi, Penny, por nosotras.

Esas palabras entraron como un puñal en el pecho.

- De acuerdo, tratarè de ya no hacerlo.

- ¿Por nosotras?

- Por nosotras - baje la cabeza.

Los ojos de Isabella se iluminaron mientras ella se avalanzaba hacia mi acostandome en la cama y nuestros labios se unieron en un profundo y lesbico beso que duro pocos segundos cuando mi chica me pregunta:

- ¿Ya le dijiste a tu madre?

- ¿Sobre que?

- Tu sabes, amor... Sobre nosotras

- Uh, sobre eso...

- No le has dicho ¿Cierto? - Me dijo mientras se movia de encima mio.

- No, lo siento, simplemente no puedo, no se como reaccionaria.

Isabella se quedo sin decir nada, sentada a un costado de la cama.

- No te enojes, por favor - Le dije preocupada.

- ¿Como no quieres que me enoje? Toda mi familia sabe, te conocen y aceptan nuestra relacion. Se que tu madre sigue mal por la muerte de tu padre pero no  me gusta que le ocultes lo nuestro, no se me hace justo. Ya no quiero ser mas tu "mejor amiga" para tu madre, quiero que sepa que nos amamos.

- Ok, ok, le dire mañana por la mañana, lo prometo.

No podia dormir, la cabeza me daba vueltas buscando la forma adecuada de decirle que a su hija le gustan las niñas y que su "mejor amiga" en realidad es su pareja.

Apenas habia conseguido dormir cuando las letras de do i wanna know sonaban como mi despertador. Habia llegado el momento, el momento de decirle a mi madre que no soy lo que ella creia que era.

Talle mis ojos para despertar por completo y me dirigì al baño, me mire al espejo y ahi estaba yo, mi largo y despeinado cabello castaño caia sobre mis hombros, mis labios resecos de tanto besar a mi chica el dia de ayer, mis ojos celestes rodeados por unas ojeras grandes y muy marcadas y mi cuerpo que cada vez se hacia mas delgado, Isabella dice que es por cortarme y por el cigarro, yo digo que eso me dice para que deje de hacerlo. abri el botiquin de medicamentos y hasta el fondo encontre a mis queridas amigas, mis navajas, me sentè en el retrete y comence a cortar mi delgado brazo izquierdo, a mi ya no me dolia, al salir la sangre de mi cuerpo, recordè la muerte de mi padre, verlo tirado, lleno de ese liquido rojo que ahora salia de mi brazo. Yo creo que por eso ya no duele, por que el dolor que ya tengo, es mucho mas fuerte que una simple abertura en mi brazo. Abri la ducha y me dispuse a darme un baño, mientras lo hacia, podia ver como la sagre que aun salia de mi brazo caia junto con el agua, hasta que dejo de sangrar.

You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora