Capitulo 19 La verdad

3.1K 189 30
                                    

- Pero... Pero... Siempre nos hemos cuidado ¿no es así?.- Dijo Cameron nervioso una vez que llegó corriendo a mi casa.

- No todas las veces.- respondí cabizbaja.- La bañera ¿recuerdas?

Fuimos a la farmacia y compramos una prueba casera de embarazo. Íbamos de regreso cuando suena mi celular, era un mensaje de mi madre.

"Hija, ya estoy en casa ¿Dónde estas? "

Mierda, teníamos que hacer la prueba lo mas rápido posible pero en mi casa con mi madre ahí ¡Ni loca! Para empezar, no puede ver a Cameron y mucho menos que me estoy realizando una prueba de embarazo.

- No te preocupes.- dijo Cameron.- Podemos hacerla en mi casa, no creo que haya inconveniente en que vayas de visita y la hacemos en el baño de mi habitación para que tampoco vean la prueba en mi casa.

Le dije a mi madre que estaría en casa de Cara, lo se, más mentiras, pero fue lo primero que se me vino a la mente. Cameron y yo estábamos que los nervios nos comían, no podía imaginarme que pasaría si tengo un bebé, ¿Que pasará con mi trabajo de modelo? ¿Que pasará con mis estudios? De lo que gana Cameron en internet no sacaríamos ni la mitad de los gastos que conlleva tener un hijo, ambos tendríamos que trabajar y difícilmente continuaríamos con nuestros estudios.

Tomé la prueba en mis manos, Cam me esperaba afuera de su baño y yo procedí a seguir las instrucciones de uso. Una vez acabado esto, puse la prueba sobre el lavamanos y salí a ver a Dallas mientras esperamos resultados. Mi chico estaba pálido, los nervios se le notaban a distancia, se que al igual que yo, él no dejaba de pensar en lo que pasaría si esa prueba sale positiva, mientras esperábamos, Cam me sostenía en sus brazos tratando de tranquilizarme, siendo que el estaba igual o peor de nervioso que yo.

Los 5 minutos que debíamos esperar fueron eternos y cuando dio la hora de saber cual era el resultado, mi chico tomó mi mano y nos acercamos al lavabo donde había dejado la prueba, la observamos y...nada, en lugar de las lineas que tenian que salir, había manchas, no se veía ni siquiera la forma de las lineas, algo había salido mal con la prueba.

- ¿Sabes que?.- dijo Cameron extremadamente preocupado.- Vamos a la clínica ahora mismo, a hacerte una prueba sanguínea para estar seguros.

Sólo escuché esas ultimas palabras y tuve que correr al baño a devolver el estomago, si esto no es embarazo no se que sea, pero accedí a las pruebas de sangre para estar segura. ¿Que demonios voy a hacer yo con un bebé?

Nunca me habían sacado sangre y para ser honesta, no fue tan terrible como yo pensaba, terribles eran los nervios que Cam y yo sufríamos. Teníamos que esperar un día entero para saber los resultados.

Cam trataba de tranquilizarme siendo que el estaba peor que yo pero es algo que agradezco, ya que era de esas veces en las que lo que menos quieres ver es lo que más te encuentras y es que por donde volteara veía bebés... Anuncios de pañales con bebés que hablan, revistas de maternidad, ropa de bebés en aparadores, mujeres con sus hijos en brazos, y no se si ya estoy volviéndome loca o sea una señal clara.

 Anuncios de pañales con bebés que hablan, revistas de maternidad, ropa de bebés en aparadores, mujeres con sus hijos en brazos, y no se si ya estoy volviéndome loca o sea una señal clara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora