La semana "Cameron y Penny" habia terminado y aunque no habiamos estado tanto tiempo juntos como quisimos, el hecho de tener aunque sea solo un poco de tiempo solos en casa me era suficiente.
Era lunes por la mañana, y pude escuchar la puerta abriendose, era mi madre que llegaba de su viaje, la idea no me agradaba del todo, y no me lo tomen a mal, es mi mamà y la quiero pero no se como voy a tolerar que este sobre Cameron todo el dia, pero tambien por otro lado, ella nunca habia estado tan sonriente desde la muerte de mi padre.
- ¡Hija!.- exclamo mientras aventaba la maleta que traia y corria a abrazarme.
- ¿Como te fue, ma?.- preguntè terminando el abrazo.
- Muy bien, super cansada pero todo salio de maravilla.
- Me alegro...
- ¡Amor!.- Gritò Cameron mientras bajaba las escaleras.
Debo admitir que la idea de que Dallas le diga "amor" a mi señora madre me revuelve el estomago, pero la señorita queria salir con el novio de su mamá ¿verdad? ahora me tengo que atener a escuchar eso diario.
Los ojos de mi madre se iluminaron como semáforo al ver a Cameron, él le dio un abrazo pero cuando mi mamá intento darle un beso, Dallas lo evadió dandole uno en la frente. Por una parte lo agradecí porque dicen que cuando besas a alguien, sus germenes quedan en tu boca por 6 meses y tener las babas de mi madre en mi boca... ¡No, gracias!, pero por otra parte sentí feo por ella cuando vi su cara de decepción ante la acción.
- Bueno, bueno.- Dije interrumpiendo el momento incomodo.- Yo tengo que ir a mi sesión y esta algo lejos así que mejor me apuro.
- Voy contigo.- dijo Cameron emocionado.
- Pero.. Creí que estaríamos juntos después de esta semana sin vernos.- reclamó mi madre.
- N.. no sabes como me encantaría, Alicia.- mencionó Cameron nervioso.- Pero, le prometí a Penny que la acompañaría en esto, así como ella me acompaño en los premios.
- Peeeero, puedes acompañarnos si quieres, ma.- Dije mientras miraba a Cameron con molestia, ya que no estaba siguiendo el plan, ¿Que parte de "tienes que fingir que la quieres" no entendió?
- No, no, esta bien, vengo demasiado cansada y lo único que quiero es mi cama.- respondió mi madre algo triste.- pero vayan, ya te veré en cuanto llegues, Cam.
El lugar era impresionante, la escenografía había quedado genial y había cámaras fotográficas que ni trabajando toda mi vida podría pagar.
Cameron intentaba tomarme de la mano pero yo no lo dejaba, viendo como corren los chismes en este medio no me podía arriesgar ni un poco.
- ¡Corazooon!.- Me gritó Cara desde donde la estaban maquillando.- Ven, apresurate, te tienen que arreglar para ya comenzar y dile a tu amigo que ahí hay sillas donde se puede sentar a mirar.
- "Amigo".- refunfuñó Cameron entre dientes mientras yo me acercaba a colocarme el vestuario.
Todo iba perfecto, creo que esta es mi vocación, no es por nada pero esto del modelaje me sale como si llevara años haciéndolo. Lo que me parecía extraño era que Cara aprovechaba cada momento que podía para abrazarme o besarme la mejilla... Cosas por el estilo. Y digo, no me molesta, es mas... jamás me imagine ser su amiga y mucho menos modelar con ella, pero al que al parecer no le agradaba mucho la situación era a Dallas, ya que siempre que volteaba a verlo el miraba con odio a Cara después de que ella me hiciera un ademán.
- Tomen un descanso, chicas.- exclamó el fotógrafo.- yo veré cual de las que he tomado se queda y ahorita seguimos con las demás.
Me acerqué a Cameron sin importar que Cara me había hablado.
-¿Que te están pareciendo las fotos, amor?.- Le pregunté.
- Tu estas perfecta, Penny.- dijo serio.- pero ¿Que se trae esa Delevinche o como se llame?
- Delevingne .- corregí.- ¿Acaso estas celoso, Dallas?
- No, celoso, jamás.- dijo nervioso.- es solo que ella es bisexual, transexual, lesbiana... no se, una de esas cosas y pues que no se quiera pasar con mi chica.
- Si estas celoso, celoso, ce-lo-so.- canté burlona.
- ¡BASTA, PENNY!.- exclamó Cameron entre risas.- Vamos a comer ¿te parece?
-¡PENNY!.- me llamó Cara.- hay un restaurante italiano cerca de aquí, y es magnifico, me gustaría que fueramos terminando los ultimos detalles de la sesión.
- Ammm... Es que....- contesté nerviosa mientras Cameron me miraba molesto ante la propuesta de la modelo - ya habia quedado con Cameron de ir a comer con el.
- Pues, ya que.- Dijo Cara mientras ponia los ojos en blanco.- podemos ir los tres si asi lo quieres, yo lo unico que quiero es pasar un poco de tiempo extra contigo.
- ¿Que piensas Cam?.- dije viendolo con esa clase de mirada tierna y chantajista que convence a cualquiera.
- ¿Saben que? me da igual.- respondió Dallas molesto.
Cara no despegaba sus ojos de mi y aunque yo ya estaba acostumbrada a sus miradas, a Cameron se le notaba a distancia que eso no le agradaba en lo más mínimo.
- Cara.- Dije apenada mientras miraba leía la carta.- este restaurante es algo costoso y realmente no traemos dinero suficiente.
- ¡Por favor, Penny!.- respondió Delevingne entre risas.- todo va por mi cuenta.
- Ay gracias, que chica tan amable.- comentó Cameron sarcástico.
- Mira Penny, las fotos estan quedando increibles.- dijo Cara.- y realmente eres muy buena en esto, me fascinaria que estuvieras conmigo en la pasarela de Victoria's Secret del proximo mes.
- Pues mira Carita.- respondió Cameron sin dejarme hablar.- por si no lo sabías ella si va al colegio, tiene ocupaciones de una niña de su edad, lo tengo que consultar con su madre ¿si? Gracias.
- ¿Niña?.- pregunté confundida.- Muchas gracias por la propuesta Cara, prometo hacer lo posible para poder estar ahi contigo.
- Perfecto.- exclamó Cara ignorando por completo el discurso de Dallas.- necesito que me confirmes minimo dos semanas antes del evento para meterte en la lista.- Continuó mientras tomaba mi mano sobre la mesa.
La acción de Cara no le agradó en lo mas minimo a Cameron quien me miraba con más enojo que nunca mientras Delevingne se paraba de la mesa para ir al sanitario.
- ¿Victoria's secret? ¿En serio? - exclamó Cameron - Si sabes que esos desfiles son en ropa interior ¿verdad?
- Claro que lo se - contesté.- pero desfilar en eso seria una oportunidad muy grande, me abriría Muchas puertas.
- Me vale si te abre la puerta al mismo cielo.- dijo Cameron molesto - tu no desfilas en esa cosa por nada del mundo.
- No sabes cuanto odio que me trates como si tuviera 5 años, estoy a unas cuantas semanas de salir de la preparatoria y quiero disfrutar mis últimos días antes de la universidad al máximo. - respondí molesta.
- YA TE DIJE QUE NO Y ES NO. - grito Cameron.
- ¿esta todo bien? - preguntó Cara al regresar.
- Todo excelente.- contesté sarcástica - Es solo que ya he tomado una decisión... claro que estaré contigo en el desfile.
ESTÁS LEYENDO
You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)
FanficEn la guerra y en el amor todo se vale, siempre y cuando no se trate del novio de tu madre.