Cameron estaba perdiendo la calma, y yo tambien, tomè mi celular y llamè al 911, Cameron estaba perdiendo mucha sangre, su pie estaba lleno de ese lìquido rojo. Agarrè una toalla y con ella cubrì su pie tratando de detener la sangre, lo cual no sirvio de mucho. Me vestì con unos jeans y una blusa sencilla para cuando llegaran por Cameron. Estaba muy preocupada, no queria que le pasara nada.
Despues de un rato oì la sirena de la ambulancia que venia por Cameron. Lo subieron y yo fui con el en la parte de atras de la ambulancia, iba tomando su mano mientras el doctor que venia con nosotros me decia que al parecer era algo no muy grave pero tendrian que coser la herida. Mirè a Cameron y el no me quitaba los ojos de encima, me miraba con los mismos ojos de cuando nos conocimos ese dia en la preparatoria, sus ojos brillaban mientras se le formaba una sonrisa en los labios. Pero ¿Que le pasa a este? Su pie esta desangrandose, lo van a coser y me sonrie. ¿Que no escuchò al doctor o de plano la herida le esta afectando el cerebro?
Llegamos al hospital, lo recostaron en una camilla, y lo llevaron a un cuarto. Yo no dejaba de marcar al celular de mi madre pero ninguna de mis llamadas contestò. Me quede en la sala de espera mientras leia una revista, aunque sinceramente no podia concentrarme en lo que decia la nota que estaba leyendo, yo solo pensaba en Cameron y deseaba que estuviera bien.
Pasaba las hojas de la revista y el tiempo de espera para saber algo de Cam se hacia eterno.
- ¿Señorita Gilbert?
- SOY YO - Dije nerviosa al ver que era el doctor que estaba con Dallas.
- Venga, por favor. Su novio quiere que estè con èl mientras curamos la herida.
Realmente no le di importancia, a lo de "su novio", yo estaba preocupada por Cameron y si èl me queria ahi, yo iba a estar para èl.
Entrè a la habitacion y ahi estaba èl, recostado. Al verme sonriò y sus ojos se iluminaron cual semàforo.
- Penny .- dijo tranquilamente.
Me acerquè a su camilla y acariciè su cabeza.
- Pensè que te habias ido.- me dijo contento.
- ¿Irme? Por Dios, me tenias preocupada, estupido.
- ¿Te preocupaste por mi?.- Dijo mientras una sonrisa enorme iluminaba su rostro.
- ¡Claro que si, Cameron! Estabas sangrando, me asustè mucho.
- Pense que me odiabas.- Dijo cerrando sus ojos.
- Bueno... Aun me caes medio mal.- Le dije entre risas.- Y despues de este susto, peor, baboso.
El sonriò y me senti tranquila, al saber que esa sonrisa significaba que las cosas estaban bajo control.
- Fue tu culpa y de tu ropa interior con encaje.- Dijo riendose.
- Llamè a mi madre y no me contesta, me supongo que està muy ocupada.- Dije cambiando de tema.
- Bueno, con que estès tù aqui me basta y me sobra.- Dijo mirandome a los ojos.- ¿Podemos iniciar de nuevo?
- ¿Listo para que iniciemos, señor Dallas? .- Dijo el mèdico entrando a la habitacion.
- Aja.- le respondiò Cameron nervioso.
Al ver el nerviosismo de Dallas, tomè su mano y acariciè su mejilla. El doctor tomò una silla y se sentò junto a la herida de Cameron, tomò el material necesario para cerrar la gran y profunda cortada del pie de Cameron y comenzò a insertar el hilo, Cameron apretò mi mano fuertemente, y no me molestò, al contrario, si eso le ayudaba a evitar un poco el dolor, por mi estaba bien. Empecè a platicar con èl para que se olvidara del dolor, le contè de como tratè primero a Jack, de como odio a mi maestra de Historia Universal, de lo que solia jugar con mi padre, de mi pasion por las bandas y un montòn de cosas que sacaron una que otra risa al adolorido Cameron.
ESTÁS LEYENDO
You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)
FanfictionEn la guerra y en el amor todo se vale, siempre y cuando no se trate del novio de tu madre.