Despues de leer la nota de Cameron me di cuenta de que se me hacia tarde para el colegio, asi que me levantè lo mas rapido posible, me di una ducha, tomè lo primero que encontrè en mi ropero y bajè a desayunar con el cabello aun mojado. ahi estaba Cameron desayunando.
- Buenos Dias.- Dije seca.
- Bue.. buenos dias, Penny.- dijo Cameron nervioso.- ¿leiste mi nota?
- Si.- contestè indiferente.
- Y.... ¿que piensas? ¿Me perdonas?.- Me preguntò ansioso.
- Con una condicion.- Dije.- No quiero que vuelva a pasar algo asi, eres el novio de mi madre y entre tu y yo no puede pasar nada ¿De acuerdo?
- Pero... Penny... Yo podria terminar con tu madre y....- Comentò
- ¡No Cameron!, no me puedo imaginar lo mucho que le doleria, no lo hagas, por favor... no.
- Buenas noticias.- Dijo Cameron cambiandome de tema.- Hable con el doctor hace unos minutos, le contè de mi progreso y me dijo que no hay necesidad de cumplir las dos semanas... que ya no tengo que usar muletas, siempre y cuando me cuide mucho de no pisar cosas que no deba pisar.- me dijo entusiasmado.
Estabamos en eso cuando mi madre baja de su habitacion y tuvimos que guardar silencio.
- Buenos dias, mis amores.- Nos dijo.
- Buenos dias.- Respondimos Cameron y yo al unisono mientras mi madre se acercaba a darme un beso en la frente y a Cameron en los labios.
- Cam, ¿podrias llevar a Penny a la escuela? Tengo que llegar al trabajo lo antes posible.- Pidiò mi madre.
- Claro, Alicia... La preparatoria me queda de paso hacia la universidad.- le contestò.
......................................
- Y aqui estamos.- Dijo Cameron al llegar a mi escuela.
- Cameron... Lo que dije va muy en serio, por favor.. no hagas nada que pueda dañar a mi madre.- dije segura.
- De acuerdo, Penny.. si no me queda de otra.- Dijo algo triste.
- Bueno... gracias por traerme.- Dije una vez que sali de su automovil.
- No hay de que.- dijo sonriendo.- ¡Oye! ¿podemos salir en la tarde? Tengo dos entradas para el partido de los Lakers... Ya sabes, una salida padre e hija.- dijo burlon.
- Pero... ¿Y mi madre?.- dije dudosa.
- Le diria pero sabes que no le gusta ese deporte.- dijo mirandome a los ojos.
- Hmmm.... De acuerdo...Pero que quede claro que es una cita "padre e hija"
-------------------------------
La clase de matematicas se me habia hecho eterna... ¿Quien fue el idiota al que se le ocurrio combinar letras y numeros? ¿que creia? ¿que voy a llegar a la farmacia a pedir (4x)+(9y) de condones?
Al salir del colegio note que ya estaba Cameron esperandome en el auto junto con Jack.
- ¿Que tal la escuela?.- me dijo Cameron mientras yo subia al asiento copiloto de su auto.
- De la mierda.- Dije sin ganas.
- No creo que eso sea bueno.- Dijo Jack entre risas.
- Penny, tengo que llevar a Jack a casa. Vamos y de ahi te llevo al partido ¿Que te parece?.- me pregunto Cameron.
- Claro, esta bien.- conteste sonriendo
--------------------------------
Llegando al partido, nos asignaron los lugares y la vista era la mejor. En todo el partido Cameron no dejaba de tratar de tomarme de la mano, abrazarme o cualquier cosa similar, pero obviamente no lo dejaba de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)
FanficEn la guerra y en el amor todo se vale, siempre y cuando no se trate del novio de tu madre.