"@ItsMelissaDuncan: Aviso para todas las fans de Cameron Dallas, pueden ir llorando, podemos ver que nuestro viner favorito ha confirmado estar en una relacion con esta foto que yo misma tomé el dia de ayer."
¡Mierda! La niña esa publicó nuestra foto en twitter y ya tiene mas de mil RT's en solo unas cuantas horas, maldita sea, creo que esto va a ser mas dificil de lo que pensé.
- ¿Que pasa?.- dijo Cameron mientras entraba a mi habitacion y se percataba de mi cara de frustracion.
- Resulta que tus "fans" son mas chismosas que nada y nuestra foto ya esta en twitter y en boca de todos.- Dije preocupada.
- Demonios, ¿Que podemos hacer?.- contestò Cameron pensativo.
- Ok, no entremos en pánico, mi madre está en Canadá y no tiene ni idea de como usar Twitter.- dije un poco mas tranquila.- Lo que tengo que hacer es impedir a toda costa que Isabella abra twitter, que va a ser un poco dificil porque ella es adicta a toda esa mierda.
- ¿Y como piensas hacer eso? .- Contestó Cameron.
- Pues tendré que salir con ella todo el día, hasta que todo este drama baje y tu aclares que no estas conmigo.- Dije decidida.
- ¿Todo el día?.- Dijo Cameron un poco molesto.- Se suponía que toda la semana iba a ser para nosotros dos.
- ¿Prefieres eso o que mi madre e Isabella se enteren de esto.- Dije amenazante.
- A estas alturas, no se que es lo que quiero.- Respondió Cam un poco mas molesto mientras salia de mi habitación.
- ¡Te amo! .- Le grité sin darle mucha importancia al berrinche anterior.
- ¿Por que tanta insistencia en que saliéramos, amor?.- Dijo Isabella confundida.
- ¿Esta mal que quiera ver a mi novia? .- dije nerviosa.- Hace bastante que no salimos y quería pasar tiempo contigo, eso es todo.
- De acueeeeerdo.- Contestó Isabella dudosa.- Oye, acabo de encontrar una cosa muy curiosa en Twitter.
¡Mierrrrrrrda!
- Eso no es cierto, o sea... Somos amigos, eso es todo, aparte seria algo muy feo.- Dije paranoica.
- Si, seria horrible.- dijo Isabella burlona mientras me mostraba la foto de un cerdo.- Miley Cyrus acaba de adoptar un mini pig, y seria horrible que fuera mas que tu amigo, amor, ¿Estas bien?
- Ah, si... un cerdo.- Dije entre dientes.- ¿Que te parece si hacemos un trato? Dejemos los celulares todo el día, hay que enfocarnos solo en nosotras.
- De acuerdo, me agrada tu idea.- Contestó Isa guardando su celular en la bolsa, lo cual me tranquilizaba al máximo.
Llegando a casa me llenaba la tranquilidad el ya no tener que estar con Isabella... No me mal entiendan, es una chica increíble y por siempre va a ser mi mejor amiga pero he llegado a la conclusión de que no, no me gusta y el hecho de besarla, tomarla de la mano y esas cosas, no me agrada del todo. Tal vez no sea heterosexual del todo, porque a lo largo de mi vida si me he sentido atraída por otras chicas, pero no, Isabella no era la indicada y también me gustan los hombres, me gusta Cameron... Lo amo.
- ¿Como te fue?.- Preguntó Cameron
- De lo peor.- conteste cansada.- Isabella no dejaba de querer ver su celular y no me quedó de otra... La terminé.
- ¿Que? Espera... ¿QUE?.- Gritó Cameron.- ¿No se supone que parte del plan era no terminar con ella y así ocultar lo nuestro? ¿Quien te entiende, Gilbert?
ESTÁS LEYENDO
You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)
FanfictionEn la guerra y en el amor todo se vale, siempre y cuando no se trate del novio de tu madre.