Habían pasado ya unos días desde el incidente de Marc Jacobs, y Cam me dio todo el apoyo que necesité para sentirme mejor, lo pude convencer de que no necesitaba internarme o algo así y no me ha sido tan difícil dejar atrás la inseguridad de mi cuerpo, me puse a pensar en todo el daño que me estaba causando y he puesto todo de mi para comer bien y mantener la comida en mi cuerpo.
Por otra parte, Cameron va cada vez mejor en youtube, en poco tiempo consiguió miles de suscriptores y cada día que pasa tiene más fans. La parte graciosa de esto, es que Nash también ha crecido mucho en este medio, ellos dos, junto a un chico llamado Matt Espinosa fueron nombrados "los youtubers más populares del momento" en los medios. Debido a esto, a Cam no le quedó de otra más que hacer un video junto a Nash y al otro chico, cosa que no le agradaba en lo más mínimo a mi chico, ni siquiera me dejó acompañarlo a grabar el video, yo creo que el celoso no quiere que vea a Nash.
Mientras esto pasaba, yo tenía la casa de Cam para mi sola y no sabía que hacer, en serio estaba aburrida y esto me ha hecho pensar que sí debí meter mi solicitud a la universidad, ya que no siempre tengo llamados y pierdo demasiado tiempo. Encendí el televisor decidida a ver Netflix, no habían pasado ni 5 minutos de esto cuando alguien toca el timbre de la casa, no sabía que hacer ya que era la primera vez que estaba sola en casa de Dallas y alguien tocaba la puerta, pero decidí ir a ver quien era.
- ¿Que pasa?.- dijo Isabella en cuanto abrí la puerta.
¿Que diablos hacía mi ex novia aquí?
- ¿Que se te ofrece, Isa?.- pregunté.
- "Isa" Que bonito sonaba cuando estábamos juntas.- respondió ella burlona.- vine a hablar de negocios ¿Puedo pasar?
- ¿Negocios? ¿De que hablas?.- dije nerviosa.
- Iré al grano... Se lo de Cameron y tu.- mencionó sonriente.- ¿Ahora si me dejas pasar?
ESTÁS LEYENDO
You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)
FanfictionEn la guerra y en el amor todo se vale, siempre y cuando no se trate del novio de tu madre.